Hace 2 años | Por nereira a sport.es
Publicado hace 2 años por nereira a sport.es

En las televisiones nacionales, ni un minuto. En los diarios deportivos de la capital, cuatro líneas mal contadas. ‘El Chiringuito’ de Pedrerol no ha tocado el tema. Florentino tiene poder y genera miedo. Así y todo, no pasará nada. Tormenta en un vaso de agua. Ni dimitirá ni le moverán la silla, entre otras cosas porque no tiene oposición.

Comentarios

jejo

#1 tan solo "actualizar" su imagen pública, algo que se ve que le preocupa

t

#3 Yo ya empiezo a pensar que esto es una "explosión controlada" para que se hable más de las críticas a jugadores que de la trama que habla #4.
Es menos malo que sea un bocachancla que no que sea un corrupto, como dice #5. Y algo le habrán amenazado los de la UEFA para que empiece la operación "control de daños".
PD: pero esto es modo conspiranoia, que estamos en verano ... que casualmente es cuando mejor vienen estas cosas (ups, ya empiezo otra vez)

berkut

#9 Para mi es evidente que sin la movida de la Superliga no se habría producido una cosa así. Meterse en estos berenjenales con Florentino no es moco de pavo y no veo yo a el Confidencial con suficientes resortes como para hacerlo sin cierta cobertura. Dicha cobertura, en mi parecer, tiene que venir en última instancia de fuera de España. Por mucho que se haya cocinado en España, no veo, por ejemplo, a Tebas (solito) moviendo todo esto.

Evidentemente se trata de golpear la imagen de Florentino. Las consecuencias formales (legales) hacia él no son lo más importante, dado que se trata de asuntos muy viejunos probablemente prescritos a nivel legal. Es este sentido sí es una explosión controlada.

A pesar de que todo es jugoso en esos audios (ver la cara b de un personaje con aurea beatica y contenida a nivel público, tiene su rollo), lo que más llama la atención es comprobar cómo se mueven entre bambalinas las fichas del poder mediático (Inda, Farreras, etc.)... Y ojo, porque también cabe la posibilidad que Florentino fuera de farol ante sus interlocutores de tertulia al decir que él coloca a tal o cual de director en tal o cual periódico... (con todo, me parece más creíble el personaje en los audios que cuando aparece en entrevistas apañadas en los grandes medios).

D

#9 menuda chorrada conspirativa.

D

#3 actualizar a mejor lol

Lo que más gusta de todo esto es ver cómo hay una verdad oculta detrás de la oficial, que todos ellos son personajes muy elevados pero con muchas sombras detrás y que todos tienen una imagen del resto mucho peor de la que aparentan y de la políticamente correcta

Vamos, que son personas

E

#15 estoy completamente de acuerdo. De hecho, cada vez que sale una noticia así chorra de alguien importante (y estos audios son una chorrada) siempre pienso que me quieren colar otra cosa

Varlak

#15 esa es la parte que me jode, se habla poco de los audios, y lo único que se habla es de los insultos, como si fueran lo importante

s

#15 Aparte de decir que Inda se creía no sé cuántos, qué más hay entre Inda y Tito Floren?

De hecho en los audios lo único que manifiesta es preferencias por Ferreras respecto a otros. En ningún momento dice nada de quitar y poner.

#56 Pues eso, lo del juzgado de Madrid por la superliga es muy oscuro... un juez sacó una sentencia en horas para decir que la UEFA no podía sancionar... desde que salió esa sentencia vi algo turbio en ese juzgado.

Jhonmege

#71 Es una decisión cautelar y suele ser más común en lo mercantil que en los otros ambitos judiciales

D

#71 Dice que a Inda lo pusieron de director Ferreras y él presionando a Pedro J. ¿Eso no es quitar y poner?

Xantinpa

#15 Además de que es cierto lo que dice de algunos personajes.

D

#4 Correcto. A ver si se le ponen cara y nombres a este tipo de cosas.
Pero también callan. Ferreras creéis que es el único colocado?
Corporativismo periodista.

gale

#4 Ha llamado imbecil y cosas del estilo a personas que se supone que son instituciones para el madridismo. Esos insultos también deberían tener su trascendencia.

