Hace 13 años | Por --136875-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a diariodemallorca.es

Bartomeu Vicens, el exconseller de Ordenación del Territorio en el anterior Consell de Mallorca y antiguo diputado de UM en esta legislatura, ocultaba en la cárcel de Palma once mil euros en billetes de 500 euros. El insólito hallazgo fue notificado por la dirección de la cárcel a la fiscalía y ha dado lugar a una nueva acusación de blanqueo de capitales contra Vicens y su esposa, Antònia Martorell, que ya estaba imputada en el caso Son Oms por ayudar a su marido a ocultar dinero negro. El descubrimiento del dinero de Vicens en el centro...

Comentarios

paputayo

#1 Me da que no tendrán cambio

arameo

#1 Yo creo más bien que lo tenía por si a alguno de sus compañeros le tentaba tirar el jabón al suelo para que el lo recogiera, aunque aun me quedan dudas de si después de todo le gustaría que se lo tiraran o no.

Morgan

Mira que son rácanos los de las cárceles que para jugar al Monopoly, los reclusos tienen que traerse los billetes de casa

D

Nos roban como quieren, desde la carcel y todo, joder que pena de pais de mierda¡¡¡¡

D

Tan cagado debía estar al entrar en la cárcel que se dijo: con uno de 500 me busco la mejor protección...

i

Que va, era para untar a los funcionarios de prisiones, o al director de la cárcel

perealvaro

Emprendedores así son los que hacen falta para salir de la crisis, que estando en una celda llegan a ganar 11000 euros generando riqueza y empleo.

D

Para este tipo la corrupción y el mangoneo deben ser algo innato, no descansa ni en la cárcel.

D

11.000 € ... Yo hay mañanas que no lo gano.

u

Se ve que se ha sacado unas pelas vendiendo su culo lol

frankiegth

Estos políticos corruptos, acostumbrados a dormir y bañarse en dinero cual Tio Gilito...

guldexit

Era tan exigente con la puntualidad en los cobros, que éste, hasta se lo llevaron a la trena.

bdebaricco

este hombre se tira un pedo y le salen billetes de 500 por el culo.Un fenomeno oiga

Sixela

Bartomeu??...pero este no es el de la serie "Crematorio" de Canal Plus?...ficción y realidad a veces coinciden demasiado jejeje...

D

#17 Joder, pues es verdad, no habia caido .

D

#17 ¿Ese es Bertomeu no?

Sixela

#35 Si, casi...

p

Vaya... yo que nunca he visto uno de esos (por algo los llaman Bin laden) ahora ya sé dónde están: en la cárcel.

alexwing

¿A la cárcel vas a venir a robar? nunca mejor dicho lol

f

Hostias, pues imaginaros que fuera para efectuar un pago por algun favor..... igual lo tiene jodido como se retrase al pagar...

selvatgi

Son muy comodos. Pides un cafe, y al pagar dices que solo tienes billetes de esos. Como la carcel esta llena de politicos y demas chorizos, no tienen cambio y te sale gratis el cafe.

D

"es que era para comprar cartuchos que tengo la chorro tinta, que estos cartuchos joer, ¡te sale más barato comprarte otra impresora que los cartuchos!"

A

Lo que gana uno traficando con tabaco en la cárcel...

Syum

lo único que me consuela es que el chorizo este los habrá pasado metidos en el culo y por lo menos le habrá dolido un poco.

s

que pena que en este pais hay muchos como el, y a la mayoria no les cogen

e

para sobornos?

lestat_1982

Pues es una putada, a ver como consigue cambio.

N

¿Así que ni en la cárcel dejan de cometer delitos? Pues cárcel para el director de la prisión, a ver si aprendemos en este puto país algo de Justicia.

D

Si este dinero lo tenia en la cárcel que no tendrá fuera

inma43

Bah! total calderilla.

paucazorla

Que barbaridad... no tienen límites. Que asco.

g

Que vergüenza de políticos pero queda alguno legal? que mire por el pueblo?
Bueno, ahora que llegan las elecciones, creo que una buena propuesta politica sería cambiar la ley (si es que hay alguna que regule esto) para que todas estas personas que nos "representan", si son acusados por robo, malversación, blanqueo de dinero (vamos todos los casos en los que se beneficien ellos con el dinero de los demás) estén obligados a devolver todo el dinero que han ganado como cargo publico, es decir, si un tío esta 10 años en política cobrando 1000 cada año que devuelva los 10000 euros que han ganado como cargo publico.

D

que bien!!! por fin una noticia sobre Baleares que no trata de drogas o corrupción!!!

oh wait...

Mallory

Siempre en billetes de 500€ no sé que tiene esta gente con el lila...

HijosdeKroker

pensaría que sería el lugar más seguro para guardarlo o qué?