Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

Sabatés y Wyoming recuerdan casos como el 11-M o los accidentes del Yak-42 o del metro de Valencia, donde los 'populares' manipularon y eludieron cualquier responsabilidad.

Comentarios

conversador

Perfecta definición del PP

R

#1 Sí,perfecta definición

CerdoJusticiero

#9 Hola, me gustaría que me dijeras dónde y cuándo ha hablado mal Fedeguico de Esperranza.

Gracias.

D

#16 Pues no te lo puedo decir porque en los pocos minutos que le he visto es cierto que no les criticaban, al menos en ese momento. Sio que es cierto que en todas las muestras, pocas pero significativas, se evidenciaba un ataque vomitivo a una opción democrática como el PP.
A todo esto? por qué te preocupa saber si les ha criticado? a qué viene la pregunta?

CerdoJusticiero

#17 Has empleado al infame de Fedeguico como epítome del periodista (sic) que reparte estopa a todo el mundo, lo cual es desternillante porque si algo caracteriza a este zumbado es cómo sorbe del ojete de Esperranza, su musa, su valedora, su sol y sus estrellas.

D

#18 Hombre, es el liberal y la Esperanza También así que es normal que le caiga bien. Pero núnca a los nivles que los comunistas hablan de sus jefes, no, ese respeto de ser supremo Federico no lo tiene con Esperanza.

thror

#19 Queda claro, como los dos son unos gilipollas, normal que te caigan bien. Has empezado criticando al mensajero, y no el mensaje, lo cual desvirtua cualquier argumentacion tuya. como han dado en el clavo, te jode, y por eso te pones a decir sandeces una detras de otra. Oh! Es que el PSOE tambien son unos mierdas... Si, lo son, nadie lo niega, pero se esa hablando del PP. Son unos ladrones, unos irresponsables y unos inutiles de cuidado, tus amigos los fachas.

D

#21 Por favor, por el bien de este preciado foro, deja de insultar. Mira que no me meto con las estupides y las inventadas con las que argumentas, solo me duele que manches este foro con insultos.

Te ruego pidas perdón

D

Falta lo de subirse los sueldos...

nanobcn

#9 "A mí me dicen muchas veces '¿Tu no te consideras como Jiménez Losantos pero al revés?' Y yo digo, 'efectivamente, yo soy como Jiménez Losantos exactamente al revés'. Yo no miento, yo no manipulo. Este señor decía el otro día en la radio 'Hay que quemar la audiencia nacional'. Si digo yo eso, al día siguiente, ya no trabajo":

http://www.vertele.com/noticias/wyoming-me-han-echado-de-todas-las-cadenas-por-ser-critico-con-el-que-manda

sebiyorum

#9 me encantaría ver como te aplicas esa objetividad que pides a los demás. ¿Alguna vez has criticado tu al PP o la extrema derecha española?. me da a mi que eres tan fanático como a quien denuncias, con la gran diferencia de que tú en este sistema estás en tu casa agustito, mientras que en tu sistema seguramente el Wyoming y otros muchos ya estarían de nuevo en las cunetas, para no perder vuestras costumbres.

Dalocer

#9 Y para dar caña al PSOE ya tenemos varios canales: 13Tv y la "desaparecida" Intereconomía (y en la 1, aunque su "neutralidad" política de neutral ya le quede poco) El Wyoming es solo un tio, nada más.
Y lo de los comunistas... ¿es un cuento ya viejo, no?. ¿Qué opinan los apolíticos de todo esto ?

Macant

#9 ¡Claro y lo que no te molesta es como reparten los palos los de 13Tv, Cope, TM, ABC, La Razon, TV1, TV2, ....! ¿verdad?

coñoooooo

#26 ¿Wyoming debe 1 millon a Hacienda? ¿Quien lo dice? ¿Montoro?

D

#34 Si mal no recuerdo lo lei en elconfidencial hace un tiempo, probablemente a partir de un enlace de esta página.

sauron34_1

A veces, viendo el intermedio, me dan ganas de levantarme y ponerme a aplaudir a la TV, de hecho, a veces incluso lo hago.

D

#41 Lo único que aplaudo es que mierdas de NN-GG os lo estáis llevando crudo, viviendo una vida de puta madre con viajecitos y prebendas mientras los demás las pasamos putas.

Trabajar 10 horas al día por 800 pavos mientras a peperos mierder les sueltan pasta por decir gilipolleces en Meneame. ¿Como se come eso?

D

#43 Creo que lo tuyo es grave. Busca urgentemente ayuda profesional.

De donde sacas todas esas suposiciones? Que si soy de NNGG, que si me pagan un buen sueldo por hablar en meneame... todo por criticar a Wyoming.

Por lo demás, si trabajas 10 horas al día estás haciendo algo ilegal, así que en vez de venir a meneame a llorar ve a hablar con inspección de trabajo.

antonnovas

#9 a ti quién te gusta es Marhuenda, modelo de periodistas ...

U

#38 Ni bromeando se dice eso.

ccguy

#30 Algunos recursos son limitados y otros no. Yo no me voy a hacer millonario especulando con petroleo ni con tiera.