D

#34 eres tu del madrid? No
Entonces a ti que te importa

Los madridistas muchas de esas cosas ya la sabiamos

D

#65 lo piensa lo que pasa es que no le han pillado

S

#67 además de tener el poder de decir a la gente si puede hablar de algo o no, también sabes lo que piensan otras personas.

7 años de edad mental y soy generoso

x

#57 Vamos a ver, lo importante no es que salga borracho hablando,que ponga a parir a todo dios,etc. Lo importante tampoco es lo que intentaba vender del "señorío" del Madrid, y que todos esos jugadores tienen los valores del Madrid y han nacido para jugar allí,y todas las demás gilipolleces que soltaba.
Lo importante son los temas que van más allá, que se mencionan lo justo, como entramado del cloaquismo mediático, obviamente una persona que sale en todos los papeles de las operaciones importantes contra la corrupción, etc.

Al-Khwarizmi

#34 ¿Por qué? Se puede ser una leyenda del fútbol y a la vez ser imbécil. O no serlo, y que el presidente piense que lo eres porque el imbécil sea él. No sé cuál de esas opciones será la correcta (también pueden ser imbéciles todos, los jugadores y el presidente ) pero, en todo caso, ¿en qué disminuye eso los méritos deportivos de esos jugadores?

La verdad es que no veo fútbol y me da igual Madrid que Barça o el equipo que sea, pero no entiendo qué importancia puede tener eso más allá de que el hombre pueda caer mal porque uno no esté de acuerdo con él o no le gusten las formas. Es una conversación privada que lo normal sería que ni se conociera.

gale

#75 Que Florentino Pérez opine eso tiene relevancia porque es el Presidente del Madrid. Y está hablando sobre personas importantes para el madridismo. Diría incluso que Raúl, del que dijo que era una estafa, trabaja para el Real Madrid y ha sonado para ser entrenador del primer equipo. Tiene importancia desde el punto de vista deportivo.

J

#34 la gente tiene derecho a tener su propia opinión, y a expresarla en privado y en público. Es la libertad de expresión.

Florentino ha hecho cosas terribles. Desde Castor a apoyar el menoscabo de la democracia y de e los medios de comunicación. Pero puede decir que opina que Raúl es un imbécil, tal como tú y yo podemos decir que Inda es escoria y una de las peores personas del país, en nuestra opinión.

Creer que alguien es intocable o inopinable porque ha hecho ciertos logros o es querido por mucha gente es parte del problema.

D

#49 pues en lo ultimo te has enterado mal la UE lo unico que ha dicho es que no ve necesario un procedimiento de urgencia.

Don_Brais

#56 Exacto, me enterado bien. Le ha parado la tontería de sacarlo de urgencia como he dicho ahí arriba.

D

#61 no, sigues sin enterarte. Europa no ha puesto de momento en duda lo que dictamino el juzgado mercantil de Madrid.

r

#4 Yo no podía entender que pinta en la tv Pedrerol y si era posible que le gustase a alguien... ahora ya está claro, es otro fichaje de Floren, tan simpático como Mou o Cristiano.

Mark_Renton_1

#4 si es que al final Pablo Iglesias tenía razón
status

devil-bao

#4 A ver, ya no puede seguir siendo presidente del Madrid. Lo han "matado".

Varlak

#11 eso es, es como las cremas de Cifuentes, la mitad de las cosas que dice Villarejo, etc.

Priorat

#12 No, no es acriticidad. No me gusta este estilo de grabar conversaciones privadas y hacer cortes de lo que uno quiere. Nada de nada.

Porque chorradas y fanfarronadas en conversaciones privadas seguro que las hemos dicho todos.

Lo que me parece ser acrítico es no darse cuenta de eso. Y mira que Florentino me cae mal. Pero es así.

Ashlie

#13 Sigues mirando el dedo.

wata

#16 ¿La Sexta de izquierdas? Supongo que será ironía.

wata

#31 Un poco contradictorio de comentario.
Dices que La Sexta es de izquierdas y enseguida dices que se usa para mantener amaestrados a esa misma izquierda.
Por lo tanto...de izquierda tiene poco.

BiRDo

#23 El medio que se vende como de izquierdas. Pero vamos, que no nos engañen ni a ti ni a mí no significa que mayoritariamente en España sea lo que se piensa.

c

#23 como el PSOE. Hubo una época en que la gente tenía claro que PP y PSOE era la misma mierda.

Ahora los del psoe llaman fachas a los demás

Costaeste

#168 Hola...

