Hace 15 años | Por cantueso a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 15 años por cantueso a salvemostelemadrid.es

El programa "El Intermedio" se acercó a Telemadrid a buscar las imágenes "perdidas" de los abucheos a Esperanza Aguirre en la "Noche de los Teatros".

Comentarios

SHION

#2 Pues con Pepiño si que se ha metido de lo lindo el Wyoming y cuando zapatero tuvo su despiste XXX que hicieron montajes con eso hasta la saciedad.

Campechano

#2 Pues debes haber visto algún cerdo volando porque como te han indicado, en este programa se ha criticado varias veces a Zapatero, Solbes, Pepe Blanco y un montón de gente más del PSOE.
Además El intermedio es un programa de humor y no un informativo, y tal como están las cosas para hacer humor da bastante más juego la derecha y la iglesia.
Yo considero bastante más grave lo que dice #4 que van de programas informativos cuando en realidad son panfletos. Wyoming nunca se ha definido como periodista ni ha dicho nunca que su programa sea un informativo

Piamonte

Wyoming está aburrido de explicar que él no es imparcial porque no le da la gana, porque no tiene que serlo, porque prefiere tomar partido y mojarse. Si su programa fuese malo, si no nos riéramos a gusto con "El Intermedio", a nadie se le ocurriría pedirle a Wyoming que se metiese con no sé qué menganitos y reprocharle su parcialidad. Y, para colmo, apuntando mal: no he visto crítica mejor hecha y más sangrante que la que hizo Wyoming al PSM por negarse a asistir a los actos de 11-M. Ni la peor baba de los TDTeros de Aguirre supieron hacer algo igual.

Cuanto más leo que Wyoming es un "sectario" (palabra cliché de moda, hasta que surja otra pelmada similar), más me convenzo de lo bueno que es el Monzón.

Mordisquitos

#21 ¿Para cuando en portada denunciar la manipulación de CanalSur, Telechaves? Aaah, espera.. ya, que aquí en menéame, la gente "piensa" (con perdón del verbo pensar) "progresista" (con perdón del sustantivo progreso)

Pues manda tú una noticia sobre la manipulación en CanalSur, ¡no te jode! ¿Quién te dice que no la vayamos a votar? Déjate de lloriqueos que aquí cada uno comenta y vota lo que le importa personalmente y no vamos a dejar de hacerlo porque tu vengas con un ytumás que ni nos va ni nos viene a los madrileños.

Si realmente crees que para criticar la evidente y penosa manipulación de Telemadrid hay que ser necesariamente de izquierdas o progresista significa que formas parte de la lacra que hace que la democracia no avance en este país, aquéllos que creen que la política es un partido de fútbol y ven todo en blanco y negro.

P

#10 Gracias. Lo que me refería con mi comentario es que todos tienen su lado parcial y que si bien #2 se queja de lo que #9 bien ha descrito (programa de humor y no informativo), hay otros medios que manipulan MUY descaradamente cuando su objetivo sería informar.

#2 se queja de una cosa tonta y obvia y sin embargo no le molestan otras cosas más graves. Ese es el sentido de mi comentario.

Como además luego insiste le he puesto datos en mi comentario #8.

elric79

#21 Lo siento, pero no me vale el "pues este más". Yo no veo "Telechaves" pero si TVE y Telemadrid y vamos ... no hay por donde comparar la manipulación de Teleespe. Telemadrid con Gallardon (recuerdo que Gallardon es del PP por si alguien lo olvida) era muchisimo más imparcial que la de la marquesa.

Si Telechaves manipula busca una noticia (con video para comprobarlo), ponla en meneame y si tienes razón yo la votaré, pero no busques escusas con otras cadenas.

Mordisquitos

#30 Lo que es curioso es que hablando de la manipulación de Telemadrid te salgas tú por peteneras hablando de CanalSur. ¿Es que no se puede criticar un canal de manera individual si no se habla de tooooooodos los demás?

Me parece que aquí a quien le escuece algo es a ti, que eres el único que trata de llevar el debate al plano ideológico en lugar de criticar el uso partidista que se da a un canal de televisión público. ¿No eres capaz de mirar el mundo sin ponerte tus anteojos políticos?

D

#14 Gracias por poner ese enlace. De verdad gracias, no se como he podido vivir toda mi vida sin esa página lol lol lol lol lol

D

#7

Pues si no conoces programa más sectario, te lo digo yo: los del gordito de intereconomía, los de Losantos, César Vidal y otros "iluminaos"

Ni siquiera te has dado cuenta de que el programa de Wyoming es un programa de humor.

elric79
Mordisquitos

#2 #7 Ese programa de humor puede ser lo sectario que le salga de las pelotas a los accionistas de la cadena privada que lo emite.

