Hace 11 años | Por plutonesunplane... a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a vozpopuli.com

Dentro de la legalidad, pero con truco. El Ministerio del Interior utilizó una triquiñuela para 'acelerar' la concesión del tercer grado penitenciario.Rel.: carromero-podria-recibir-este-jueves-tercer-grado-pasar-primera/
Hace 11 años | Por borrico a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por borrico
a 20minutos.es

Según confirman fuentes penitenciarias a 20 minutos, en cuanto se conceda el tercer grado a Carromer [...]

Comentarios

Megharah

#1 Si que lo piensan ¿y?
Les va dpm así , y aún hay sectarios que les dan su voto .

Y si , me entran ganas de aniquilar cada vez que leo mierda de esta mafia

Relator

#6 A buen sitio has venido...

D

#1 Bueno, a fin de cuentas, les votan

kabolo

#24 Bueno, que les voten pero el problema es la ley electoral, si fuera otra no ganarían tanto. Así que está todo hecho a su medida.

D

#50 Pero seguirían ganando, y además si la gente vota a partidos reacios a cambiar la ley electoral... Es un círculo vicioso

el_Tupac

#1 Mas que creérselo, les hemos dado constancia de ello en forma de mayoría absoluta

JefeBromden

#1 sí, y además tienen razón, lo somos. No tienes más que ver las últimas votaciones nacionales y autonómicas (en galicia al menos).

zorion

#31 Me preocupa más la intención de voto.

D

#1 Con abogados de "letra pequeña" consiguen todo lo que quieren y si no, amoldan las leyes a su beneficio.

delcarglo

#2 En España, de hecho, lo que ha hecho se tipifica como homicidio:
"Los conductores que circulen de manera imprudente y, como consecuencia, provoquen un accidente con consecuencia de muerte o daños humanos graves, serán imputados inicialmente con un delito de homicidio o lesiones"

por lo que ¡¡¡vaya si es un delincuente!!!

uno_d_tantos

#3 Una cosa, ahora con los reformas que tiene previstas el ministro de Injusticia, me suena que quieren dejar de tipificarlo como delito. ¿Es cierto?

delcarglo

#4 La ley la modificaron en el 2007
http://legislacion.derecho.com/ley-organica-15-2007-por-la-que-se-modifica-la-ley-organica-10-1995-de-23-de-noviembre-del-codigo-penal-en-materia-de-seguridad-vial

Que no te extrañe que la quieran cambiar para que Carromero "se quede limpio"..pero no sé nada más.

Xtampa2

#4 #7 Dependerá un poco de las circunstancias y del juez. Aquí tenéis algo más de info
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/10/espana/1357832213.html

o

#4 solo es delito si no tienes carnet del partido

Paisos_Catalans

#2 DOBLE homicidio, además con el delito añadido de carecer de licencia o carnet en curso para conducir dicho vehículo y agravante también de exceso de velocidad.

Es decir, 3 delitos con agravantes.

kabolo

#2 Un extracto de la sentencia, que no deja lugar a dudas, y que España ha aceptado para poder traérselo:

"La sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial de Granma dictó sentencia declarando al ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios responsable del delito de Homicidio en ocasión de conducir vehículo por la vía pública.

Luego de analizar un amplio material probatorio y el cumplimiento de las garantías legales establecidas, atendiendo a la gravedad de los hechos, en que se produjo la lamentable muerte de dos personas como consecuencia de la conducta imprudente de Carromero Barrios, el tribunal le impuso la sanción de cuatro años de privación de libertad.

La expresada decisión judicial puede ser impugnada tanto por el acusado como el fiscal mediante recurso de casación ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo Popular."

Así que ES UN DELINCUENTE, pero del PP.

JuanBrah

#22 no es chiste, tampoco es un collage... es más bien un jeroglífico. Pero es gracioso, y por eso te voto positivo. He dicho.

D

#29 jaja un cierto parecido si que hay, sobre todo en la mirada.

Endor_Fino

¿El ministerio del interior haciendo triquiñuelas?

¿QUÉ ME DICES???

D

El PP solo mueve el culo por algunos militantes de su partido y nada por los demás. Y sé lo que me digo porque conocí a varios simpatizantes y militantes del PP que no se comían una rosca.

