Hace 9 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a vozpopuli.com

El Ministerio del Interior ya ha puesto en marcha las licitaciones que faltaban para adquirir los cuatro elementos de protección con los que anunció iba a dotar a los integrantes de las Unidades de Intervención Policial (UIP, los popularmente conocidos como antidisturbios)

Comentarios

D

#1 Me has hecho sonreír. Te voto positivo, cosa que no suelo hacer.

n

#1 ¿Y porque no uno anti godos?

D

¿Incluye la farlopa?

D

#4 ajjajaj
No creo, pero "principios" desde luego que no están incluidos en el lote.

D

#4 La llevan de serie.

Mark_

#4 Da para 20 gramitos bien generosos si se gastan los 1000 pavos. No es suficiente

W

#2 Nunca, podrían cuestionarse las órenes o sentir empatía por otros seres humanos. Algo aprendieron de Skynet.

D

#2 Los próximos presupuestos con Podemos.

pkreuzt

#31 El policarbonato no se descompone, si pierde resistencia es por los golpes repetidos. De hecho las cúpulas transparentes de los cazas se hacen de ese material, solo se sustituyen al sufrir algún impacto.

ogrydc

#29 Eso, en #22 quería decir policarbonato, no metacrilato, que se disuelve con cloroformo.

#23 Depende de la temperatura. Si aprieta el calor por la mañana, con la primera rociada dejan de ser trasparentes, y con tres rociaditas más serparadas por 20 o 30 minutos para que se complete el efecto del ácido (cuidado, #31, no vale cualquier ácido), están como chicle. Ningún UIP se fiaría de ese material (aunque tú y yo sepamos que aún aguantaría un ladrillazo)

pkreuzt

#49 El policarbonato, aunque lo tratemos de plástico, no tiene nada que ver con un plástico normal. No se ablanda con el calor, e incluso en los cazas se calienta por medio de filamentos de oro para evitar que se empañe.

ogrydc

#50 Caliéntalo a 35º, no pido más, y rocíalo con acetona. Verás que rápido se vuelve traslucido.

RiriMu

#50 El PMMA es débil ante ácidos y es de combustión no extinguible.
El PC es débil a amoniaco, acetona y sustancias alcalinas entre otros.Que por cierto, sólo soporta unos 100 grados, dónde está tu no se ablandan con el calor ??
Y estoy con #52 porque a mayor temperatura, mayor ataque químico.
Pero ya que tienes razón, avisa rápidamente al universo ciencífico para que te den una condecoración por semejantes descubrimientos nunca antes vistos.

Trigonometrico

#73 Yo recuerdo manifestaciones desde siempre, pero desde el 15 M he visto como la policía ha buscado la confrontación, en lugar de dedicarse meramente a vigilar.

D

#73 Oye tío que yo defiendo el pacífico emplumamiento...

Kariyuga

#22 Espero que a ningún manifestante que caiga al suelo y tenga al antidisturbios encima se le ocurra pegarle un puñetazo en la zona del perineo, esa zona está desprotegida y causaria horrorosos dolores y una baja de varios dias al agente y daria tiempo al manifestante a escapar, cosa que por supuesto nadie desea.

D

Contra la lucha anticorruptos hijos de putas , no existen trajes (aunque sea uno de Dolce Gabana ) , no hay nada ¿? .

c

No podrían probar a ser decentes en el gobierno y en las instituciones, que nos saldría a todos mucho más barato?

s

Oye, si solo se gastan 1000 euros entre todos pues ni tan mal.

Findopan

Se van a gastar más de medio millón de euros y ni siquiera le van a dar el equipo a todos los antidisturbios. Vaya mierda de gestión.

¿De quién es la empresa?

D

#34 La gente ha sido pacifica hasta que se ha hartado de los golpes gratuitos, las falsas denuncias y de los jueguecitos de algunos politoxicomanos con placa.

