Hace 8 años | Por dondeestanlosla... a publico.es
Publicado hace 8 años por dondeestanlosladrones a publico.es

Esta vez el argumento es que España colabora con una operación abierta por la DEA estadounidense sobre las relaciones del narcotráfico con el gobierno de Nicolás Maduro. Los agentes dependientes de la cúpula policial indagan sobre si ese dinero pudo llegar a la formación de Pablo Iglesias para ser blanqueado.

Comentarios

D

#4 Yo también, Pablo es el más listo del tablero político. Para Albert la coca del cartel y para Pablo la pasta del cartel. No hace falta un doctorado para saber quién es el listo aquí.

D

#7 Este comentario hay que acompañarlo con una buena banda sonora...

Waskachu

#4 tu voto, tu afiliación y qué más? Te has presentado a algún cargo ya?

Jiraiya

#4 Quizá no tanto por los "logros" de Podemos sino por haber roto el sueño idílico de la casta de una país atrapado entre la alternancia ladrona y decepcionante de PP-PSOE.

D

#4 tienes razón, pero lo triste es que tienes razón por la reacción que ha provocado en el resto de partidos, que están nerviosos.

Sería interesante que lograsen el gobierno y ver lo que llegan a hacer. Cualquier mejora...

BiRDo

#64 Lo tienes en Madrid. Tenía algún contacto que otro en FB (me baneó el pobre) que no para de decir que Carmena no ha hecho nada por los madrileños, sino tirar la pasta en titiriteros y reyes magos de pacotilla. Es lo que ocurre cuando en tu noticiario el filtro se salta todas las medidas positivas que llevas a cabo y exageran hasta lo insoportable las chorradas más grandes pasando el filtro de la moralina más meapilas.

D

#4 Ya somos dos.

m

#4 Ya veras cuando salga la revista PI ... el gozo será completo

;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#24 No, se está lavando los dientes, que aun le tufa la boca a juju de cifuentes.

D

#43 #24 Qué machistas os ponéis cuando hay que defender a PODEMOS, sois tan bonicos 💖 .

efore

#61 Machistas?

D

#61 Lo siento, es cierto que el comentario #43 es machista, pero me he partido la caja un buen rato, a mi me ha hecho gracia, como buen hombre a veces soy un poco básico...

D

#61 Perdona la tardanza en contestar, acabo de volver de ir de putas, y la parienta se puso tonta. kiss

Robnix

#21 Gentuza carente de vergüenza y sin pizca de decencia, fieles perros lameculos de los que les pagan. Así de claro. Es que no visteis la "entrevista" de esta Griso a Monedero apoyada en los tres patéticos mamarrachos que tenía a su lado para intentar avasallarlo?. Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena. Y estos se llaman periodistas. Simples manipuladores desvergonzados de la opinión pública valiéndose de la fuerza que les da la TV.

m

#21: Un respeto a Cuarto Milenio, que es de lo poco que hay en TV que sea potable.

j

#21 Es un bombardeo. Pero a nadie debe sorprenderle. Yo seguiré haciendo algo de pedagogía e invitando al juicio crítico a mis círculos cercanos.

D

#21 Me recuerda a lo de "Ha sido ETA..."

D

#19 Sí, el mundo está contra vosotros, no es que se vigilen unos partidos a otros

D

#85 eldiario, elplural, elconfidencial, publico.... ¿qué me estás diciendo?

D

#88 Los diarios sacan noticias de todos los partidos. No pasa nada, es sano. Que les saquen las tripas a todos y las pongan encima de la mesa para que las veamos.

También es bueno que saquen las tripas de Podemos, ¿entiendes? Basta ya de dar penita. No hay tal campaña, buscan y sacan mierda de todos.

Eso de indignarse porque investigan a tu partido es fanatismo.

D

#99 Espérate que no traigan un majara diciendo no sé que yo sobre Podemos para enfangar un poco durante este periodo tan sensible, aunque a posteriori se desmienta.

s

#90

***
Basta ya de dar penita. No hay tal campaña, buscan y sacan mierda de todos.
*+

Cuando la mierda es habitualmente falsa (a diferencia de otros) casi o en su totalidad y sí se empezó como una campaña en una reunión en el País a ver que podían hacer empezando por desprestigiar como fuera a Monedero, pues...