Muy bien, llegamos a la misma conclusión... ( #1444, #88, #23)

Pero eso no quita para que para la mayoría de españoles La Sexta sea el medio televisivo preferido por la gente de izquierdas. Lo que quiero (de)mostrar, sobre todo a la gente que piensa que La Sexta es muy y mucho de izquierdas, que en realidad La Sexta es uno más de los mass-media de este país.

La próxima vez que cualquiera de nosotros oiga que La Sexta son muy y mucho de izquierdas, incluso peligrosos radicales, se podrá desmontar este comentario recordando que el Ferri (director y periodista de cabecera de La Sexta) es el hombre del tío Floren

JusticiaParaMAG

#16 ¿La Sexta de izq...? JAjajaja... Lo has puesto de coña ¿verdad?

Costaeste

#81 Para la mayoría de la gente La Sexta, El País y la SER son los medios de izquierda por antonomasia. Y La Sexta se supone que es el medio televiso más seguido por la gente de izquierdas en este país. Nos guste o no, esto es así... Otra cosa es que muchos hayamos visto el juego que se llevan desde hace ya tiempo. Pero para ¿muchos-algunos*? españoles si te informas en La Sexta eres de izquierda; incluso un peligroso sectario rojuno bolivariano proetarra.

Lo bueno es que con estos mamoneos entre el tito Floren y "el Ferri" mucha más gente podrá darse cuenta de lo que es realmente La Sexta: una emisora que forma parte de Atres Media y que sirve para tener a la izquierda controlada al poder elegir siempre los temas a debatir. Atado y bien atado...

c

#88 Temas y tertulianos.

Costaeste

#123 #138 Esa es justo la contradicción que quería poner en relieve: el mayor medio de izquierdas del país (el que tiene más usuarios) para la mayoría de españoles (os guste o no, eso es así) resulta estar dirigido por "el hombre del tío Floren"

Con amigos como Ferreras a la izquierda no le hace falta enemigos

(... #88)

Ze7eN

#16 La Sexta de izquierdas?

Te tienes que reír, jajaja

Varlak

#13 A ti no te gustan los audios, a mí no me gustan los mafiosos controlando los poderes estatales.

borre

#13 Es que estás mirando al dedo y no a la luna. Reflexiona.

H

#12 realmente a veces se nos olvida que esos medios de comunicación son privados. De hecho, este señor no es político y lo que hace es por sus intereses privados, lo malo es que los políticos le sigan la cuerda y salgan cosas como el castor donde pagamos todos

H

#53 tienes razón, en tve también metió mano, pero eso es derivado que hay políticos que le giran la rosca.
De todas formas en general, y ya se sabía, este hombre tiene mucho poder. No le extrañaría que la uefa al final le tuviera que pagar una indemnización por el tema de la super liga lol

D

#44 El dinero no es política? Pues para algunos partidos políticos de este país es su razón de ser. Me lo puedes explicar mejor para que lo entienda?

devil-bao

#12 Lo importante es el que lo tenía guardado para sacarlo dado el caso, como lo de Cifuentes.... y lo que habrá guardardo del resto.

kurroman

#1 Exacto. Como las conversaciones de WhatsApp privadas y otras grabaciones publicadas que la escoria del periodismo del cotilleo necesita en estos tiempos de idiotez global para vivir.

obmultimedia

#1 que esto le llega a pasar a Pablo Iglesias si aun siguiese en la politica y ya estaria el PP pidiendo su cabeza. Pero como es al capo de la mafia española, circulen que no ha pasado nada ni existe tal noticia.

c

#1 yo todavía pienso que es el Latre poniendo su voz en una trama para dejarle mal y organizar su caída tinfoil

StuartMcNight

#1 Es que lo único negativo que puede pasar es que la masa social madridista se le eche encima y lo larguen de presidente.

Pero es cosa suya. Entre ellos se lo guisan y se lo comen.

D

#1 como si los demás presis no opinasen en privado. Yo solo digo. La culpa a la tuvo la Superliga

S

#1 Para hacerse una idea de laa conversaciones que ahora mantendrá con Inda, Ferreras y Pedrerol organizando noticias y el mundillo periodístico alrededor del Madrid. Estando Inda y Ferreras no sólo irá de temas deportivos , de eso estoy seguro, y serán de la misma clase. Quitar este, poner al otro, insultar al "enemigo"..Si Abellán era invitado era con una intención determinada y se ve que no estaba muy de acuerdo en recibir "sugerencias" sobre cómo informar.Cuando Abellán cayó en desgracia ya no hacía falta invitarle a comer.