D

#39 Si ya...venga hombre si lo único que queréis muchos es liarla cuando vais a las manifestaciones, tanto decir lo del númerito pero después no tenéis cojones de ir con la cara descubierta ...xD... Pero vaya se reconocen rápidamente a los de esa calaña...

D

#43 Vaya si se os reconoce

Kariyuga

#43 Bueno, los agentes TAMBIEN van con la cara tapada y bien que se aprovechan de ello para transguedir la ley y pegar puñetazos a los manifestantes, como ocurrió hace unos dias en Canarias.

D

#48 Aquí hay mucho que van de gallitos con una cámara detrás ...mira mira lo que me ha hecho ..me ha dicho....venga hombre, lo que vende es el policía cuando carga pero no el "antes", yo ya he dicho que en todos los gremios cuecen habas así que ya tomaran las medidas oportunas contra ese agente.
Por cierto ponte delante que te lanzo un adoquin...eso si sin que tengas casco a ver que ocurre listillo....

V

Sin cámaras, sin identificaciones claras...

#51 Si llevasen las cámaras en el casco ese problema está resuelto, pero esta noticia deja claro que no tienen ninguna intención de reconciliar la imagen de la UIP con el pueblo.

D

#43 Eso te refieres a los antidisturbios, ¿no? Que van en tropas, pero luego se quitan el casco, se queda uno cara a cara y no tienen huevos, solo salen protegidos como las nenas y como dice el dicho "Para ser policia, primero tienes que haber sido ladrón".

Muchos son delincuentes detrás de un traje hecho a medida, que por cierto, podria estar perfectamente uno de la cárcel con el traje de "Robocop".

D

#53 No van en tropas..van en Grupos Subgrupos Equipos y binomios.... "El dicho" Para entrar en la policía uno de los requisitos es carecer de antecedentes por delitos dolosos así que olvídate de tu dicho sacado de la manga...
Lo curioso es que muchos de los que se detienen en las manifestaciones ya han sido detenidos con anterioridad....se nota que sólo saben hacer eso...dar por culo vamos..

D

#55 Se nota que eres colega de polis o poli, una de dos, pero poco has tenido que leer para no saber de ese "dicho", mucha porra... y poco conocimiento. Y si, he dicho "tropas" porque sale en la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=tropas no me sirve de nada, los grupos, subgrupos o binomios... He dicho tropas, tenemos que adquirir más conocimientos y menos porras... Me entiendes por lo de porras, ¿No?

D

#57 Vaya con el listillo de turno...si sabe que existe y todo la RAE ..xD Pero vaya..la UIP está estructurada de esa forma para tu información....

D

#61 Si, sé que existe la RAE, pero tu es que lo desconoces. Me da igual como este la UIP y me importa un pimiento, son unos cagaos, corre diselo a tus coleguitas, que lo único que sabéis hacer es lamerle las almorranas al poder, como dijo Pablo Iglesias.

Defendiendo a tios que pegan a gente mayor y a niños.

D

#62 Otra vez con que pegan a gente mayor y a niños...simplemente generalizas a ver si te das cuenta. Estas metiendo a todos en el mismo saco como por ejemplo si dijera que todos los Republicanos sois unos perroflautas pues lo mismo.

#60
"Es algo psicológico" ...Si un policía ve peligrar su vida... lo que lleva en la cintura no es nada psicológico....
Un modelo de transición suave.. ya se ve en cada una de las manifestaciones lo pacíficos que son...

merkavadelucecitas

#63 ¿Un policia dando un tiro y dejando seco a uno? Nada de particular. La gente lo tiene ya por descontado y asumido

Ya ha pasado (presuntamente) con lo de Iñigo Cabacas, el Empresario del Example, etc, etc, etc.
Pero si sucede con una mani de 2.000.0000 como las del 22M, habria que ver si no arde Madrid al dia siguiente y de pronto se descontrola todo
Y habria que valorar tambien "poderes facticos" esos, les conviene ahora mismo o no, otra guerra civil mas en Europa

a

#63 ¿Generalizar? Si se lo ordenan, lo harán. Todos. De lo contrario no se hubieran alistado a la UIP.