Si al menos tuviera el mismo rigor que con los otros partidos pero a menudo es patética rayando el psiquiátrico. O sea que sí objetivamente hay esa campaña

D

#90 Una cosa es sacar las tripas y otra que sean cosas directamente inventadas y sin ningún tipo de fundamento.
Me viene a la cabeza la ¿entrevista? a Monedero en Espejo Público. Me dejo helado la Cernuda, diciendo que bueno, que si, que los jueces han desestimado TODAS las denuncias de financiación ilegal de Podemos, ¿pero quien dice que no la hay o que no exista?.
Y así de ancha se quedo la mujer al decir semejante gilipollez. Le falto decir, que si yo me lo invento o me lo imagino, es que existe, porque para eso soy Pilar Cernuda.
Como os imaginareis, la cara de Monedero era entre no creérselo y reírse por no llorar. Si tenéis tiempo buscadlo y verlo, a mi me pareció mas épico esta gilipollez de la Cernuda que lo del presidente de Portugal.

D

#90 Yo no soy ni de izquierdas, pero fanatismo es lo que algunos hacen contra Podemos, y debería ser ilegal. Un poco de honestidad intelectual, por favor...

D

#90 Hablas como si estuvieran en igualdad de condiciones, y NO LO ESTÁN. Prácticamente no hay medios que NO favorezcan los intereses del PP$OE. No se trata de dar penita, es David contra Goliat.

D

#90 Negar la basura de los periodicos es sacarte la careta, becario.

Varlak_

#88 ostia,y que tiene que hacer unperiodico para que lo consideres pro podemos?

lythos1960

#88 Sin los medios subvencionados por el PP, los demás tiran cada uno pa lo suyo...

D

#88 Todas no algunas.

Robnix

#85 http://cadenaser.com/ser/2016/03/12/tribunales/1457797519_758900.html

Mientras la sede central del PP es tomada por la policia dos veces y Comunidades autónomas al completo donde esta gentuza ha saqueado...(quise decir gobernado ) tienen a docenas de imputados, el gobierno corrupto de este país se dedica a seguir dilapidando nuestro dinero en esto. Mucho miedo deben de tener a que les destapen las alcantarillas que rebosan mierda.

D

#85 Igual que otros partidos tienen sus propios sistemas de propaganda periodística en otros 'periódicos'

menéame, sin ir más lejos, si Rajoy se tira un pedo sale en portada, porque está 'contra el pp'.

Nos vamos a hacer los tontos a estas alturas

parabola

#85 Tienes a Farreras todas las mañanas haciéndoles las camas. ¿Qué más queréis?

L

#19 tarde o temprano se la colaran, se esta viendo venir. Alguien hara un deposito en las cuentas de podemos y luego le acusarán de blanqueo. Asi pasará. Tiempo al tiempo. Y será intencionado.Toda la maquinaria del sistema capitalista esta engrasada para destruir a Podemos porque hay mucha gente con mucho poder viviendo de el. Ni mas ni menos

d

#16 gastan el dinero público en asuntos partidistas sin el más mínimo.fundamento probatorio.

Me parece Mal lo haga quien lo haga.

Es una forma suciade emplear el poder que te dan los ciudadanos.

stigma1987

#16 lo entiendes tú, y las 13 querellas que, sin argumentos, han quedado sin pruebas suficientes para abrirlas. En la cadena ser, esta tarde sobre las 14:50, han dicho que, la policia nacional denuncia posible financiación ilegal de podemos. Manda huevos, es decir, no aceptan las querellas por falta de pruebas y ahora hay posible financiación por parte de podemos.

s

#37 se acercan nuevas elecciones

kucho

#16 la paja y la viga...

