Hace 11 años | Por aggelos a madridiario.es
Publicado hace 11 años por aggelos a madridiario.es

El ministerio del Interior ha pedido a las asociaciones de periodistas gráficos que quienes quieran cubrir la manifestación del próximo día 25 ante el Congreso porten los chalecos blancos accordados para ser identificados por los agentes. La petición obedece a que, según la Policía, esta manifestación va a ser de carácter violento.

Comentarios

nemesisreptante

#3 A mi cada vez me da más la sensación de que esta manifestación la está montando el gobierno, que van a hacer que se lié parda y van a salir como victimas, lo que será unos +2 millones de votos de borregos.

Fotoperfecta
mmlv

#6 O para darles más fuerte, la prensa también es ETA

http://i.imgur.com/l9NzSE4.jpg

hamahiru

Si quieren periodistas vestidos de blanco, irá toda la redacción del Marca.

Oolong

fofito

Alguno empieza a ver la realidad de las FSE.Van a dar hostias hasta en el cielo.
Todo el mundo tranquilo y con camara.Cuando aparezcan,a sentarse todos,y haber quien es el violento.

cathan

Los chalecos blancos también servirán para, si un policía ve un resplandor blanco cerca, intentará comportarse bien, sin repartir ostias como panes.

Como contrapeso, solo por joder, lo que podrían hacer los manifestantes es vestir todos con la parte superior blanca, para crear confusión.

D

#17 qué te impide ponerte un chaleco blanco para proteger a los que estén a tu alrededor

D

Esto los convertiría en blancos perfectos no?

ailian

Traducción: "En esta manifestación vamos a repartir hostias".

Antidisturbios en neolengua significa "matones a sueldo".

o

Que empiecen ellos identificándose como exige la legalidad vigente

D

Lo de carácter violento lo sabemos bien, entre infiltrados y policías eso va a ser una batalla campal de hostias al protestón...

Saludos.

Razorworks

Es para así poder identificar rápidamente a quien hay que darle candela primero, evitando de este modo que posteriormente registren los abusos policiales a los manifestantes.

D

Esperemos que no le de a Interior por poner bombas, como hace la CIA.

qwerty22

Pues yo no he hablado con ningún policía y también he oido de boca de simpatizantes y participantes en la anterior manifestación frente al congreso, que a esta manifestación no van a ir, porque va a ser violenta. Y dicen que esperan que sea violenta porque la han convocado los grupos a los que no se les impidió armarla en la anterior y se quedaron con ganas.

D

Al resto de manifestantes les ha pedido que lleven estas camisetas para que los antidisturbios lo tengan más fácil cuando disparen las pelotas las de goma:

http://popland.es/camiseta-diana-roja-519?category_id=

powernergia

Estaría bien que todos los manifestantes portáramos el chaleco blanco.

D

#23 Me has quitado la idea de la cabeza. Todos deberian ir con chalecos blancos.

O espera, quiza la policia lo haga para asi si todos van con chaleco blanco, poder cargar contra los periodistas que esten informando

RocK

#23 #25 si mucha gente lo hace los periodistas pillarán hasta en el carné de identidad.

Aunque eso de ir con chaleco blanco, no se... Hay mucha gente que va de blanco y pocos de un color chillón como el fosforescente... Ya veréis como le acaban pegando a algún periodista y dirán "es que no se distingue de los que van con ropa blanca"... Me lo huelo desde aquí.

D

#26 en efecto. Si van con chaleco les haces el camino mas facil a la policoa. Si dan una hostia a un periodista tienen excusas como 'es que no iba de blanco' o 'es que hay radicales que van de blanco'.

Pero un momento, vaya como vaya un periodista, no le,deben tocar, porque jamas lanzara una piedra, asi que si le tocan significa que han pegado a alguien por no hacer nada mas que informar o a muchos de manera indiscriminada, lo cual es delito. Asi que en ambos casos no deberia servirles como excusa. O meterlos todos en grupito apartados y que graben lo que la policia quiera. Y el que no este ahi hostia... anteriormente no se han cortado en dar hostias a periodistas y romperles las camaras sabiendo que eran periodistas.

Si ya han dicho que va a ser violenta van a dar hostias a lo bestia. A ver lo que tarda otra persona en perder un ojo. Gracias a los anormales de los votantes del pp, que son unos enchufados corruptos y mafiosos, tenemos esta puta mierda de gobierno. Gastando el dinero de los contribuyentes y robando, con favores a amigos, etc. Asi yo tambien soy liberal no te jode, usando y despilfarrando el dinero de los otros.

En fin, que hayan grupos que suban a algunos pisos o azoteas y que graben todo en video. Asi al menos se vera toda la mierda sin que puedan quitarles o romperles las camaras... La gente deberia organizarse como los del PAH, para que lapolicia pierda el tiempo, no este en el lugar que deberia y para que se saquen imagenes suficientemente nitidas para que se puedan identificar a estos criminales en un juicio luego (me refiero a los criminales de los antidisturbios claro).

Galilea

Bueno, vale, perfecto, ahora que prohíba a los manifestantes que ninguno vaya de blanco o que todos lleven una cámara en la mano. Sospechaba que este gobierno era gilipollas pero no hasta este punto ¿se han parado a pensar que ahora, sólo por joder un poco, pueden quedar todos los manifestantes en ir de blanco?

D

el 25A todos somos periodistas:
todos con cámaras.
todos informando.

D

Los manifestantes exigen que todas las Fuerzas del Orden vayan uniformadas, no mas revientamanifestaciones compañeros de paisano. Exigen también que los antidisturbios cumplan la ley utilizando distintivos con que se puedan identificar las unidades que causen lesiones a los manifestantes el 25-A - Madrid para denunciarlos, juzgarlos y condenarlos.

Relacionada La mutilación de Ester Quintana fuerza un cambio radical en los antidisturbios

Hace 11 años | Por --289279-- a elperiodico.com

unaqueviene

Deberíamos de ir todos disfrazados y llevar globos llenos de pintura para lanzárselos a los insectores lol

protogenes

Pues también podrían pedir que nuestros amigos action-man llevasen número de placa, ¿no? Sobre todo por eso de que "va a ser violento"

Quenomecuentes

Desde luego que la policia no se corta en hacer públicas sus "intenciones"

Cifuentes, pp y sus necesidades de "violencia"

D

PRESS - WAR ZONE

drone

Creo que lo más recomendable si fuera periodista, es llevar una camiseta blanca debajo de ropa de cualquier otro color, para así poderme mover por donde me parezca, sin ser pastoreado.

D

Se me ocurre una ida de olla: ¿y si se presentara la gente en una manifestación con el traje de antidisturbios?

c

Pues que acuda todo el mundo con chaleco blanco y una cámara. Los que no lo lleven serán infiltrados y los que lleven casco los violentos. Más claro agua.

G

#32 Que te crees tu que no va a haber infiltrados blancos para liarla...

D

Ya expliqué hace varias semanas por qué esta manifestación iba a ser violenta SI o SI.

El 25S llama a "asediar" el Congreso el 25 de abril y a no abandonar hasta que dimita el Gobierno/c87#c-87

Y además será el inicio de otras manifestaciones para protestar por la supuesta "represión violenta" recibida el día de la manifestación. Son tan obvias las intenciones de esta gente...

D

Estos desgraciados se van a liar a palos para acojonar a la gente.

D

Con violencia o sin violencia la manifestación es necesaria. Ojalá sea sin violencia pero me parece que es inevitable ya que los políticos de ahora son incapaces de ver la realidad del pueblo.

D

lo q nadie dice es que esto es para q los ciudadanos no graben...