Hace 12 años | Por jesusfubeda a lasexta.com
Publicado hace 12 años por jesusfubeda a lasexta.com

El programa presentado por El Gran Wyoming hace una campaña satírica para ayudar a Intereconomía a recaudar fondos, tras pedir en diversos programas del canal de derechas financiación de los televidentes "Porque la libertad no tiene precio".

Comentarios

D

Es mucho mejor hacer como la sexta y financiarse con dinero público procedente de RTVE o haber tenido la oportunidad de que el gobierno les beneficie a dedo para poder emitir en analógico y digital creando una ley ad hoc cuando había otra ley que no permitía nuevos canales en analógico.
Save the imbéciles, save the sexta.
#20 Discutes con una pared, aquí en progreame wyoming es premio nobel.

Por otro lado, Intereconomía está mejor gestionada que la sexta si atendemos al ratio presupuesto/audiencia. #18

D

¡Ayudemos a los gatoflautas!

peloxi

#12 En La Sexta hacen tanta publicidad de Intereconomía porque les interesa, ya que la sexta gestiona la publicidad de intereconomía (y cuantos más espectadores tenga intereconomía, pues más gente verá la publicidad):

http://noticias.interbusca.com/sociedad/publiseis-la-sexta-gestionara-la-publicidad-de-intereconomia-tv-y-13-tv-20101215172337.html

D

#45 sublime lol

...qué país, si ya lo decía mi abuelo: no te creas nunca lo que veas en la tele, es la caja tonta. Lo mejor es que no faltan los que se comen con patatas el circo televisivo en vez de disfrutar con los payasos, para después hacerse mala sangre y vomitar bilis por todo menéame lol

D

#45 #46 Publiseis tras dos meses dejó de gestionar la publi de lasexta: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=68365

peloxi

#47 Tienes razón desde hace 2 semanas han anunciado que ahora lo hará Vocento:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8728

Antes me cuadraba que los de La Sexta hicieran tanta publicidad de Intereconomía, ahora no lo entiendo

AunEstoyAqui

#0 dentro de poco sera otro el vídeo destacado y el enlace no tendrá validez, haber enlazado el vídeo directamente.

JanSmite

#0 Estoy con #1: cambia el enlace (te lo da #3), de otro modo es errónea (o lo será en breve). Cuando esté cambiado cuenta con mi voto.

robustiano

#15 Wyoming cof... cof... el de La Secta... rojo??? cooof... roll

D

#24 para los estándares rojiles de la derechona fachona de intereconomía, es mas rojo que los tomates del huerto de Lenin!

andreloff

¿La Sexta riéndose del mal estado económico de otra cadena? lol

sebiyorum

a ver cual es el problema, dejar con el culo al aire a intereconomia, mofarse de ellos, evidenciar lo facistas y antidemocras que son, si vienen de la sexta y de wyoming ya no es real? ya no tiene legitimidad? es menos cierto por venir de quien viene?

Mirad a mi la sexta me la "refanfinfla" como todas las demas ( hombre algunas mas que otras, no hay que dar pistas verdad?) pero denunciar a "enteromelocomia" da gustito, es sano y es una practica saludable para la democracia. Selañar al demagogo que su unico fin es enfrentarnos unos con otros buscando la inestabilidad del sistema democratico( ya de por si inestable e imperfecto)siempre será plausible, venga de quien venga.

!abajo los FACHAS! pues yo en su sistema ese que tanto añoran, no tendria voz, ni voto, tendria una bala en la cabeza y descansaria en cualquier, cuneta o tapia de cementerio.

alex.binich

#26 no tendria voz, ni voto, tendria una bala en la cabeza y descansaria en cualquier, cuneta o tapia de cementerio.

Jajajaj ... pues claro que no... por eso ya lo dicen en uno de sus anuncios:

Intereconomía, somos su voz, somos sus ojos... ¿Y por qué no? ... su voto también

p

La libertad...y la caradura tampoco tiene precio...
Libertad que Intereconomia niega a grandes colectivos

D

Prefiero mil veces a una cadena como Intereconomía, que al menos pide dinero a sus espectadores, que no laSexta, que le pide dinero al Estado a base de amigotes (Zapatero) o a base de contratos con la tv pública (Mediapro y TVE1).

D

#10 me alegro de que te alegres lol A mi no me gusta un pelo ni intereconomia ni lasexta, pero al menos unos se financian de forma honrada, los otros la honradez ni la conocen.

kreepie

#8 hombre... yo diría que no quiero a ninguna... pero espérate a ver si entra el PP el año que viene, ya veremos lo que ocurre...

ElRelojero

Que alguien me explique la diferencia entre el comentario de #7 y #8 y por qué uno tantos negativos y otro positivos si al final dicen lo mismo.

D

#31 No sólo decimos lo mismo, sino que yo además aporto abundantes pruebas.
Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadores/c57#c-57

A lo mejor es eso lo que más escuece. Cuando no hay argumentos para negar la evidencia, siempre queda recurrir al negativo para silenciar al "disidente". roll

Roscharch

#33 A nadie le gusta que le señalen sus fallos, y más con pruebas.
#34

earthboy

Como decía el Legendario Jesús Gil cuando se avecinaba un Madrid-Barcelona:
¿Y no podrían perder los dos?