D

#16 Coño, porque lo que sale es lo de la investigación pero luego cuando no hay nada nadie dice ni mu y lo que queda es que Podemos esta siendo investigado por cuatrocientas mil cosas. Si ya lo dijo Monedero el otro día en la entrevista en antena 3.

n

#16 El problema es que no hay pruebas sustanciales sobre esto. Ya se ha investigado concienzudamente. Lo hacen para cubrir de mierda a Podemos nuevamente.

haprendiz

#16 Espero de verdad que tengas razón, porque lo contrario da mucho miedo: implicaría que se está usando el aparato del Estado para la persecución política de un partido rival... Y eso estaría muy feo en un país presuntamente democrático.

Por supuesto, será mera casualidad que los medios lleven meses especulando sobre la presunta financiación ilegal de Podemos, pese a que jamás se ha podido probar nada delante de un juez.

atrova

#16 tienes razón hay que investigarlo, los 90.000.000.000 € que los técnicos de hacienda dicen que hay de fraude fiscal ANUAL, ya tal, no?

D

#16 "Yo me alegro de que se haga para que no haya dudas de que en PODEMOS todo es absolutamente correcto"

ten por seguro que hay algo suicio en todo el germen de la creacion de podemos, desde el 1er dia tenian pantallas de plasma mas grandes que las del PP, lo de monedero del medio millon de dolares lo empalmas con el resto de dinerito calentito que les llegaba y ya tienes todo atado.

dudo

#16 ¿Se han hartado ya de investigar en Suiza y las Caimán?

o

#16 pero vamos a ver no ha sobreseído un juez esto? Vamos digo yo que si hay dos partidos podridos no sería mejor darles más recursos a ellos y no investigar mierdas que no tienen ningún sentido jurídico porque que yo sepa podemos tiene todas sus cuentas en la web y todas las donaciones auditadas no como otros

chemari

#16 El problema es que si no descubren nada, archivan el caso y a seguir difamando como si aquí no hubiera habido investigación.

D

#16 Claro, lo harán por altruismo pensando en nuestro bien, no vaya a ser que caigamos en las manos equivocadas. Tratándose del PP, parece aventurado sospechar que lo estén haciendo por intereses electorales... ¿12 querellas archivadas no te parecen suficientes?

D

#16 "Si en lugar de PODEMOS pusiera PP estaríamos todos encantados", obvio, ¿necesitas que te explique la diferencia entre un criminal declarado y alguien presuntamente inocente?

D

#16 discrepancia en gastar dinero para vincular a Podemos por una financiación del NARCOTRAFIJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Tu comentario es muy generalista y gana karma fácilmente, pero ya el tema roza lo absurdo. Ni fe ciega, ni mesias, ni hostias, que ahora dicen que son financiados por el narcotrafico DIOS JAJAJAJAJAJJ

es desternillante.

D

#16 Hombre no me jodas, hay una diferencia abismal entre investigar al PP o a Podemos. Seguro que el dinero se gastaría mejor investigando al PP, así a lo mejor acaba saliendo la parte inferior del "iceberg" (de momento solo ha salido la "puntita").

Las pruebas sustanciales son que hay que hundir a Podemos sí o sí.

mafm

#2 no te voto 10 veces porque me da pereza hacerme otros nueve usuarios.

nitsuga.blisset

#2 Porque enviar a los policías a Suiza a investigar al PP no lo ven, ¿no?

BiRDo

#2 Y quién te crees que le ha pedido que mande a policías a Venezuela, ¿Marcelo?

D

#2 Calla calla, que ahora que se acerca la semana santa están muy animados, ya están deseando sacar a pasear sus "muñecos".

tul

#1 en galicia todavia esperan a que alguien investigue lo de feijoo y marcial.

D

#1 En realidad si la investigación va sobre un posible blanqueo de dinero me parece correcta y debe hacerse sin duda y si lo ha habido francamente me sentiría muy defraudado aunque, y esto evidentemente entiendo que debería quedar claro, no tanto como con los partidos de siempre que sistematicamente nos han robado en nuestras narices.

a

#3 Esa es una forma de interpretarlo que acertada o no me merece todo el respeto. Creo que desde el poder no se nos debe proteger de nuestra falta de criterio ideológico ni en temas de política, ni de religión. La gente debería ser en general más escéptica y evitar creer cosas solo porque muchas gente cree en ellas.