D

#32 Ah pues dime un recurso ilimitado.

ccguy

#33 Cualquier aplicación de un app store por ejemplo. ¿o los pájaros del angry birds son limitados y cada vez que los creadores venden el juego alguien se muere en África?

D

#35 app store?. Yo llamo recursos a otra cosa, a lo que nos hace falta para vivir.

ccguy

#36 Tú me has dicho que no me puedo hacer millonario sin que otros sean pobres porque los recursos son limitados. Y yo te digo que eso no es verdad. Tu argumento de los recursos no se sostiene.

D

#37 A ver, el que no se sostiene es el tuyo. Con esa fortuna de dinero amasada, podrás acceder y accederás a muchos bienes de consumo (si no, ya me dirás para qué quieres tanto dinero), más de los que te hace falta consumir para tener una vida digna. ¿Cuanta gente deberá pasar necesidades para que tengas acceso tú solito a todos esos bienes de consumo?. ¿Y si todos fuésemos millonarios, habría recursos para todos?. Si es que son razonamientos de primaria, colega.

ccguy

#39 Vaya como cambias tu argumento en cuanto no sabes que decir...

D

#40 Ein?

D

#40 Vaya morrazo le echas para intentar escaquearte, colega. Dónde he cambiado de argumento a ver. Sigo diciendo que no hay recursos para que todos seamos millonarios y si hay un millonario debe haber equis personas en la miseria, lo cual te he razonado y lo cual es incompatible con una ideología de izquierdas, que busca una vida digna para todo el mundo.

Te has visto pillao, que eres un izquierdoso de salón como el puto guayomin.

PasquiLoLxD

Odio mirar estos vídeos de la Sexta que ponen publicidad cada 2x3 a mitad del vídeo. Y lo peor es que ponen la cuenta atrás del anuncio y cuando termina ponen otra cuenta atrás. Hijosdefruta!

D

Como cualquier gobierno.

De nuevo, el intermedio descubre la rueda.

D

#2 Te equivocas; lo que hace es echarla a rodar para que la gente la vea.

D

#2 #3 Hombre, al unísono.¿Cuanto os paga Chocho de oro?

Cuando caiga el régimen, sabéis que lo tenéis que devolver.

D

#20 Si no aplaudimos con las orejas las tonterías y obviedades de este tipo es que nos pagan?

Se ve que a algunos no os da la cabeza para mucho.

D

Veo que el Wyoming es otro de los capellanes comunistas y sus fieles darían la vida por él-
Si llegaran un día a gobernar los comunistas veríamos a este tío, junto conGordillo, Lammazares, el Pablo Iglesias (si le dan un puestecito en el partido), en pancartas por las calles españolas.

Una pregunta, ya que hay tanto comunista por aquí, ¿por qué teneis esa especie de endiosamiento con vuestros lide res?

D

#12 Eso es una disculpa del malpagador!!

D

Una pregunta, al Wyoming también le gustan tanto las mariscadas? o al ser comunista de salón es más de delicatesen?

D

#8 Me molesta lo cínico que es. Es un tío que solo da caña al PP, esto no puede ser por otro motivo que no sea que tiene intereses ocultos en ello. Si fuera un tio con ideales verdaderos daría caña a todo dios, sí como hace jimenez Losantos. Te podrá gustar o no su ideología, pero al tío que se aparta de su ideologia personal le da caña. El tío ese de la sexta no, solo al PP-

D

#8 Este es de los que piensa que un blanco no puede criticar el racismo ni un hombre el machismo.

D

#8 Hombre, a mi que sea de izquierdas me da igual (no suelo juzgar a la gente por su ideología salvo extremistas). A mi lo que me molesta de él es que se le descubrió que debía a Hacienda cerca de 1 millón de euros y luego hable de corruptos.

Y ojo, que no digo que sea por qué sea él y ya. Por lo general alguien que defrauda a Hacienda ya no me gusta, y ya si va de moralmente superior, peor aún.

D

#14 Pues yo no tengo tan claro que ser de izquierdas sea compatible con ser millonario. Para que haya un millonario debe haber, por cojones, equis personas en la miseria. Es una simple cuestión de que los recursos son limitados y si algunos acaparan no hay para todos.

Lo entienes o te lo explico con manzanas. Que es muy chachi dárselas de izquierdoso y estar podrido de pasta. Lo mejor de ambos mundos. Qué bien eh?¿?¿?¿?¿?

D

#3 #14 #30 un izquierdista millonario en un mundo de desigualdades queda mal, pero la teoría de la izquierda es que todos acabemos igual de ricos, otra cosa es que con gobiernos de izquierda todos acabemos igual de pobres o acabemos igual de pobres que con la derecha, pero bueno, esa ya es cosa de la praxis del gobierno. Lo que no es discutible es que la izquierda busca la mayor riqueza posible para todo el mundo, igual que los liberales (sólo que por distintos medios) y al contrario que nuestros derechosos católicos que curiosamente deberían buscar la pobreza y repartir sus riquezas en vez de defender el sistema capitalista (que es muy malo según el Papa), y que son, otra vez curiosamente, los que suelen confundir el comunismo con el cristianismo en el tema de la austeridad y la pobreza. Un lio muy extraño.

N

#3 Ser de iaquierdas no está reñido con vivir bien. Está más reñido con parasitar, que es más propio de la derecha.