Hace 10 meses | Por Senaibur a maldita.es
Publicado hace 10 meses por Senaibur a maldita.es

En una versión archivada de su web en inglés pone que comenzó su andadura en 2004 y que actualmente tienen presencia en 15 países, pero en Internet no hay rastro de sus sedes fuera de España. La ubicación de Nueva York está marcada en Google Maps como establecimiento de varias empresas de mensajería. No está vinculada a organismos internacionales como la ONU.... ...afirman en su biografía que la organización se creó el 10 de diciembre de 1948, la fecha en la que se proclamó la Declaración Universal de los Derechos humanos

Comentarios

MacMagic

#8 me tiene ignorando, cómo siempre.

gontxa

#10 eso es que te has portado mal con él

noexisto

#10 algo habrás hecho

Harkon

#8 #5 Pues vale, no es internacional, sin embargo ahí deja claro que tiene actividad y no es una empresa inventada como vendían el otro día.

Por cierto, queréis una organización internacional? La ONU os vale?

Esta es Sima Bahous, Directoria ejecutiva de la ONU Mujeres reconociendo la labor de Irene Montero en avances en igualdad de género y viendo como exportarlos internacionalmente

Sima Bahous: Pleased to meet with IreneMontero, Minister of Equality, #Spain.

We discussed the advances Spain is pioneering for gender equality in Spain & how to scale them globally -including the global alliance of care, women's economic justice & rights, and ending gender-based violence.


Encantada de reunirme con IreneMontero , Ministra de Igualdad, #Spain .

Discutimos los avances en los que España es pionera para la igualdad de género en España y cómo escalarlos a nivel mundial, incluida la alianza global de cuidado, la justicia y los derechos económicos de las mujeres y la eliminación de la violencia de género.



Esta sima bahous:

Sima Sami Bahous (n. 26 de junio de 1956) es una diplomática jordana que se desempeñó como Representante Permanente de Jordania ante las Naciones Unidas desde agosto de 2016. Actualmente es la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, puesto que asumió en septiembre de 2021.1

https://es.wikipedia.org/wiki/Sima_Sami_Bahous

Pero qué sabrá la Directora ejecutiva de la ONU Mujeres, verdad?

Venga, hasta luegi

gontxa
parrita710

#19 Hay maneras menos ridículas de decir que te ha dado hasta en el cielo de la boca.
Siempre es un avatar de anime...

parrita710

#22 ¿Colega del otro? lol fumas crack no conozco a nadie en esta web.

gontxa

#23 claro, eres un mayo del 2023
lol lol

parrita710

#24 Te lo pregunto en serio ¿Estás teniendo un brote psicótico?

gontxa

#27 más bien me apetece partirme el ojete de vosotros, que sois un encanto.

parrita710

#29 #¿De qué hablas? lol No entiendo nada de que se supone que estás intentando darme a entender. Te estás montando una película tu solo que ni la trilogía del señor de los anillos.

gontxa

#32 no me extraña. Es que yo soy más de Gantz.

D

#27 No, mas bien tiene un brote de escocidito ..el clásico abusón que venia ha hacer la gracia y le han dado en la boca y entonces pone memes, porque si no se le ve la sangre y las lagrimas..
CC 29_gontxa si, si.. lol lol

parrita710

#42 El anime los deja así lol

parrita710

#22 ¿Me respondes a mi con un comentario editado a algo que yo no he dicho? lol Suena a que alguien tiene caquita a intentar argumentar cuando le contestan.
Siempre un avatar de anime.

gontxa

#26 te mola más avatar, eeeh? Siempre acabas mencionándolo. Me alegra que te fijes en él

#25 más bien polla vieja

Harkon

#28 Na, "incels pichita heridas" lol

Por cierto, yo nunca he llamado facha a un incel pichita herida, es darle demasiado valor lol

gontxa

#30 no, no, ya con costra...