D

#1 Lo que debería pasar es que Villarejo se sintiera ofendido por los insultos a jugadores del Madrid y soltara la mierda que tiene de él

IanCutris

#1 a nivel de reputación el ridículo es antológico. A nivel legal, veremos si la fiscal cree que hay algo que rascar en lo de Mendes.

ApacheJoe

#1 Y sobre lo de cerrar programas y poner gente afín (y quitar la que había) en puestos relevantes de medios de comunicación?

D

#1 Una cosa es el tema legal y está claro que no comete ningún delito y otra la decencia, y siento decirlo, pero demuestra tener cero.¿Que aún sin tener decencia puede seguir ostentando cargos y responsabilidades? Pues si es que si solo puedo decir que nuestra sociedad está podrida a todos los efectos y que gente normal, como tu, lo vea aceptable, es el mayor reflejo de ello.

t

#8 Hombre, el sport empieza a devolver la campaña del marca con Bartomeu... bueno, realmente el marca ha hecho esas campañas siempre

StuartMcNight

#10 Pero si el Marca está a saco con la campaña igual.

Mark_Renton_1

#8 se puede decir más alto pero no más claro

r

#8 ufff, y no es abogado que si lo fuera ...

jejo

Malvado ha sido siempre. Igual ya no es tan intocable

avalancha971

#2 Yo creo que sí que lo es.

Que todo lo que puedan hacer es sacar unas conversaciones privadas contando lo que muchos nos imaginábamos que contaría de manera privada, indica que no pueden hacer nada más contra él.

jejo

#24 para empezar, destruir su aura de intocable

BiRDo

#2 Viendo lo poco que se está incidiendo en los medios tradicionales sobre su influencia y sus prácticas mafiosas, queda bastante claro que sigue siendo intocable. Y lo será hasta que palme, como ocurrió con el señor Botín.

Los poderosos, al menos en España, mueren en la cama.

Niessuh

#2 Na, ha pasado de "intocable malvado" a "malvado intocable"

samuelCan

#2 años diciéndoles a mis amigos que ese señor es un mafias y si respuesta siempre es la misma: es el puto amo. Lo sabían. Sus adeptos son fanáticos y si Floren violara a sus madres lo considerarían un honor. Ver ejemplo en #6

Tarod

#2 ni malvado ni ha cambiado nada. Todo lo dicho es privado y correcto.

Boli7

#51 Erre que erre, el pufo de Castor es responsabilidad del señor Zapatero.
Que hay otros temas donde cuestionar la acción de su empresa y no pocos.

D

#83 Se te olvidan las residencias de la tercera edad.

Kamillerix

#78 Del ministro de industria en aquel entonces y su muy difuso equipo... Aunque Bambi fue quien le nombró, claro está.

D

#72 ¿De qué hablas? Relájate.

juno78

#82 Hablo de que se te ve el plumero ideológico, compañero.

c

#89 A ti nada... has salido del armario cual pavo desbocado lol

HASMAD

Sigue siendo intocable y siempre ha sido malvado. A ver si os creéis que se llega a su posición sin aplastar todas las cabezas que se pueda.

pepel

Se impone una recogida de dividendos y un paso a la derecha.

i

Malvado? Solo le he oído decir verdades como puños. En tal caso, listo. lol

c

#6 Sigue leyendo.

D

Lo mismo no he escuchado lo suficiente, pero lo que comentáis de poner o quitar periodistas, yo lo que he entendido de los audios es que habla de presionar para conseguir periodistas que digamos traten bien la imagen del club, ¿no? Que por aquí se está vendiendo como si los pusiera y quitara él a placer, y además como si esto fuera para que la prensa mintiera luego en sus noticias. Y que coño, que se trata de prensa deportiva y en todo caso lo que harán es elogiar a su club, no inventarse noticias.

Bueno, en la prensa deportiva siempre se inventan noticias, que si van a fichar a este, o este otro, pero esto es de toda la vida y no creo que sea por culpa de Florentino.

BiRDo

#42 Efectivamente: no has escuchado suficiente.

