Hace 10 años | Por erak a theatlantic.com
Publicado hace 10 años por erak a theatlantic.com

Uno de los signos más evidentes del crecimiento económico de China es el nacimiento de más inventores y emprendedores. Desde hace unos años, granjeros, ingenieros y hombres de negocios toman los proyectos "hágalo usted mismo" con ambición.

Comentarios

e

#4 Pero es para evacuaciones: la otra opción es muerte!

a

Pues la bici-silla (numero 16) es realmente espectacular, un invento muy usable y que podrá ayudar a mas de uno

Djkemical

El 38 me recuerda al hammerhead eagle i-thrust

elmike

#20 Sal de mi cabeza!

e

No os perdáis el robot del nº 14

Summertime

#1 Los rasgos del robot son occidentales lol me encanta

D

One visible sign of China's recent economic growth is the rise in prominence of inventors and entrepreneurs.

Papel, imprenta, brújula, pólvora, seda, ala delta, sismógrafo, alcohol, cometas, carretilla, pasta, cohetes, uso del gas natural como combustible et al.'s seal of approval roll

G

Mola, a mi me gustaria intentarlo con algunas ideas (y son mucho mejores que esas), pero patentarlas es una pasta y gastarte el dinero para que luego te las robe o la patente una empresa no hace puta gracia. (si aun quedara sin derecho a patente de nadie pues...)

Aparte de que aquí no podrias hacer un submarino (ilegal), ni pretender currarte un coche electrico para que mueva por tu pueblo por que las homologaciones y permisos son prohibitivos.

Aquí los inventos son para empresas...

DenisDiderot

Muy buena la secuencia 26-27-28, del tío que se hace su propio ultraligero, vuela un rato, y se da el batacazo...
lol lol lol
Me imagino que la mayoría acabaron parecido, ya que no parecen muy capaces de volar...

Fotoperfecta

#3 Yo en la 27, mirando al suelo, he confundido los tres pequeños bolardos con tres perritos de las praderas mirando el ultraligero y flipando lol lol
Pensé ¿Qué coño hacen tres perritos de las praderas en una pista de aterrizaje? (Era yo el que flipaba roll) lol

D

#3 Pues ese ultraligero no es muy diferente a algunos que he visto, e incluso alguno en el que he volado, y el aspecto de los acabados no parece malo, pero lo primero que me ha chocado es la colocación de los motores, y eso puede ser lo que le ha hecho comer tierra.
Demasiado adelantados en un cacharro con tan poca masa, deberían estar en modo empuje en el borde de salida de las alas, asi no afectarían (hablo a ojo) al centro de gravedad como aparenta que ha pasado.

D

Los aviones/helicopteros la verdad que dan bastante pena, sobre todo para cualquiera que haya visto uno real sabria que con ponerle una helice y 2 alas de papel a una moto no va a volar, menos aun sin timones de direccion y profundidad.

Luego hay un señor que se quiere construir un avion de nosecuantas plazas con una helice de chapa....

D

#16 En realidad el articulo es una basura, muy posiblemente existan miles de invenciones mejores que estas, ya sean hechas por profesionales o por aficionados.

Me da que la pretensión del mismo es mostrar un poco que para poder avanzar hay que poner intención. Los países se mueven a base de ideas e iniciativas, no con primas de riesgo.

D

#22, ¿artículo? Esto no es el American Journal of Engineering and Applied Sciences, tío, es una recopilación de fotos curiosas.

D

#33 ¿No lo es? https://es.wikipedia.org/wiki/The_Atlantic

The Atlantic, fundada como The Atlantic Monthly en 1857 en Boston, es una revista literaria y cultural creada por un grupo de escritores entre los que se encontraban Ralph Waldo Emerson, Henry Wadsworth Longfellow, Oliver Wendell Holmes, Sr. y James Russell Lowell; este último se convertiría en su primer editor. Originariamente, era una publicación mensual con 425.000 lectores suscritos; en (2006) se publicaba diez veces al año y constaba de artículos de temas políticos y asuntos internacionales, así como críticas literarias.