Harkon

#31 Con pus lol

gontxa

#34 claro, si quitas la costra con el pus corre mejor

Harkon

#22 Y se refiere a los juristas que diseñaron la ley, el ministerio de justicia que hace la ley según un borrador de igualdad, igual que si tu quieres hacer una casa y se la encargas a un arquitecto, te la firma y si luego tiene fallos, adivina quien va al talego si pasa una desgracia, tú o el arquitecto? Es para un amigo

Y copio a #21 ya que insistes que es colega y lo metes en el ajo

Por cierto, a esa relatora la informaron mal, no hubo voces de aviso más que las del CGPJ que solo alerto de los cambios en las penas máximas, no en las mínimas, así que el CGPJ también falló como el Ministerio de Justicia, si es que hay fallo alguno, aunque me inclino más por el supremo que no solo contraviene su propia jurisprudencia si no que dice que la transitoria está caducada "ahora" "casualmente" y no hace 1 año o antes de sacar la ley, porque se lo acaba de sacar de sus mismísimos cojones y que "cassualmente" es la sala segunda controlada por el PP de Cosidó con el Juez marchena que se vanagloriaba de que iba a poder decantar mayorías cercanas al 21 a 0, LITERALMENTE

Besis

Harkon

#19 Cambia facha por "Incels pichita heridas" lol

JohnSmith_

#19 lol lol lol lol lol lol

Harkon

#93 He contestado debajo, te va a gustar lol

gontxa

#93 chivato! lol lol

traviesvs_maximvs

#11 patadón palante y a correr

Harkon

#11 como gusta cancelar cuando dices una verdad eh? lol

Harkon

#8 #5 espera que se me olvida, otra

Un grupo de dirigentes feministas de Latinoamérica muestran su apoyo a Irene Montero


La Internacional Feminista ha publicado este martes un comunicado de apoyo a Irene Montero por su ausencia en las listas de Sumar en las elecciones del 23J. La nota, conocida anoche, cuenta con la firma de distintas líderes feministas de Latinoamérica entre las que figuran diputadas, senadoras y ministras de Bolivia, Colombia, Chile o Brasil. Estas son algunas de las frases que deja el comunicado:

Queremos mandar un mensaje de apoyo a Irene Montero por el veto que ha sufrido y que le impedirá formar parte de la lista de Sumar

Es un hecho que consideramos inaceptable

Ya hemos trasladado en otras ocasiones nuestro apoyo a la ministra Montero precisamente por la violencia política que de forma permanente ha sufrido durante estos años


https://www.eldiario.es/politica/politica-directo-ultima-hora_6_10289221_1100864.html

Pero este claro no cuenta porque Montero formaba parte de esa asociación porque "misteriosamente" es también una ministra de igualdad feminista y claro, no cuenta, eh? y lo que dicen encima será mentira, como si los juicios contínuos contra ella, como los de las niñeras los hubiéramos soñado

Harkon

#52 Son ministras y exministras de varios países pero tú a lo tuyo te lo dice la noticia DIRIGENTES

Necrid

#59 dirigentes feministas, lo que dirijan me da igual, ya que la ideología aquí es lo que manda.

Es como poner, "dirigentes ultracatólicos muestran su apoyo a Meloni y Trump". Como si eso diera algún tipo de legitimidad a los actos de estos últimos.

Harkon

#90 claro porque es igual un grupo de dirigentes que luchan por los derechos de un grupo social que todavía está discriminado y maltratado por todo el planeta que una panda de zumbaos de una secta que intente meter seres imaginarios y creencias del más allá totalmente acientíficas en la cabeza de la gente.

No si ya se os ve el odio y bilis que tenéis encima. Hacéroslo mirar que solo os falta quemar libros y gente atada en postes

Pilar_F.C.