C

Estos audios estaban en el mercado negro de las exclusivas hace tiempo y nadie los compraba. Así, en tercera persona, porque el Sport no es un medio nacional y es imposible que se los ofrecieran en su momento.

c

Hace poco Escohotado recibió a este pajaro en su casa y dijo que recibir una camiseta del real madriz de sus manos era el major honor de su vida

Ahi lo dejo.

k

#25 La droga es mala.

D

#37 Correcto. Tanto escribir libros sobre drogas para con un solo gesto y una frase dejarlo todo claro.

juno78

#68 Tienen más cultura y sabiduría las chustas de sus porros que todo lo que hayas aportado a la cultura en tu vida. Pero supongo que (sin leerlo, por supuesto) "Los enemigos del comercio" os escuece a los pocos que todavía ensalzais dictaduras de "las buenas".

juno78

#25 Fantástico hombre de paja que te has montado para criticar a Escohotado. Se atisba más tu odio hacia el escritor (supongo que porque no coincide ideológicamente con tus postulados) que por el hecho de ilusionarse por tener una camiseta de un equipo de futbol, porque cada uno tiene sus gustos y puede ilusionarse con lo que le salga de las pelotas o los ovarios, estaría bueno.

c

#70 Cada cual es dueño de sus amistades, de sus relaciones y de sus ideas. Escohotado, al que llevo más de veinte años leyendo, no necesita que yo le defienda, ya tiene un enjambre permanente de aduladores sin criterio que dan por buena cualquier cosa que diga o haga, sea producto de su gran inteligencia o de su aún mas grande egolatría.

Lo del hombre de paja no viene a cuento. Aquí en menéame cualquier cosa es una falacia del hombre de paja. Lo atinente seria acusarme de falacia non sequitur, o incluso dd la más obvia, ad hominem.

juno78

#80 Tenía entendido que las críticas se hacen en torno a la obra de un autor y no sobre su gustos personales, su vida privada o su intimidad. Califica tu comentario como te de la gana, pero no se diferencia mucho de otros cuando califican de "maricón" a alguien para desacreditar su obra y su persona.

c

#84 yo no he calificado a nadie (salvo al pájaro de florentino). He relatado un hecho. Que cada cual saque sus conclusiones de ese hecho.

Es matemático: la más mínima critica a Escohotado provoca una avalancha adulación acritica.

juno78

#92 Tu has hecho un "apreciación" y ahí queda. Hay muchas maneras de denostar y ridiculizar a alguien, unas más claras y otras más veladas. En tu caso dar a entender que este señor es un ridículo por sus gustos personales y equiparándolo a los fanáticos futboleros; eso sí de una forma velada, no te quito el mérito.

c

#95 la asociación está en tu cabeza. El hecho, en twiter.

juno78

#99 Píntalo de verde si quieres. Tu intento de ridiculizar a Escohotado por su gustos personales, de forma velada eso sí, es claro y fácilmente señalable.

c

#95 No se quien el Escohotato este, si es de izquierdas o derechas, pero si ha dicho ese comentario es digno de critica.

No hay que ser un lumbreras para saber quien es Florentino en realidad. Sus aduladores o bien no son muy listos o bien tienen la brujula moral desajustada.

zanguangaco

Florentino y los Miguelitos

juno78

#87 Importantísimas declaraciones que muestran la malvad de este individuo. ¿Qué será lo siguiente, los sobaos pasiegos?

Nova6K0

Solo por lo del Castor, ya tenía bastante de malvado...

Saludos.

Jack_Sparrow

#93 ¿Y Zapatero y los del PSOE no?

txutxo

Digan lo que digan, tito Floren ha quedado como el puto culo. Le importará una mierda, pero como el puto culo.

N

Yo por los audios que he escuchado, al Floren le gusta meter y quitar gente de sitios, probablemente tenga bastante influencia y haya jodido a mas de uno, estos se la han devuelto.

Lo que mas me gusta es como se demuestra lo ignorante que es, habla fatal de Casillas o Del Bosque, antes de mundial y eurocopa.
Se le ve una persona muy prepotente, envidiosa y con complejo de inferioridad avismal

M

#35 avismal abisbal

N

#41 Me cago en la leche, lo he dicho mal toda mi vida, sin contar la burrada al escribirlo. Me has hecho buscar abisal y abismo, pensaba que eran lo mismo pero no, muchas gracias

C

#41 avismal abisbal abisal lol

M

#66 abisal ha perdido la gracia.

