Hace 14 años | Por marginal a soitu.es
Publicado hace 14 años por marginal a soitu.es

Internet es el refugio para la crisis. El refugio de la crisis en los medios está en internet. La publicidad digital resiste mejor la crisis y es la única que se salva de las pérdidas, según los según los datos del primer semestre publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB). Los anunciantes cuidan su inversión y eligen la publicidad más efectiva, barata y flexible: la de los buscadores y la que se paga por resultados, no por impresiones. Y siguen a la audiencia, refugiada también en medios gratuitos de fácil acceso.

Comentarios

yoma

Pues creo que los que nos movemos por aquí tenemos mucha crisis. lol

D

Y yo me refugio en el para olvidar un poco los males de la vida

starwars_attacks

sólo decir que cuando pasaron de sacar el robo de la medicina pública....corté la tele y me mudé de vida.

ahora que me piro para acá me vienen siguiendo, se nota que cada vez más fachas intentan malear meneame, tratan de impedir el acceso a la cola de ciertas noticias molestas....

starwars_attacks

ayer una causa solidaria triplicó el número de miembros en facebook, después de salir en meneame....por eso ahora los cristofascistas nos intentan interferir por aquí lo que pueden, aunque conmigo no pueden, sé usar los filtros y puedo acceder igual a las noticias importantes, jeje....

D

Y menéame un lloródromo.

editado:
Humor solo para inteligentes.

F

Iba a opinar sobre la noticia pero...