#5 https://www.geo.tv/latest/440174-fact-check-dubious-human-rights-organisation-promotes-imran-khans-pti mira quien está en contra,"Geo News ha sido criticado por nombrar a los generales militares de Pakistán y a los funcionarios de ISI. Fueron prohibidos en junio de 2014 por su acusación contra la agencia Inter-Services Intelligence ( ISI ) y su jefe, el teniente general Zaheerul Islam, por atacar al destacado periodista Hamid Mir . [3]

Pilar_F.C.

#15 el meneo va de la fundación por eso te he puesto un enlace, otra cosa es que no quieras ni leerlo

JohnSmith_

#5 lol ... joer!, no os paseis con el chaval!, que lo vais a matar a disgustos!!

S

#5 Esto es algo relativamente habitual, son envios claramente interesados, de hecho, ya lo he dicho alguna vez que hay ciertos usuarios que siguen ese mismo formato:

tsja-aumenta-condena-violador-ley-solo/c041#c-41

Hace 1 año | Por Harkon a diariodecadiz.es


Algunos ejemplos en dicho comentario, entre los que por casualidades de la vida, está Harkón. Se envía una noticia sensacionalista o con una carga ideológica importante, y en uno de los primeros comentarios se mete un comentario muy manipulador o que es un gran calzador.

De hecho, nunca me había preocupado en entrar en su perfil, tiene varios envios similares. Si quieres informar, subes una noticia y dejas que la gente saque sus conclusiones, no tienes que colar con calzador tu ideología.

IanCutris

#9 sí, luego la gente sigue votando a un partido que tuvo como presidente a un tipo que fue de la mano de un psicópata buscando armas de destrucción masiva y por el camino mató a 900 mil civiles, pero son cosas incomparables. Lo que tu comentas es muchísimo peor de cara a perder la esperanza en la humanidad.

E

#66 joer, pero si yo salí en los periódicos de Lleida encabezando la manifestación del no a la guerra...
Qué tendrá que ver una cosa con otra...
Como si unos derechos humanos no valieran, porque otro hizo lo que hizo...
A ver, que os veo muy nerviosos, relax...
Qué si seguís así os va a salir peor aún...
Joer k llevo tiempo diciendo que esto iba a pasar...

y

#2 Ahora en retrospectiva es superobvio pero es que nadie esperaría una idea tan loca como crearse un organismo falso de la ONU. Yo hable en privado de manera breve y cordial por twitter con quien llevaba esa cuenta y de verdad no me esperaba tremendo bulo.

torkato

#2 Y la respuesta de sus defensores es "existe? pues es verdad. ¿Es internacional? pues es verdad" y enlazando con el twitter original y la web de la "fundación". Como si eso tuviera valor alguno...

Cuando se trataba de lo que se dijo, un chiringuito mas que no tiene voz ni voto ni validez en ningún sitio. Como si mañana yo me hago la "International Meneame and human rights for childs fundation" y empiezo a anunciar cosas como si hiciera algo...

#49 Lo de "Internacional" es como aquel bar, que se anunciaba también como internacional... Y un día alguien, charlando con el dueño del local, le preguntó por ello. Dijo el dueño que el bar era internacional porque un día tuvieron un cliente guiri y uno de los camareros le pudo atender chapurreando algunas cosas en inglés.

T

#4 a mi ni se me ocurriría votar a Podemos o Sumar. Pero el nivel de toxicidad y cainismo del entorno de Galapagar, y la manera tan miserable de agarrarse a la poltrona... Me están sorprendiendo mucho. Representan lo peor de la política en muchos aspectos.

S

#7 Desde luego, uno se tiene que reír contigo.... Ojalá aplicaras el mismo nivel con otros....

T

#51 Pon ejemplos.

P

#7 Pablo Casado y Cristina Cifuentes dicen que quieren tener una conversacion contigo

T

#60 en lo de Cifuentes puedo estar de acuerdo. La echaron con una estrategia burda. En lo de Casado...creo que todo se lo buscó él solo.