#63 El 99,9% de la gente se comporta en las manifestaciones. Eres un demagogo barato. Si el 99,9% de la gente fuera violenta el nuevo uniforme necesitaría un deposito de caquita y pis (126€ + IVA).

D

#92 Aplica ese mismo concepto al hablar de los antidisturbios...
#94 Supongo que le obligarán para poder luego identificarlos mejor en las imágenes..si se ponen pasamontañas es que lo llevan, por algo lo llevarán...A cualquiera ya se le llama periodista...

Cehona

#63 Si fueras como dices, no prohibirian grabar, se veria quienes son los violentos. Por eso los obligan en las identificaciones a vestirse con pasamontañas, apalean a periodistas (se ve que una cámara es un arma peligrosa) Y la gente que tiene la mala suerte de transitar por la zona, tomar una copa en un bar o ser vecino, deben de ser teletransportados para desaparecer del lugar y no ser "acariciados".

Cehona

#94 Ahora resulta que se identifica mejor un manifestante con pasamontañas que sin el.
Cierto, los verdaderos periodistas son los que están en Brasil.
Los 40 periodistas vendidos

Hace 9 años | Por --424560-- a twitter.com

D

#100 Hombre los que la lian normalmente van encapuchados...se les hace foto tanto con capucha como sin ella. A los delincuentes se les hace un reportaje fotográfico con las prendas que llevaban en el momentode perpetrar los delitos para poder identificarlos..
Ahora se considera periodista a todo el que sale con un móvil o una cámara de fotos...tienen que ir plenamente identificados sino van ya saben lo que les espera...

O17

#43 disculpa pero los antidisturbios tambien se tapan la cara incluso para desalojar octogenarios.

JogeYawe

Interior gastará 1.000 euros en dotar a cada vándalo cocainómano corrupto de un nuevo equipo 'antivándalos'.

D

#34 También se ha visto cuantos policias han sido civicos, linchando a gente mayor y a niños.

D

Ya era hora de que les dotaran de medios para luchar contra banqueros y corruptos.

D

Mariconadas.

Estos porteros de discoteca se lucen más con un camiseta manga corta negra 3 tallas menor a la suya.

Si los visten de robocop no chulean enseñando músculo!!!

D

Si los manifestantes fueran pacíficos no tendría que equiparse las unidades de intervención con material antidisturbio ...
#28 A ti ya con la S te sobra...xD

D

#32 Si los policias fuesen pacificos, no irian protegidos.

D

#33 Si ya...ya se han visto en las manifestaciones como la gente ha sido cívica ...

D

Ya era hora, pero este gasto no sería necesario si no hubiera energúmenos y vociferos con un rebaño boguerril jaleando sus destrozos.

D

#82 Estoy contigo...si la gente se comportará no se tendrían que hacer esos gastos ...Bueno a más de uno le vendrá bien un baño lol

limondelcaribe

Yo creo que esto debería votarse, quizá esa partida pueda servir para pagar 1 médico más en urgencias, u otros par de maestros en algún sitio o cualquier otra ocurrencia.

Referéndum. ¿No?

SHION

Parece que se están adelantando a algo, ¿quizá a las consecuencias del posible pucherazo que serán las próximas elecciones?

D

Si ese dinero se emplease en educación iría mejor invertido

Stillman

Luego no hay dinero para chalecos antibalas para los policias locales y nacionales.

Estijo

También llamado equipo anti anarquistas "(terroristas")

Frippertronic

#18 Y antiestudiantes de instituto ("enemigos")

reix

Gastar dinero en equipar a la policia de mejor material me pareceria bien si fuese a la autentica policia que protege a los ciudadanos no al grupo que se dedica exclusivamente a dar palizas a los que se manifiestan en contra del gobierno

polvos.magicos

Hubiera sido mejor que nos dieran ese dinero a nosotros para defendernos de sus ataques indiscriminados y sin motivo.

pitercio

Qué barbaridad! Mil euros que son inútiles ante una lluvia de harina, miel, huevos, aceite y pintura.