Yo soy de los que cree que Pablo Iglesias es dado a mentir, porque me parece que no dice lo mismo dependiendo de la audiencia que le esté escuchando, pero eso es una mera opinión personal que no difiere mucho de la de muchos otros políticos.

Gastar dinero de los ciudadanos para desengañarles de creencias presuntamente peligrosas es una estupidez. Si no tenemos libertad para equivocarnos, simplemente no tenemos libertad. Lo que sí sería de agradecer sería que se gastara más dinero en la educación pública, y que se nos enseñara a desconfiar de todo aquello que se sostiene por el mero hecho de que muchos otros lo afirman. Se nos debería enseñar a pensar con nuestras propias neuronas.

En lo ideológico el proteccionismo de papa estado es algo nefasto y esta operación, sea cual sea el resultado, será desacreditada por su clara intencionalidad política.

D

#8 El PP para tapar sus chanchullos mas que una cortina necesita un telón de humo lol

D

Vaya banda. Por primera vez soy consciente de que mi voto tambien es util. Podemos. Estan KAGA2.

d

#11 contubernio judeo-masonico.

jumose

#34 Coño! justo todo lo que son ellos, incluído ETA: Eta pa ti, Eta pa mi.

ikatza

Y cuando crees que se les estaba agotando la munición, narcotráfico. Me ha pillado por sorpresa.

D

#9 El dia que a Iglesias se le ocurra darle un beso a Errejon lo acusan de pederastia.

D

Mientras, en Valencia...

Gunther.Frager

Pues después les toca ir a Irán, a Vulcano y a Raticulín, esto va para largo.

Kantinero

Con enviar policias a investigar aunque solo vayan de vacaciones es igual para el votante PP, C´s o PSOE ya es suficiente, si la policia va a Venezuela a investigar Podemos es que Podemos anda con droga, los Indas de turno se corren de gusto.

darthanxo

Joder, que manía les han cogido a Podemos, porque no hay pena de muerte, que sino los mandaban a la silla eléctrica. Cómo se nota que hay miedo, señores del PPSOECIUDADANOS.

BobbyTables

Nada, nada, chiquilladas para luchar contra el podemita-proEtarra-violamonjas-bolchevique que quiere destruir la tierra en nombre su Dios impío.

davamix

Con tal de sacar mierda son capaces de pagarles una pasta a cuatro matados para que salgan diciendo son de Podemos y tienen trapicheos con los cárteles.

D

"Esta vez el argumento es que España colabora con una operación abierta por la DEA estadounidense sobre las relaciones del narcotráfico con el gobierno de Nicolás Maduro."

¿Por qué no debería creerlo?

Suker

Estoy hasta la polla de oir hablar de Venezuela.

Leo más cosas sobre Venezuela que sobre mi propio país. No sabemos como se llama el presidente de Portugal o de Suiza, pero sabemos hasta la hora en la que caga duro Maduro.

Mierda de prensa comprada.

R

Eso eso, cosas importantes no como la corrupción

r

Con todo lo que se ha dicho de Podemos se podría decir que tienen un ejercito Bolivariano-Iraní-Etarra financiado por la droja, y en cuanto el fantasma de Chavez, en forma de pajarito, de la señal sacaran las metralletas y destruirán la democracia occidental al completo e impondrán una dictadura comunista donde su primer mandato será exterminar a toda la derecha del mundo mundial. La novela estaría de puta madre.

D

Esto tiene algo que ver con el aborto y con ETA ¿Verdad?

Pinky-e

Esto se llama gastar dinero público para llenar portadas de panfletos

Malu500

Siempre pueden inventarsse alguna prueba.

D

PPatético.