P

#69 Pero "el entorno de galapagar" representa lo peor de la politica no?

T

#71 ''En muchos aspectos''. Si.

Luis_F

#69 Se lo buscó por decir públicamente que está feo darle a tu hermano contratos a precio inflado aprovechando la laxitud de controles durane la pandemia, sí.... es que van provocando y así no hay manera de no violarlas.....

D

#7 Tienes toda la razón
Cada vez más se parecen a los políticos del PP
Les falta conseguir sus sobres y ya son iguales.

T

#70 Los del PP no han registrado otros partidos 'por error'. Ni han montado un canal Red para meter cizaña contra sus propios compañeros 24/7.
Pero oye, que cada uno tiene lo suyo. Yo no pretendía entrar en un 'y tú más'. Pero algunos parece que no sois capaces de otra cosa.

sualos

#7 pasamos de tu voto

T

#83 a qué partido representas, por curiosidad ?

C

#84 sea el que sea va sobrado de votantes por lo que se ve.

sualos

#84 soy votante y desde luego, como bien supones, no somos d la misma cuerda.

JohnSmith_

#4 Hombre. Que una organizacion de derechos humanos se quejara por un proceso perfectamente democratico y transparente como es la eleccion de candidatos en un partido politico (que no deja de ser una asociacion privada y particular) ... pues ya deberia haberte hecho sospechar algo eh!.

G

#41 Me dejé llevar.

Sí, admito mi ingenuidad. wall

No obstante, los comentarios más votados también llevaban a la confusión.

Por el hecho de estar destacados, da cierta credibilidad al contexto.

Pero es como si los votos positivos del hilo y el sistema de karma del site, simplemente permita destacar estos bulos como ciertos.

Creo que por algún motivo u otro, los usuarios de los comentarios más votados de ese hilo tienen cierta reputación, de tal modo que directamente otros usuarios son engañados de modo premeditado por esta gente.

JohnSmith_

#50 Otro error amigo ... para que le haces caso a lo que comenta aqui la gente!!!. Si esto es el foro mas cuñado de todo internet!!! lol

sxentinel

#55 Es la mayor verdad que he leído en menéame, en mucho tiempo.

LeDYoM

#56 Pues yo creo que es una opinion bastante cunyada

Find

#74 Piensa el cuñao...

LeDYoM

#79 Piensa que todos los cunyaos, tienen un cunyao...

Suspicious

#50 Hay grupo que se votan entre ellos, se suben a portada o se tiran noticias por motivos ideológicos diariamente en esta página.

También se usan envíos a subs minoritarios para llevar a usuarios hasta karmas altos

etc etc

Hay mil y un chanchullos para intentar colar narrativa desde hace mucho tiempo.

Hay una cosa que hacen mucho que es comentar en envíos que quieren tumbar, porque el algoritmo destaca mensajes que han votado negativo el meneo porque entiende que el que hace eso puede tener una justificación de porqué el envío es erroneo.

Dovlado

#41 "proceso perfectamente democratico y transparente" = A dedo y con acoso mediático.

D

#1 Y luego desaparecen cuando se les refutan sus falacias y bulos.
@_Harkon

T

#12 Yo creo que tiene que ser la cuenta de la propia Irene. Si no, no me explico tanto odio a Sumar/Yolanda.

gontxa

#12 te ignoro, te designoro, te ignoro, te designoro lol lol lol

#14 yo creo que es una cuenta parodia o un bot de ultraderecha lol

K

#14 que es alguien del ministerio de la chupipandi que cobra por lo que está haciendo es más que evidente.

Cosa que hace que toda ésta situación con una persona llenando meneame de proselitismo cada vez sea mas repugnante.

D

#38 quizás PAM?

K

#63 no lo descarto, aunque me da la impresión de que Pam es demasiado vaga como para pegarse el currazo que se está marcando harkon.

