Las tarifas de acceso de Internet en España están entre las más caras de Europa, como distintos estudios de la OCU han puesto de relieve, Y es un contrasentido que la operadora que ofrece uno de los precios más altos de Europa pida una subida de tarifas para los usuarios más intensivos de la red: en todo caso, tendría más sentido ofrecer una tarifa de acceso más baja a los usuarios que menos navegan por Internet.
|
etiquetas: ocu , telefonica , tarifa , plana , europa
Las tarifas de acceso de Internet en España están entre las más caras de Europa
si la mejorarais panda de cenutrios y dejarais de echarle la culpa a los consumidores por usar lo que tienen contratado....
Sin hablar de que el dia anterior estuve toda la noche sin conex por que "se cayo", o que cada dia tiene algun que otro microcorte.., o de la simetria tan asimetrica, o del precio que coño..
Si es que da asquito como nos la cuelan.
Para mí son los primeros ladrones, que me mandan todos los días (mejor dicho, todas las semanas) publicidad para que me haga socio, que si un reloj no se qué, que si una agenda electrónica, y sin parar de llamarme.
Las Organizaciones de consumidores son unas mafias enormes, mucho salir en TV en los casos "importantes" pero luego cualquier cosa, ah no! Primero pagas y luego ya te damos la respuesta estándar
Donde mejor atienden es en la OMIC de tu pueblo/ciudad, y además, gratis.
La familia bien, gracias.
#22 Si, estoy con telefónica, pero la verdad es que me da exactamente lo mismo uno que otro, todos se basan sobre la misma infraestructura y la que la han implantado nueva (ono) va como el culo.
www.facebook.com/pages/No-a-la-desaparicion-de-la-tarifa-plana/1482429
Además somos la envidia de los ISPs del resto de Europa. Todos quieren clientes como nosotros.
Spain is diferent.