Hace 15 años | Por --95246-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --95246-- a elmundo.es

Una noche, este joven, que aún no había cumplido 18 años, fue conducido junto a otros candidatos a un bosque cercano. Les hicieron sentarse en el suelo. Frente a cada uno de ellos colocaron cuatro botellas de vino tinto y dos de whisky. Murió.

Comentarios

tollendo

Internet nada tiene que ver con eso. Lo único relacionado es que hay alguna novatada colgada en Youtube, curiosamente ninguna de las que cuentan está en Internet. Por la misma regla, podría decirse que "las cámaras de vídeo revitalizan las novatadas". O "la industria del alcohol revitaliza las novatadas". Y ésta última es más cierta.

D

Lo siento pero estoy de acuerdo, Internet no tiene nada que ver aquí y por tanto la noticia es errónea. (¿qué becario habrá escrito semejante burrada?)

w

amarillista...para variar, cada comienzo de curso salen con lo mismo pero lo complementan de otra manera.

cierto es que a algunos se les ha ido de las manos "la putadilla simpatica" de la novatada y ha ahabido problemas... pero no es lo habitual

Saludos

r

Pues yo estuve en un colegio mayor en madrid y la verdad es que se pasa la mar de bien. La unica gente que tiene problemas es la que se cree muy importante.

DanProductions

#2 Lo mismo le han gastado una novatada al becario al pedirle que escriba esta noticia...

Ne0

En mi curro la novatala a los becarios: - ve a por un saco de ozono en polvo... toda la mañana dando vueltas por las instalaciones buscando el susodicho "hipoclorito ozonico solido" lol

D

Joder lo de obligar a un chavalín a beberse cuatro botellas de tinto y dos de whisky no es una novatada, es una cabronada, llamemos a las cosas por su nombre. Con la mitad de eso el chaval está más que borracho. Y además maldita la gracia que tiene obligarle a tajarse para luego reirse de él.
Para mí las novatadas son otra cosa. La diferencia está entre putada y novatada algunos cabrones no la tienen muy clara.