DutchSchaefer79

#12 Yo no me fiaria mucho de nada de lo que dice. Se contradice mucho a si mismo de unos meneos a otros.

D

#44 Eso será porque cambian de turno.

K

Lo que faltaba, el organismo es un invent, ahora vas a la noticia y lees los comentarios en los que sacaba tanto pecho y es como leer a alguien vendiendo, de manera muuuy orgullosa, las bondades de comer mierda justo después de cagarla.

Harkon, para ya. Es por tu bien.

D

#_18 el grupo de amigos de Star Trek de Reus también la apoyan.

N

#20 No, no lo hacemos.

S

Y digo yo, un tipo como PI que va de editor de medios antisistema, la alternativa a la mafia mediática de la derecha, el que viene a traernos la Verdad, retuiteando esta absoluta basura… Qué credibilidad puede tener todo lo demás que pueda contar?

D

#40 al final es lo que fue, un tertuliano demagogo.

D

#_11

Parece el típico mensaje de cortesía. Apuesto a que tiene alguno similar dedicado a algún político saudí o iraní.

De todas formas, hay que recordar que existe ONU Mujeres, pero no ONU Hombres. Así que ni siquiera pasa la prueba del sexismo.

Porque claro, que el 93% de los muertos en accidente laboral sean hombres no es un problema de género.

angeloso

Off topic: Puto asco dan los cutre fachas y su argumentario que cabe en un post-it. Poco se reeduca.

Niltsiar

Y esta chorrada por unos tweets?
Estáis obsesionados lol lol

Cansina.

M

Debido a todo esto, esta fundación se puede confundir con un organismo internacional. Sin embargo, como hemos explicado, es una fundación privada de ámbito español formada en 2013 que no tiene relación con las Naciones Unidas.

En español tienen dos cuentas de Twitter. Una de ellas (@IHRF_Espanol) se creó en 2017 y tiene como ubicación Buenos Aires (Argentina). La otra (@Declaracion) se abrió en 2009 y en su ubicación pone que es “Global”. Los últimos tuits que aparecen publicados por esta cuenta son de 2009 y sus últimos “me gusta” a otros mensajes, de 2014.


¿Soy el único que ve incoherencias en el texto?

Necrid

Lo primero que te diría es que aprendas a usar el imperativo antes de intentar dar lecciones a nadie.

Lo segundo que aprendas a argumentar sin falacias comparativas. El argumento de "mis creencias son bonitas y por tanto hay que imponerlas y las creencias de los demás son TERRIBLES, consisten en lo peor, y por tanto hay que prohibirlas" está ya súper manido.

Es como decir que no se puede comparar a una religión que aboga por el amor al prójimo y la caridad con un movimiento que busca sexualizar y corromper a los niños. ¿Ves? He hecho lo mismo que tú.

Por cierto, lo de quemar libros parece ser que no solo lo hace la iglesia... 😏

https://politica.expansion.mx/voces/2019/12/10/feministas-queman-libros

https://www.20minutos.es/noticia/4816239/0/escuelas-canadienses-queman-5-000-comics-de-asterix-y-tintin-por-mostrar-prejuicios-contra-los-pueblos-indigenas/

Dovlado

Mierdón de "Newtral" qué jamás ha chequeado una "noticia" del tarado de Eduardo Inda amigo del maridito de la impresentable de su "directora", voto negativo que meto.

S

Simplemente haré un comentario bastante generalizado, ya ni tiene que ver con que esto le pase a Podemos, más bien es algo que le pasa a todo el mundo.

Si el comentario en cuestión fuera una crítica, seguramente los detractores de Podemos lo sacan en primera plana, y los acólitos salen a investigar quién es dicha organización, y si fuera al revés, pues tendríamos el caso que ya tenemos. Siempre los cumplidos o halagos, se agradecen ciegamente, si te hacen alguna crítica, cuestionamos el perfil de quién lo dice.