Hace 16 años | Por e-ShEeP a elmundo.es
Publicado hace 16 años por e-ShEeP a elmundo.es

[c&p] El Ministerio del Interior ha suspendido "todos los permisos" a los miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP), del Cuerpo Nacional de Policía en Madrid en previsión de que puedan producirse altercados en las diversas manifestaciones 'ultras' previstas para este fin de semana en la capital. Según han informado diversas fuentes policiales, todas las unidades antidisturbios disponibles estarán "en alerta" y a pleno rendimiento durante el próximo sábado y domingo, días en los que se han convocado varias manifestaciones.

Comentarios

masakooc

1 y 2, al final veréis como no pasa nada.

pronetpc.com

vaya nombrecito

ANTI - DISTURBIOS

En teoria con ellos no deberia haber disturbios, pero, ¿que garantiza que haya disturbios? Los antidisturbios

D

Aquí se están exagerando las cosas. Yo tengo un amigo en Madrid, y el otro día hablaba por teléfono con él:
- ¿Tan mal está el tema por ahí?
- Que no hombre, que esto es todo inflado por parte de la prensa. Te lo digo yo, que vivo en el centro. ¡Aquí no pasa nada! Por ejemplo este finde, como si tal cosa: he comprado agua y provisiones para 15 días, barricado la puerta, tapiado las ventanas, cargado mi rifle de caza del salón... ¡Y tan tranquilito a ver el partidito de fútbol tumbado en el sofá, sin que nadie ni nada me moleste!

ibagur

>>>Somos más los que llevamos una vida tranquila, sin meternos en política, sin estar hablando tantas gilipolleses

el chaval negro que dejaron paralitico hace poco no era precisamente alguien metido en politica y supongo queria llevar su vida tranquila en este pais, idem con relacion a la chavala ecuatoriana a la que un energumeno dio una patada en la boca en el metro. Y practicamente la totalidad de los agredidos por grupos racistas llevan o intentaban llevar una 'vida tranquila sin meterse en politica' Esto es asi hasta que te toca. Todos a la concentracion del sabado en Sol. Por Carlos.

CARLOS, ASESINADO POR LUCHAR CONTRA EL RACISMO

akiv

Pues estarán el doble de cabreados.... glups¡

fifodoble

Esto se esta poniendo muy turbio...

e

jo, pues a alguno le habrán jodido el poder ir a la manifestacion con su bandera

pronetpc.com

#20 si la gente no se mete en politica, los politicos se meteran en la vida de la gente

querer que tus hijos tengan pediatra o pedir seguridad en las calles es "meterse" en politica?

¿tu pasas de politica?

pues nada, a callar, que dar tu opinion es una forma como cualquier otra de meterse en politica

Csharp

#12 tu crees que hacer apuestas sobre el nº de muertos esta bien??? vaya tela

D

la que se puede montar...

G

La que se VA a montar...

h

vaya, lo siento por ellos (por esos defensores de la democracia llamados """antidisturbios"""), porque como dice #21, muchos de ellos no podrán ir a honrar a su generalísimo, pero que no se pongan tristes porque van a estar pegando ostias y asesinando a los mismos junto a sus compañeros no pertecientes al gremio, sólo que iran de uniforme.

miguelaoj

Siempre pagamos las crisis económicas l@s mism@s!! Mi suegro lleva 7 meses sin cobrar, ha denunciado tres veces a la empresa pero no sale el juicio ni a la de tres. Sin embargo si quemas una foto del rey te juzgan a los dos dias.
Claro que con un presidente que proteje a la derecha y una derecha que grita "por qué no te callas" ¿que podemos esperar?...

Abajo el Fascismo y los "antidisturbios"

l

Os acordais de la época en la que los antidisturbrios no luchaban contra manifestaciónes de ultras y sí contra manifestación en contra de la globalización, la guerra de Irak, aunque tuvieran que provocar ellos los altercados disfrazados de manifestantes, etc...?

Hace tan poquito tiempo... ¿se sintieron igual en 1946?

x

Algo huele a podrído en Dinamarca, en este caso en España.

d

Como ya he dicho en otra noticia, ideológicamente hablando, cualquier extremo es malo. Resultado: Hostias como panes para todos, porque por unos pocos pringamos todos

D

#3 por eso dije que se puede y no va como el #2

s

Bueno, mientras no nos den a nosotros que pasemos por allí una de propina...

e

M da asco.Menudo pais de mierda y yo que?¿soy = que todos esos gilipollas y x su culpa no voy a poder salir el fin d semana x Sol o que?¿me dan asco todos los grupos asi sean fascistas como comunistas xq tb existe mas gente a la que le gusta la vida trankila y no entiendo ni sikiera como darse d ostias es defender sus ideas.Increible la verdad.Sigo diciendo existe una tercera parte en la sociedad que no se emgloba en esos bastardos.

LEgalizacion ya!

g3_g3

Espero que les partan todos los huesos a todos esos fachorras de nueva hornada que tanto disfrutan con la violencia desproporcionada.

d

Somos más los que llevamos una vida tranquila, sin meternos en política, sin estar hablando tantas gilipolleses y tenemos ahora que vernos obligados a cuidarnos porque unos vividores de la política van a salir a la calle y se quieren enfrentar... ¡vaya! prácticamente nos están diciendo ¡prohíbido ir a Sol este fin de semana porque se va a liar!

MArkFIA

se abren apuestas de muertos y heridos

Malolillo

¡¡¡La que está liando Zapatero!!!