D

¿Que credibilidad tiene a estas alturas agencias como la DEA o la CIA despues de todas las mierdas que se conocen de ellos?

llorencs

#68 Yo se que es el liberalismo. No te equivoques. Aunque hace mucho que he desistido de tener cualquier discusión razonada con los liberales. Es una pérdida de tiempo y que yo acabe asqueado y no creo que eso cambie. No me siento con ánimos de discutir con vosotro. Me parece una ideología tan dañina que prefiero hacerle el mínimo caso.

Y el argumento del abaratamiento te lo dejo para otro día que tiene mucha telita. Y no hay disminución hay aumento del PIB. Y eso es gracias a la tecnología no al liberalismo. Donde hay reducción de pobreza es donde hay mas política social, que es odiada por los liberales más radicales.

PS: te recuerdo que a mi Podemos no me gusta. Aunque actualmente es el partido que mas se acerca a mi ideología no es para nada lo más deseable para mi gusto.

Y al contrario de ti a mi el estado como las empresas me parecen igual de dañinas. Solo que de momento opino que el estado se le puede controlar más que las empresas si a esas se les da total libertad donde dependerá de la buena voluntad del amo.

D

#79 La implementación de una tecnología como los ordenadores, el abaratamiento de esta para hacerla accesible a cualquiera es cosa del capitalismo, por no hablar de la diversidad de productos tecnológicos. Tu no te has cansado de discutir simplemente has cerrado los oídos porque simplemente va contra tus prejuicios que los tienes muy enraizados por ejemplo dices "Donde hay reducción de pobreza es donde hay mas política social, que es odiada por los liberales más radicales." No aportas ningún dato, dices esto simplemente porque concuerda con tus prejuicios ideológicos, sin contrastarlo con la realidad. ¿Que política social ha aplicado Singapur? ¿Que política social se esta aplicando en muchos países africanos como kenia? ¿Será casualidad que la apertura de fronteras, la eliminación de barreras arancelarias, la reducción de la burocracia y regulaciones que dificultan abrir un negocio y ser propietario coincidan en el tiempo en tantos y tantos países justo con el progreso que luego han tenido?

Las empresas no tienen ningún poder sobre ti, solo lo tienen a través del estado, y solo cuando este tiene amplios poderes discrecionales. Ninguna empresa va a levantarte a media noche pegarte un tiro y dejarte en una cuneta, si una empresa en libre competencia no ofrece bienes o servicios que sean del agrado de la gente, cierra. La única forma de que no lo haga es medrar a costa del estado, y repito, esto solo puede suceder cuando tienes estados con amplios poderes discrecionales.

#163 Pregunta a tus abuelos cuántas horas trabajaban, mi padre trabajaba en el campo desde los 13 años, el problema es que quieres que llegue lo que tu llamas progreso social antes que el progreso económico y eso es IMPOSIBLE. Oxfam es una autentica vergüenza, sacaron un informe que no pasaba ni el más mínimo análisis crítico con una manifiesta voluntad de calentar al personal y "agitar conciencias" pero lleno de mentiras y falsedades, odio a Oxfam. Mira te pongo el ejemplo de Taiwan, Taiwan exportaba productos de bajo valor añadido en los 90 tenías a todos los de la antiglobalización diciendo las mismas tonterías que decís vosotros, ahora exportan altos valor añadido, microchips, productos informáticos, su nivel de vida ahora es como el español sino más. Y lo mismo esta pasando en CAMBOYA donde fue Ebole


Los camboyanos han entendido mejor que vosotros como funciona el mundo, y a este paso no me extrañaría que en 20 años vivan mejor que vosotros, que estáis en los putos mundos de yuppie sin entender como se crea la riqueza y sin entender nada.

r

Otro titular "El mundo today" auspiciado por la dictadura/gobierno de España. Disfrutad!

t

a dios rogando y con la policia extorsionando

camero500

¡Madre campaña de descrédito político que se ha montado! Un gobierno que no produce ni siembra drogas es el peor narco del planeta, a un lado la consideración de otros son los grandes productores (Colombia) y consumidores (EEUU); y un partido político que tiene de cabeza a la tradición política acomodada de España.
¡Menudo montaje para tontos y pendejos!

consuerte76

Como los manden a Suiza...

pres3

Que bien, parece que nos toca pagarles las vacaciones a estos.

