Hace 7 años | Por belmondo19 a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por belmondo19 a es.gizmodo.com

Seguro que alguno de estos inventos absurdos te suena. Japón es una superpotencia a la hora de idear artilugios completamente ridículos. Sin embargo, hay toda una filosofía detrás de estos chismes sin sentido que nos sacan una sonrisa en redes sociales. Bienvenidos al arte del Chindogu.

Comentarios

Mister_Lala

#3 Creía que era para dilatar la boca antes del sexo oral con el negro del whatsapp

xpectral

#9 Una sola palabra... Idiocracia

ElPerroDeLosCinco

#10 Dado que la mayoría de las personas son idiotas, supongo que esa es la forma de gobierno realmente democrática.

mre13185

#10 El otro día la ví y me horroricé, ya que irremediablemente vamos de camino. Hemos dado el primer paso con tertulianos de telecirco y sus palmeros.

xpectral

#16 Yo esa pelicula la veo mas certera que un tomo de las predicciones de Nostradamus ademas, es que lo peor, conoces gente asi y ves que tienen razon la ponencia inicial de la peli

arivero

#10 idio= propio, personal, peculiar. https://es.wiktionary.org/wiki/idio- Que no tiene interes en los asuntos comunes a todos.

xpectral

#22 Gracias por la entrada enciclopedica ahora bien, idocracia es el titulo de una pelicula, si no la has visto te la recomiendo y si, es probablemente sea una mala traduccion del original en ingles.. idiocracy, pero no lo puse yo jejeje

arivero

#23 los ingleses tienen un bonito juego de palabras entre poder y locura que se pierde en castellano

D

#9 Es lo mismo que he pensado... y por sorpresa el palo selfie!!! SI es que... ya decía yo...

Tartesos

Muy chulo esto del Chindogu

PD Encontré esta corbata, muy práctica, para el superviviente urbano que quiere estar preparado.

N

#4 Pues ése no es absurdo. Como invento, más absurda es la corbata, que no vale para la puta nada y encima es fácil que te estrangule con ella. Ese neceser convierte algo de naturaleza absurda en algo útil. Es un poco chorra llevar el neceser colgado del cuello, pero en fin...

Pepitorl

"Pieza bucal antiarrugas para ejercitar los músculos de la cara"

ya ... y un pene lol

Guanarteme

Alguno no me parece que tenga nada de absurdo, como los palillos huecos para sorber la sopa. Luego el del "bebé-mopa" me ha matado lol muy bien, colaborando con las tareas de casa desde la más tierna infancia.

D

debajo de esto subyace una sociedad que abraza la i+d, aquí somos más de chascarrillo y carajillo

caracoless

Estos sí que es surrealismo del bueno

waterbear

#2 El giro surrealista de algunos de los inventos de Dominic Wilcox tampoco está nada mal: http://dominicwilcox.com/portfolio/the-reinvention-of-normal/

Arariel

A los embudos para dispensar gotas en los ojos, no le haría yo ningún asco. Es una de las cosas que más me molesta.

yusavi

Editado: Hay que leer los artículos antes de comentar.

D

#7 Golpe de zapatilla.

m

"Pieza bucal antiarrugas para ejercitar los músculos de la cara"

ya, ya...

D

Algunas parecen creadas por politicos de aquí. Jajaja