MaximumPetrus

Que sí, que vale... ¿pero cuando les van a sacar el puto Codex?

ayatolah

Pues que gasten un poquito más y que hagan los números identificativos más visibles

Cehona

Todo lo que sea reducir las listas de heridos de la UIP, bienvenido sea. Cuando veo las intoxicaciones en los medios de comunicación por el ministerio del interior, me imagino a los UIP corriendo a esconderse y las furgonetas Jumper y Mercedes huyendo del lugar por los cocteles molotov.

D

Mucho equpo pero mas vale que no se caigan por que me da que seguiran igual de patosos cuando intentan levantarse

soundnessia

Esta noche por la zona centro de Madrid aparte de estar calentita, estaban que se salían con sus nuevos coches..... ahora con mas luz cegadora like a americans

D

Yo pensaba que ese equipo ya lo tenian.

Socavador

Con eso no hacen nada. Deberían gastar esa pasta en un equipo anti alanos.

D

¿Donde compra Interior? Ese equipamiento lo consigues en el LIDL por menos de 100 €.

EspecimenMalo

400.000€ para darnos de ostias, casi na

#80 En tiendas de familiares obviously

M

Eso eso... más peso...

D

Errónea, la noticia pone a cada antidisturbio y a su vez que no llega para todos.

getulus

el nuevo tier tan esperado jajajajaj

Calma al pueblo y te ahorraras millones estupidos de mierda

¿Por qué esos escudos de pilicarbonato caducan a los cinco años?

r

#29 querrás decir de "policabronazo"

D

Linchando?? jajaja Flipo con la peña... Como en cualquier profesión cuecen habas, la UIP no interviene por gusto y antes de intervenir avisa de que abandonen las inmediaciones y si no quieres asume las consecuencias.... Si te has quedado pues nada ole tus huevos, para mi mas bien otro tonto mas que se queda a que le den candela pero bueno ya es tu decisión, pero después no vayas llorando de que te han calentado el culo lol

o

#37 Con la constitución en la mano no pueden suspender manifestaciones ni obligar a la gente a que abandone ninguna zona, quizá por eso la gente se queda.

Pero si te parece bien hacemos una cosa, yo te aviso de que abandones tu casa antes de mañana, o si no voy a ir con 20 amigos y te vamos a dar de ostias. Pero ehh! te hemos avisado.

D

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsissinopsis.jsp?art=21&tipo=2

#85 Con la Constitución en la mano...
Si se considera que pueden producirse alteraciones en el orden público se pueden prohibir...
De tu casa? Cuando pagas tu casa es tuya..mientras es el banco que te ha dejado el dinero para comprarla, sino no hubieras podido. Por eso hay que saber uno bien lo que firma y lo que puede asumir uno...muchos les ha pasado eso, eso no quiere decir que no este a favor de que al entregar la casa se eliminen las deudas en eso estoy deacuerdo y que en determinados casos se llegue a un acuerdo para que no se eche de la caa a nadie, pero muchos han pedidos hipotecas + dinero para amueblar y ya que estamos el cochecito ...si compras asume lo que formas y no pongas a nadie por medio ( padres, hermanos...)

d

#89 Y si no lo pagas te rompemos las piernas.

Me parece correcto, lo has firmado. Es ley.

Muy justo.

D

Me parecería bien siempre y cuando se usaran contra "vándulos" en vez de contra el pueblo que sólo pide justicia, democracia, transparencia, comida, y una vida digna.

D

#95 Se utilizarán contra la escoria que van a las manifestaciones a provocar disturbios...