La revista ha publicado, asimismo, artículos teóricos que han inspirado el desarrollo de nuevas tecnologías. Un ejemplo clásico fue la publicación del ensayo Como Podríamos Pensar ("As We May Think") de Vannevar Bush en julio de 1945, que inspiró a Ted Nelson y a Douglas Engelbart para desarrollar la tecnología del hipertexto.

Pues mira que andan equivocados en la wikipedia tio... avisales anda, que corrijan su entrada.

D

#34, no he dicho que The Atlantic no publique artículos hombre, digo que este enlace justamente no es un artículo. No tiene texto redactado más que una mísera introducción y los pies de fotos correspondientes.

Mira si es complicado considerarlo un artículo que te has tenido que ir a la Wikipedia para asegurarte lol.

Y si te refieres a que The Atlantic es comparable a una revista técnica de ingeniería, ni de broma hombre. Una cosa es inspirar y otra publicar artículos científicos.

P.D.: Relájate hombre que te va a dar un infarto.

D

#37 He visto muchos "artículos" o noticias en meneame con menos texto, al menos al "inicio".
He ido a la wikipedia para mostrarte un enlace que puedas contrastar sobre a que se dedica la revista.
Por si acaso pretendías decir que era como el Mundo Today o Telainco. Creo que en ninguna parte dice que sea una revista de ingeniería, sino "cultural".


PD: Yo estoy muy relajado, y tranquilo, ahora esto no impide que pueda tener divergencias de opinion sobre ciertas cuestiones.

Es mas siempre lo he estado, se de otros que igual no lo están tanto...(Ellos sabran los motivos) ya que andan muy preocupados sobre mi estado y sobre todo cuando se dedican a joder sin dar la cara. Y por cierto puedo estar como me de la gana... Mi estado animico a ti no te influye lo mas mínimo, a menos que pretendas otras cosas...

mefistófeles

Jo, qué envidia de iniciativa, ilusión y felicidad con sus trastos caseros.

homebrewer

Vídeo de la bajada de la Bola amarilla a lo Chino Cudeiro.

D

#11 ¿AL final la bola se queda sin puerta o me lo parece a mi?

homebrewer

#18 Si, visto desde arriba cuando cae al agua se ve como salta la puerta.

Fisionboy

No sé vosotros, pero yo intuyo candidatos a futuro premio Darwin entre algunos de los presuntos "inventores".

EspecimenMalo

El 14 me ha matado

SaC4

Falto el que fabrico su propia maquina de dialisis.

D

El 3 realmente no esta mal pensado, lo que yo lo situaría en el techo de las escaleras no en el suelo, para no entorpecer el paso "Normal". Con una trampilla que permita acceder en cada piso al mismo.

x

Como el submarino 2000 ninguno

hemefeo

En fin, lees la entradilla y te encuentras con el de la careta de soldador, que vaya caterva de ñapas, oiga, ahí falta etiqueta humor.

D

La obsesión por fabricar submarinos supongo que será para poder escapar del país.

Arzak_

36 y 37 el helicóptero con palas de madera en sus rotores no es muy aconsejable.....

D

me quedo con esa especie de transbordador espacial donde las hélices son hasta hechas a mano
http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/chinadiy050813/c34_RTR2YKH9.jpg

y

No olvidemos que estos tíos inventaron la pólvora.

M

Pues lo del coche por paneles me parece una idea excelente para ciudades no muy grandes

D

Los chinos son unos chapuzas de mucho cuidado. Muchos venden sin saber lo que venden. He ido a comprar cosas a tiendas online chinas (especializadas) preguntando por marcas concretas y no saben nada.

mujicacar

Esta gente se las inventa todas y sigue su avance en todas las aéreas es sorprendente, pero es la dedicación si en España le dedicara así la cosa acá fuera otra, además del apoyo del estado en esa materia es importante. Web: noticias, prensa, dossier http://dossier-1.blogspot.com/