Ahora, como imagino que eres un chico listo, explícame por qué te importa más el sectarismo de un programa de humor en un canal privado que el de los informativos en una cadena pública.

k

#2 una cosa es que un medio privado como la sexta, cuatro, intereconomía, la ser, la cope o telecabezuela del valle s.a, tengan una linea editorial determinada y apliquen a sus programas el color que crean más adecuado para su público objetivo ya que sólo tendrán que responder ante la gente que consuma voluntariamente su producto y ante sus accionistas. Otra cosa es que en medio público como telespe (conocida en otros tiempos como Telemadrid) tenga una linea editorial que sólo represente a una parte de la ciudadanía ya que este medio no responde ante sus accionistas ni deja libertada para contribuir o no a su sustento, este "medio" lo pagamos TODOS por lo que tiene que representar a TODOS. Esa es la diferencia entre un mediopúblico o uno privado.

D

#4 ¿Por que? ¿Vuelan? http://instantrimshot.com/ lol

elric79

#18 Bueno ... que la COPE es un ente privado ... es discutible. Yo quiera o no, pago a la iglesia con mis impuestos y es la iglesia la que financia la COPE (además de la publicidad). Lo cual es algo que me hace gracia, ya que como asiduo oyende de la COPE (una cadena de humor buenisima) siempre escucho que si subenciones al cine, a la SGAE, a no se que ... y siempre olvidan la suya. Siempre me ha parecido curioso que estos de derechas sigan el dicho: "haz lo que digo y no lo que hago"

k

#19 te digo lo mismo que a #2
debes comparar telemadrid con TVE ahí si que hay diferencia! hasta me da la sensación que últimamente en tve están bailándole el agua al pp mucho más que al psoe... cuando eso se vea en telemadrid...

elric79

#19 Estas de coña no? jejejejej que chiste mas bueno ... ahora dime que los programas de debate en Telemadrid son ecuanimes o imparciales ... es que me parto...:D

UnMatiz

#21 ¿en qué siglo vives ? ¿tan siquiera eres habitual de menéame? Porque a diario llegan a portada noticias contrarias a la izquierda, incluso las que en mi opinión no tienen fundamento.
#30 Esas voces exaltadas las oyes en tú cabeza. El que pone exclamaciones , negritas, insulta, eres tú. De verdad colega.

N

También podrían ir a la Casa Blanca a por el caso JFK. Van a obtener el mismo resultado... Donde manda canciller no manda marinero.

Llew

#15 lol lol lol Otro igual que yo, Tu también ahora llevas algo de menéame dentro de tu ordenador...

ankra

#2 y a ellos mismos?

D

#4 No, se refieren a un programa de la Sexta.

victorjba

upps repe

D

#22 y #23 No sé dónde habéis visto que haya dicho yo que Telemadrid y Canal9 son imparciales, que no lo son.
Pero si queréis justificar la barbarie de la Sexta con el "y tu más" allá vosotros.
La Sexta se ensaña con el PP de manera chavacana y zafia y no es comparable con la parcialidad de TM y C9 que apoyan al PP pero no se ensañan con el PSOE.
Cada uno tiene claro quién es su público y qué lenguaje le gusta oir.

D

#4 Y Canal 7, para los que lo sintonicen. Eso si que es...

Pero bueno, será cosa de laSexta, ¿no? Supongo que ellos no se meten con Pepe Blanco, Zapatero y demás. Si, eso es. Eso será.

Wyoming, que es muy malo! http://gallir.files.wordpress.com/2007/12/ambulancia.jpg

C

Boo-booo-booo!!!!

D

Esperanza, esperancita... cortar y pegar, qué típico de tí.

k

#20 pues no marques la casilla de la iglesia y tus fondos irán a otros fines de interés social...

D

#4 hablamos si quieres, porque mas sectario que este programa y con mas mala leche no he visto en mi vida...

D

La Sexta apesta
Sectarismo más barbaro que Telemadrid+Canal9 juntos.
En la sexta se ensañan con el PP, sin tapujos. Vomitivo.

n

Aaaah!! SalvemosTelemadrid. Esa plataforma cuyo único objetivo es lograr que la manipulación del canal sea por parte del PSOE y la izquierda.. Si, si ya sabemos de qué pie cojean todos los bolcheviques..

¿Para cuando en portada denunciar la manipulación de CanalSur, Telechaves? Aaah, espera.. ya, que aquí en menéame, la gente "piensa" (con perdón del verbo pensar) "progresista" (con perdón del sustantivo progreso)

n

Es curioso cómo os exaltais en cuanto suena una voz a contracorriente. Me recordais a la bola de pus de MªAntonia Iglesias, elevando cada vez más el tono de voz cuando alguien le replica. Será que son todos de traca..

Bueno bueno, ya os dejo que sigais mordiendo el palo. Sé que escuece cuando gobierna quien no es de tu ideología (yo lo sé, ZParo sigue ahí), pero amigo, así es la democracia (aunque quizás el 11m tuvo algo que ver en la elección de Z.. pero bueno.. el rojerío se niega a investigar, quizá porque hay implicados de la misma ideología/partido)

D

EL dia que este programa critique minimamente a alguien que no sea el PP o la iglesia, los cerdos volaran...