Kamillerix

Supongo que acerca de lo de Castor no hablaría tan abiertamente...

Fisionboy

Malvado? Para muchos estas filtraciones han hecho que Floper caiga mejor que antes.

D

¿Cuándo Florentino no ha sido malvado?

Kleshk

¿Caída? Que va, esto es españa...

Moderdonia

Ojalá Florentino comentando Eurovisión el año que viene, aquí lo tenemos firmando sus mejores insultos:

p

pues si que ha tocado la fibra lo de la euroliga

j

#62 que parezca un accidente...

A mi lo de Ferreras y esto y lo otro...quien se sorprenda es porque es muy bisoño. Los metodos mafiosos son lo aqui relevante. Se intento salir del tiesto y van a por su cabeza.

p

#94 si pero eso es lo común. lo de los métodos mafiosos para colocar a amigos, primos, amiwitos,... o el que te haga la "ola"
esto es un daño colateral, van a por uno, y ya que están, de paso... si a los que les salpica cogen el aviso, pues fenomenal, sino, cintoras.
(y probablemente el que lo empezó todo no caiga)

avalancha971

Qué coño caída, esto le refuerza muchísimo a Florentino como mafioso campechano.

D

Florentino gentuza. Esto solo confirma lo que ya se pensaba de antes. Y no lo digo por los insultos. Eso es lo de menos.

juno78

Como os flipais algunos, la virgen. Que alguno me explique que consecuencias puede tener que salgan unas grabaciones de hace 15 años, ya publicadas en los medios incluso reflejadas en un libro.
Por mucho que algunos se indignen, los medios de los que se habla SON PRIVADOS y tan solo pertenece al entorno de esas empresas PRIVADAS tomar medidas por estos hechos.

Repito, son MEDIOS PRIVADOS que pertenecen a EMPRESAS. Incluso cuando habla del director de RTVE, el tal Luis Fernandez, puede decir misa en latín si le parece, porque la presión que pudiera ejercer para que tal o cual periodista fuera despedido o mejor dicho renovado en su contrato, pertenece al entorno de las decisiones que toman diariamente en este organismo público e imposibles de demostrar como delito. Sin un incumplimiento de contrato ni nada parecido( lo único punible en todo caso), sigue siendo una conversación grabada en un entorno privado, donde pueden decir que mataron a Kennedy o lo que les salga de las narices mientras no haya prueba documental que así lo atestigue.

A ver si ahora va a ser la primera vez que dejan de renovar el contrato de un periodista crítico con alguna empresa (en este caso un club de futbol) en este país, por presión de un empresario o directiva empresarial.

c

#55 Juraria que habla de un programa deportivo de RTVE

O

¿Pero por qué debería dimitir? ¿Es el primer jefe que piensa que muchos de sus empleados son gilipollas?

N

#29 no tiene nada que ver con dimitir, eso es cosa de los madridistas.
Tiene que ver que se le oye decir que va a quitar un programa de tve, que conoce al presidente de tve y que al final el programa se quita.
Tiene que ver qur saliendo estas noticias a la luz, no salga por las televisiones.
Tiene que ver, por si no te habías dado cuenta, que las tvs incluida la pública, hablan de lo que les mandan hablar. Y eso es muy gordo.

c

#29 Sigue escuchando los audios (o lee los comentarios de este hilo)

Boli7

¿Malvado? Confusión de deseos con realidad, tiene la relevancia que tiene.
A poca gente le va a cambiar la imagen que tenían de este hombre.

Hay por ahí un club que contrató a una empresa para atacar públicamente a sus propios jugadores y pasó lo que pasó .

D

Go vegan

k

Quién firma este artículo ?

N

Tampoco dice nada del otro mundo salvo como dicen por aquí arriba el chiringuito que han montado para el tarado del Inda.

patitodegoma

La mafia Fifa moviendo hilos... La traición de la Superliga se paga cara.

m

Votaría irrelevante porque a este tipo se la sopla todo. El día que lo vea sentado en un tribunal y con jueces justos que lo metan entre rejas por el puñetero tráfico de influencias, la malversación de fondos y lo cientos de delitos que se le atribuyen me creeré algo de todo este salseo.

c

#97 A este le hacen otra doctrina Botin a medida, llegado el caso.

1 2