Hace 6 años | Por --467468-- a saltamos.net
Publicado hace 6 años por --467468-- a saltamos.net

El Banco Central Europeo (BCE) ya tiene en su poder más del 18% de la deuda pública española. Los más de 200.000 millones de euros que Draghi ha prestado al Gobierno ponen en duda la realidad de la recuperación de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#9 10 años de crisis con el paro tocando el 25%... Echa cuentas lo que ya hemos pagado.

Cuando te hablo de pensión me refiero a los ahorros para la jubilación y en tu caso parece que hablas de "plan de pensiones". Tengo uno pero solo por la deducción de Montoro en la declaración del a renta.

Mis ahorros los tengo en fondos SIN GESTORES, se llaman ETFs.

D

Pues yo no tengo ninguna duda. Solo se han recuperado las Ibex 35 y los politicos del PPSOE.

D

Draghi juró y perjuró que no iba a comprar deuda pública española, y cuando alguien empezó a comprar deuda todo el mundo pensó que era Dragui y la prima de riesgo ha quedado desterrada desde entonces.

200.000 millones que, junto con otros 450,000 de deuda pública, son la diferencia entre una crisis que deja paro, y una que deja hambre.

Un poquito de perspectiva familia, que el cuento de la pena aburre.

D

#4

450000, bendita inocencia. Deberías empezar a asumir la deuda real de 1,4 billones.

D

#5 El coste de la corrupción lo estimo en 3,5 billones, y me temo que ya hemos pagado mas de la mitad. cry

Lo que deberías empezar a asumir es que el día de mañana necesitarás pension privada, seguro médico privad, y educación privada para tus nietos. roll

Yo ya lo hice hace 20 años, cuando muchos empezamos a describir la SS como una estafa piramidal, un esquema de Ponzi, y siguen apareciendo quienes se indignan por la comparación, pero ya son la excepción.

Azucena1980

Qué manía con amargar las vacaciones al pobre sexagenario Rajoy

U

#3 ¿La recuperación del lumbago?

D

sobrevivimos con las migajas del target 2. El día que nos corten el grifo....

dphi0pn

Estos años nos endeudamos más que nadie pero se recauda menos que hace algunos años. Las matemáticas esa ciencia desconocida!!!

D

#2

de desconocida nada, este país es inviable desde el 2008. Somos un cadaver zombi que nos movemos por los gusanos que nos mete a presión tito Draghi con el superávit por cuenta corriente de Alemania. El día que la locomotora alemana tenga como clientes principales a Rusia y a China, nos van a dar por culo pero bien.