Hace 15 años | Por geonix7 a etica21.blogspot.com
Publicado hace 15 años por geonix7 a etica21.blogspot.com

Todo baja menos la factura de internet. Existe el "low cost" para un montón de cosas, estamos a punto de tener deflacción y los pisos bajarán el 40% este año. Sin embargo seguimos pagando 40 euros mensuales de intenet y muchas veces estamos obligados con contratos de permanencia. La solución está en los modems USB libres, a los que se les pone una tarjeta prepago de cualquier operador. Cada recarga de 5 euros equivale a 500 megas que dan de sobra para el utilizar el messenger, el correo electrónico y navegar durante 1 mes.

Comentarios

c

No hace falta pagar para descargarse esas aplicaciones, si se busca en google hay bastantes sitios donde te detallan el proceso para liberar el Huawei 220, con las aplicaciones gratuitas, y sin tener que enviar SMS, pero buen autobombo!

D

500 megas que dan de sobra para el utilizar el messenger, el correo electrónico y navegar durante 1 mes

Falta la etiqueta "humor" o, en su defecto, la de "modo texto".

D

#2 ¿Y el p0rn?.

geonix7

Vale, vale, pero si buscas esas aplicaciones en internet, a veces te cobran 15 euros, otras veces o no funcionan o están en páginas de hakers y tienen virus. A mí me da de sobra 5 euros para pasar el mes, aunque no me bajo películas ni veo vídeos de youtube. Para navegar todo lo que quiera desactivo el flash del navegador y así me evito que la publicidad en flash me robe megas y dinero. Y sí que es low cost: por poco más de 1 euro te liberas el dichoso modem y además tienes soporte gratuito ¿o prefieres pagar a vodafone?