Hace 15 años | Por --11289-- a asinorum.com
Publicado hace 15 años por --11289-- a asinorum.com

Había Internet Cafés que tenían una parte de Café y otra de Internet. Luego llegaría la distinción total: los Internet Café dejaron de ser bares para ser simplemente sitios donde se podía navegar por internet. Quizás habría algunas máquinas de venta de refrescos, o la opción de tomar un café. Poco más. Los tiempos siguieron cambiando. Los portátiles se pusieron de moda. También los virus y los programas espía. Ya casi nadie se fía de un ordenador de un cibercafé. Ahora la gente prefiere tener la opción de conectar su propio portátil...

Comentarios

nowald

Lo ideal sería que en el futuro todo el mundo pudiera tener acceso a internet desde cualquier punto, sin necesidad de desplazarse a ningún local espécifico; si no de forma gratuita, si a tarifas asumibles por todos.

Hasta que llegue ese día, creo que otra de las posibles opciones(y hablando desde el total desconocimiento de la gestión de redes y similares), puede ser el suministrar una clave de acceso gratuita(a la red wifi del local), al cliente por [X] tiempo por cada consumición en el local(supongo que sería rentable, pero no sé sí se podría hacer lol). Gracias por el enlace.

ososxe

#1 te refieres a algo como www.fon.com ?

ljl

#1 Eso es exactamente lo que se hace en McDonald's.

Por cada pedido te dan un PIN de 30 minutos de acceso a la zona WiFi de telefónica.
No es lo ideal, pero bueno...