D

Se que no hay que insultar...pero son unos hijos de puta.

SHION

Nos trollean a propósito para que hablemos de este bastardo en vez de otras cosas.

jm22381

Y si eres pobre púdrete en la cárcel

D

Harto del Carroñero este y de todos sus acólitos.

neotobarra2

Y mientras, a gente como Amadeu Casellas también la trasladaban a diferentes prisiones, pero en este caso a las que más larga tenían la lista de espera y procurando que tuviera lugar un nuevo traslado cuando ya estuviera casi a la cabeza de la lista, para perpetuar su estancia en prisión.

Este es el momento perfecto para leer comentarios tan inocentes como éste y plantearse cómo es que cuentan con tanto apoyo incluso en menéame:

Alfon: "Sacaron una bolsa con el supuesto explosivo de unos matorrales y dijeron que era mía"/c42#c-42
No señores, no vivimos en una dictadura. España ha ratificado multitudes de convenciones de Derechos Humanos internacionales con diversos gobiernos de distinto signo político desde que Franco murió.[...]Hay casos extraordinarios en los que España ha incumplido sus obligaciones con respecto a Derechos Humanos, como los torturadores de los Mossos d'Esquadra y no fue a raíz de una decisión judicial sino a raíz de un indulto que es una decisión política[...]Tenemos garantías procesales por lo que a este señor si realmente no hubiera hecho nada se sabría inmediatamente y no aludiría a una supuesta conspiración.

Algunos no han tenido suficiente con cinco años de crisis, siguen negándose a emigrar del país de la piruleta. Son sus leyes y se las follan cuando quieren.

Caramierder

Tranquilos que este se va al ayuntamiento de Madrid cobrando 50.000 euros de NUESTRO DINERO y aquí paz y después gloria.

perrico

Me acuerdo del mensaje de navidad del Rey, lo de que todos somos iguales ante la ley. Menudo cachondeo.
Si depende de quien seas te buscan el camino más fácil, ya no se es igual ante la ley.

KdL

PP = HdP(P)

J

Aguirre hace su primer fichaje como caza talentos. ¿Adivináis quien es? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151360683138701&set=a.10150361694348701.371529.531713700&type=1&theater

LiberaLaCultura

La ley es igual para todos, ja, eso será en Cuba porque en España me parece a mi que no

D

#15 Vaya ejemplo pones...

OCLuis

Este individuo hará carrera.
Le auguro un futuro más que exitoso en el mundo de la política.

Serujio85

Hay que desparasitar España.

D

segun esPPeranza aguirre carromero es un angelito que fue a cuba a llevar libertad y democracia, lo que no cuenta es esto:

El currículum de Ángel Carromero

Hace 11 años | Por perealvaro a nosintrabajo.com

faelomx

PP: Puedes confiar

dudo

Trato de favor.

g3_g3

Para eso está la justicia, para servir al poder, de siempre. Y todo porque no hacemos nada, lo saben de sobra.

ccguy

Lo de mandarle a Segovia será por aplicar la política de dispersión, no seais mal pensados...

ehgarai

Escandaloso y bochornoso,sin mas. Wellcome to the jungle.

D

Está claro, no hay que darle muchas vueltas, esta gentuza trata de forma distinta a los suyos, como en otros tiempos.

Macant

Si que es un delincuente ... y no se llama triquiñuela, se llama desvergüenza ... y como decía la vieja leyenda "en politica no solo hay que ser honrado hay que parecerlo" ¡los del PP de esto se rien!

Pony_Bravo

Y qué más podemos esperar del PP y de este país de doble pandereta?¿ alguien se cree que Jaume Matas, Maria Antonia Munar o Urdangarín van a entrar en la cárcel?¿

v

Ya sabemos que este tipo es un cafre, un gandul y un pésimo conductor. Tiene pufos con Hacienda y eso no le impide ser empleado del ayuntamiento en un cargo a dedo. Comete un doble homicidio en Cuba, lo repatrían y lo sacan prontito de la cárcel... ¿De quién cojones es hijo? En serio, ¿le compensa al peperío tantas molestias por este tipo?

G

My house, my rules

m

si es que no hay nada como tener amiguitos...