D

#92 No he editado nada. Cuento con que te parezcan sensacionalistas.

J

#93 Mis disculpas.

Arzak_

Mientras tanto en Génova no va.

Snow7

Lo han intentado. A pesar de una búsqueda microscópica para intentar sin éxito de encontrarle algo a Pablo Iglesias y Cia. al interior de España, SIN ENCONTRAR NADA ahora se hacen a la mar, y sabéis que va a pasar?.. que no van a ENCONTRAR NADA, así vayan a Marte.

Arzak_

Desacreditar y desacreditar a tutiplen con la complicidad de los serviles medios masivos de des-información al servicio de los intereses hegemónicos. Con el único interés de qué algo se quedará en el inconsciente colectivo para frenar la participación de una fuerza democrática emergente y al margen del chanchulleo que unos pocos temen perder.

P

#49 Para mi, viendo lo visto, hacen lo mismo con Podemos que con Ciudadanos. Dependiendo del espectro político y de los medios con sus intereses.
Oiga, solo hablo de fuerzas incipientes.

D

Pobre Ministro, que jubilación más entretenida va a pasar.

Dene

Cuanto dinero publico hay que malgastar, cuanto tiene que hacer el ridiculo el PP?

d

Y porqué no mandan policías a Suiza?? allí hay mas indicios de delito....

P

Ayer vi otra vez Aliens de James Cameron.
Espero que regresen.

D

No consigo entender por qué los podemitas se irritan tanto cuando les investigan, ¿no estáis tan absolutamente convencidos que no van a encontrar nada? ¿Qué más os da?

Jack_Herer

#67 No te equivoques, no irrita el que se investigue, irrita la sarta de manipulaciones, mentiras, falacias y mierda gratuita que se le tira a Podemos día sí día también, tratando de cambiar el voto de la gente (sin éxito parece).

¿Tú no ves claramente dos varas de medir?, ¿no ves claramente qué todo el aparato mediático tiene como único objetivo derribar a Podemos sea como sea?

No te quepa la menor duda de qué si estuviéramos en otros tiempos, a Pablo ya le habrían pegado un tiro en la cabeza.

Pero seguid gastando cartuchos, que luego llegarán las 2 últimas semanas para nuevas elecciones y no os quedará nada. Y como pasó en esta últimas, Podemos volverá a dar un puñetazo en la mesa, esta vez mas fuerte. No se ha aprendido la lección.

D

#73 Si nos guiamos por las portadas de mnm, no solamente no existe en modo alguno esa campaña, sino una opuesta contra Ciudadanos y PP.

Es curioso que no te quepan a ti dudas de cosas que no se podrán saber ciertas o no, eso se llama fanatismo.

Si tú crees que terminar terceros con confluencias y por los pelos es dar "un puñetazo en la mesa", perdona que te diga que me pareces extraordinariamente optimista.

Jack_Herer

#81 Ok, pues no.

J

#67 No es irritación, es vergüenza ajena.

D

#76 Uf, pues parece totalmente como si os irritara hasta el punto de hundir las noticias para que nadie las lea. Vamos, es mi impresión...

J

#78 Solo veo 7 negativos de más de 120 votos. ¿De qué hablas?

J

#86 Juraría que hasta hace unos instantes hablabas de que se intentaba hundir esta noticia en concreto. ¿Has editado tu mensaje?
Las que pones ahora son sensacionalistas, obviamente. Esta, por otro lado, es objetiva, habla de algo real; la investigación de una supuesta financiación ilegal de Podemos enviando a la policía a Venezuela.

Dovlado

Se ve que ya han resuelto todos los delitos que se han cometido aquí

miguelpedregosa

Ciertamente es dinero desperdiciado, para la mitad de la población Podemos cobra dinero de Irán, Venezuela, Cuba, ... y para la otra mitad absolutamente todo es cosa del PP para echar mierda sobre Podemos. La verdad no le importa a nadie.