D

#98 La única escoria que yo conozco en este país no va a manifestaciones y viajan en jet privados.

merkavadelucecitas

1 - Guerra de las Elites y Estados contra los ciudadanos (1) :
Desde hace años, es tema de denuncia habitual en prestigiosos diarios y organismos, como las policias del supuestamente democratico occidente, y e mundo se esta militarizando, para "luchar" ya casi una guerra abierta, contra sus sociedad civil.
Y como los cuerpos policiales, aparecen cada vez con equipaciones personales, mas sofisticadas, nuevas, caras, aparatosas y buscadamente intimidantes


2-"La casta se va parapetar tras policias muertos o heridos por les importan 3 mierdas (2012)"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/325795-casta-se-parapetar-policias-muertos-o-heridos-les-importan-3-mierdas.html

Si, no ha sido "El Coletas"
el primero en hablar de "La Casta"
Post visionario de hace dos años, que describia como la castuza local, usaran de peones sacrificables a sus soldaditos para aguntar el chiringuito lo maximo posible y de paso, si muere alguno, sacar reditos politicos de ello



3 -Las "protecciones" no son mas que algo psicologico
No son mas que "postureo", como llevar gorra o placa
Escrito en 2012:
"El equipo actual de proteccion de la policia, es mas que nada "psicologico" y cumple su funcion en base a la "buena fe" de los ciudadanos"

4- los 3 puntos Corroborados el 22M

4.1 Casta dejo actuar en solitario y alocadamente a Puma70 como hacen siempre.... si no volvia alguno, pues bonito entierro de Estado y Rajoy condecorando a la hija en el telediario
4.2 los cascos y otras protecciones da igual que sean de grafeno y adamantio, una adoquien en la cabeza de va a dejar KO tan solo por la conmocion y eso lo saben bien cualquier persona que realice deportes de contacto y practique con casco

5- Si alguien quiere hacer daño, lo va a hacer y punto. La mayoria de la gente esta siendo demasiado buena y de momento apostando por un modelo de "Transicion Suave"

Si la gente se pone a las malas, se puede ver otro post y video e lo poco que sirven los chalecos esos que "paran hasta un calibre 22"
En el video se como de una puñalada se atravisa un Flak Vest (chaleco antiesquirlas) del US ARMY que tambien estan
Minuto 02.04
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/325795-casta-se-parapetar-policias-muertos-o-heridos-les-importan-3-mierdas.html#post6753197



Y como si te vas a modelos especificos anticortes, solo cubren zonas muy especificas


En resumen:
POLIS USADOS DE PEONES y ELLOS FELICES

(1)http://www.examiner.com/article/united-states-is-militarizing-american-policing-say-experts-new-report
http://www.economist.com/news/united-states/21599349-americas-police-have-become-too-militarised-cops-or-soldiers
http://www.salon.com/2014/03/28/4_shocking_examples_of_police_militarization_in_americas_small_towns_partner/
http://www.huffingtonpost.com/2014/06/09/military-equipment-used-by-police_n_5475382.html

D

Salen como chinches los reporteros ....ahora to dios es periodista...
Que pesa la tía, se le insiste que en que se largue y ella erre que erre..

D

Eso es lo que buscan los Republicanos...que surja la chispa para que arda Madrid y así establecer el régimen que "supuestamente" dicen que quieren todos los españoles...Si por ellos fueran harían la manifestación delante del Congreso pero eso no va a ocurrir...

a

Por un momento pensé que les iban a dotar de cerebro nuevo cargado de ética, moral, sentido común y empatía.

thror

Con lo barato que sale hacer un coctel molotov...

D

Pues nada, a todos los manifestantes les invito que salgan protegidos con casco, con barras de acero y con escudos

habitante5079

¿En los genitales les ponen algo?. Es para saber dónde dar con seguridad y que duela.

akera

mas vale que este pais se arregle,los UIP con todo ese equipo acabaran como los coraceros franceses el 2 de mayo de 1808.(en el momento que la gente pierda el miedo y carge contra los UIP,saben que estan acabados)(si esta transicion es reprimida como la anterior,no creo que los que respondan a la violencia sean una docena de independentistas del norte,pienso que seran miles de ciudadanos)

Aergon

El unico empleo bien remunerado que dan los de la casta a los q no pertenecen a ella: sicario, mercenario, asesino a sueldo del orden y del poder.

1 2