Hace 13 años | Por MLeon a time.com
Publicado hace 13 años por MLeon a time.com

Por increíble que parezca, nuestro particular pollo no salió del cascarón, se libró de vivir en una granja, no pasó por el matadero, y tampoco contribuyó a aumentar la contaminación atmosférica..., pero llena los platos y satisface el paladar. Sus padres son unos científicos de la Universidad de Missouri, que han inventado un simulacro de carne de pollo a partir de la soja. Quienes lo han probado aseguran que parece pollo auténtico, pero todavía no se comercializa. En español: http://www.ecologiablog.com/post/3984/inventan-pollo-sin-huevo

Comentarios

Gilgamesh

Lo que yo no entiendo es esta obsesión por hacer platos vegetarianos que se parezcan (en su aspecto, sabor o textura) a la carne. Con lo ricas que son las verduras y los platos fantásticos que uno puede preparar sin carne, no comprendo por qué tenemos que "disfrazarlos" para que parezcan una pechuga de pollo rebozada, una hamburguesa, o un filete.

Cosas raras...

editado:
Y no soy vegetariano (aunque soy más de verdura que de carne, y más de ave que de mamífero), ni critico a unos o a otros. Simplemente no entiendo la tendencia a disfrazar las comidas de lo que no son.

EDIT de nuevo: Estoy de acuerdo con #6 en lo del titular.

hynreck

Si es soja, no es pollo

marioquartz

InfameIznogud

¡Puagggg!

¿Qué tiene de novedoso el tofu?

MLeon

#1 Dime la verdad, ¿a ti el tofu te sabe a pollo ?

Matroski

"Por increíble que parezca" y tanto... como que no es verdad
#3 a mi ya no me saben a pollo, ni los que venden en el carrefour

w

#1 No es tofu... es que la soja es como el "petroleo" , la gente se aburre y partiendo de ella, pueden hacer decenas de cosas

Saludos
PD ¿Matrix?

hamahiru

Concurso de ideas: ¿Que nombre comercial le daríais al invento?
Pollo + soya = ...

(PD: Antes de que me jodáis el chiste, soya y soja son exactamente lo mismo)

Matroski

#9 sollo? cochinote....

D

#0 Si pones la etiqueta humor, debería llegar a portada por el titular que le has puesto lol lol lol