D

Tan descarado como un esbirro que conozco.

c

De descojone. A cargo de las arcas públicas, supongo. A investigar no se sabe que.

D

Como al final se demuestre que dinero de la productora de Pablo Iglesias se ha desvíado al partido y que este procedía de Venezuela u Irán me voy a reír bastante, que no niego que el gobierno este usando los mecanismos del estado para quitarse a un rival político y es un escándalo, pero si hay sospechas de algo así tendrían que investigarlo, y callarse, porque si investigas algo así no sé que hace publicitado en los medios sino es para restar votos a Podemos.

llorencs

#45 Y como no encuentren nada, ¿qué?

También les tienes ganas a tus rivales ideológicos? Liberalito

D

#56 Al contrario que vosotros yo odio a todos los políticos por igual. Sino encuentran nada y se vea que no había indicio alguno que se les vuelva en la cara y al responsable se le juzgue por utilizar el aparato del estado con fines políticos.

Soy liberal y a mucho orgullo, ya sé llorencs que tu no sabes que cojones es liberalismo, pero yo puedo decir que soy liberal con orgullo, mientras un comunista o un fascista tiene que hacerlo con la boca pequeña y poniendo peros y tartamudeando cada vez que se le ponen ejemplos de países fascistas/comunistas, que no son sino primos hermanos.

Pd: Yo puedo decir que gracias a la libertad de mercado, a la cada vez más abolición de movimientos de personas bienes y capitales se ha producido la mayor reducción de la pobreza de la historia, el progreso del que disfrutas hablando tranquilamente desde el ordenador de tu casa, el hecho de que ese ordenador se produzca a un precio tan bajo que pueda ser adquirido por la inmensa mayoría de familias debido al abaratamiento de costes, la cantidad de diversas opciones al comprar que tuviste entre los ordenadores que había en el mercado, vamos el nivel de vida del que disfrutas es gracias al capitalismo. De nada por promover las ideas de la libertad y el verdadero progreso.

l

#68 Para que el precio de ese ordenador sea tan bajo hay un explotado extrayendo los materiales con los que se fabrican sus componentes, otro explotando ensamblando dichos componentes etc y esto pasa con todo bien de consumo capitalista. Hay que ser muy privilegiado y tener mucha potra para disfrutar ese liberalismo del que hablas. Si hubieras nacido en Indonesia y curraras 18 horas al día fabricando las zapatillas que aquí calzamos seguro que no te haría tanta gracia. "Oxfam denuncia que 62 personas poseen la misma riqueza que la mitad de la población mundial". Las bondades del capitalismo.

japeto

#45 "no niego que el gobierno este usando los mecanismos del estado para quitarse a un rival político y es un escándalo".

Pero lo disculpas. Entiendo.

D

#65 No lo disculpo. Lee bien y deja de interpretar lo que te interesa, es como cuando sacaron filtrando al público los problemas de hacienda de Monedero, eso es a lo que me refiero, de lo que ocurra aquí esta por verse porque la realidad es que ni tu ni yo sabemos nada, si realmente hay indicios que investiguen, sino los había y se demuestra que tampoco había indicios como para iniciar la investigación responsabilidades al que la inicio ya he contestado aquí a llorencs. Por cierto da verdadero miedo ver como de tendenciosos, la forma en la que veis el mundo en blanco y negro o buenos y malos o eres de Podemos o PPSOECIUDADANOS etc etc de los votantes de Podemos.

Peybol

A ver si ponen el mismo empeño, esfuerzo y dinero en auto investigarse

agramunti

Desde que Chaves llegó a la presidencia de Venezuela la DEA le acusa de complicidad con el narcotráfico.

e

Diosdado Cabello el ex presidente de la asamblea venezolana es el jefe del narcotrafico en Venezuela, ya verán las risas luego.

x

¿Y quien le dio la drogha al de la medallita a la virgen!? ¡Que lo investiguen, por favor!

b

Pues ya que van a Venezuela, que graben una teleserie. Así harán algo de provecho

1 2