D

Si la nueva forma de financiación de Intereconomía implica que el canal no recibirá ni un euro de dinero público por ningún concepto (no sé si ahora mismo lo hacen o no), me parece genial. Las cadenas estúpidas que se financien con el dinero de los estúpidos.

Eso no significa que no se pueda criticar: me parece bastante triste que en Intereconomía se recurra a esto, porque indica un estado bastante lamentable de la cadena en cuanto a audiencia y a financiación. ¿O es que todavía hay algún ingenuo que se piensa que lo hacen por principios? No, esta gente no tiene nada en contra de la publicidad, y si recurren a esto de pedir dinero a sus espectadores es sencillamente porque tienen tan poca audiencia que no creo que sean muchas las marcas que estén dispuestas a tirar su dinero anunciándose ahí. Y como la publicidad no les da para tirar p'alante, piden dinero a sus espectadores.

Y por supuesto también puede uno burlarse de esta medida, aunque me parece que el Gonzo la ha cagado cuando ha mencionado lo de que "para llamarse Intereconomía no están haciendo muy buena gestión". Sobre todo teniendo en cuenta el enchufismo presente en la cadena desde la que habla y todos los favores económicos que le está haciendo el gobierno actual, por mucho que los fanboys del PSOE y La Sexta se empeñen en negarlo.

(Vaya, me he metido con los "fachas" y los "progres" en el mismo comentario, a ver cómo afecta esto a mi karma... roll )

D

#29 ¡antisistema! lol

A

A mí el Intermedio me parece un coñazo, pero hay que reconocer que el logo de Save the Fachas les ha quedado genial lol

Anski

Si tantos problemas tienen de pasta, que se vayan de la Castellana y alquien sus platós en Humanes, o a Carabanchel. Que dejen de pagar los taxis a los tertulianos/colaboradores y vayan en metro, que es más barato. Y que en vez de tanta empresa de cátering y tanto restaurante al lado del estudio, se hagan con una máquina de cafés y otra de sandwiches.

Vamos, como el 99% de los españoles a los que ellos gritan representar.

a

... y disfruten de la publicidad.

D

El canal de propaganda del Régimen criticando a la competencia. Menudo notición...

#nolesvotes

D

#39 ¿la competencia? mmmmm... creo que critica a intereconomía, no a telecinco o cuatro, pero no me hagas mucho caso, no tengo tele ni vivo en España

miscod

es que la única fórmula televisiva es provocar ?
no será un extraño complot para repartirse las audiencias ?
Wyoming lleva peluca?

e

Pues yo pienso que esta ha sido siempre la intención de Intereconomía. No son listos ni ná...

D

El Gran wyoming siempre tan genial

jmasinmas

Pues como haya que pagar por mantener a los canales... casi prefiero que los mantengan otros, la verdad.
Ya estoy viendo un safari de tias buenas de la sexta hacia Intereconomia... ¿de qué me sonará?

g

"Si la libertad no tiene precio, para que piden dinero"

n

Pues ya vereis lo que se rien los de Intereconomía, Veo7, Popular TV,...etc. y toda la mierda adjunta cuando tomen posesión los nuevos presidentes autonómicos. A mí se me ha helado la risa.

a

Arreglado enlace.

alex.binich

aiii como se ve que lo llevan en la sangre!... hay que comprometerse por la causa. ¡Todo por la causa!

Lo impresionante es que conseguiran dinero y todo...

D

Me acaba de llegar esto al correo.

Con Wyoming me parto el culo, aunque algunas veces se pasa, cuando aquella vez imitando el comunicado etarra pero vestidos de traje tipico andaluz.

estofacil

Intereconomía lo único que hace es tomar ejemplo de sus querídos políticos derechistas

Orzowei

Así se financia la TV pública en EEUU, con donativos.

y

Le dijo la sartén al cazo!!! (el intermedio a intereconomia)

F

Eso de decir que algo es simplemente bueno porque es made in USA ya no tiene el efecto que tenia.

jaumesala

Como podemos ayudar a que quiebre ya esta cadena ?

D

¿Gran Wyoming? ¿Gran? A ver, lo de Gran se lo puso el sólito. Gran gilipollas, desde mi punto de vista. Me aburre, me cansa, me toca los h**** ver y oir tanta mediocridad, tanta tontería, tanta memez...

D

Me pregunto si Miguelito Sebastián les intentará poner también a estos una multa millonaria por insultar a una cadena y sus telespectadores roll

La Audiencia Nacional anula la sanción a Intereconomía por criticar a los homosexuales

Hace 12 años | Por --100624-- a intereconomia.com


Respecto a lo de pedir dinero, ya di mi opinión en este comentario:
Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadores/c147#c-147

D

#4 ¿"Discrimar" al discriminador es lo mismo que discriminar a los que son constantemente discriminados sin motivo coherente?

De todos modos tu punto de vista es aceptable y en parte estoy de acuerdo contigo.

D

Por cierto, Wyoming y su pandilla no necesitan andar pidiendo dinero a la plebe... Directamente se lo roban, gracias a sus compinches en el gobierno, haciendo bueno el lema sociata: "El dinero público no es de nadie".

Vean y disfruten:
Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadores/c57#c-57

Por no hablar de cánones, sgaes y demás mierdas que defiende el propio Wyoming. Todo muy progre.