Hace 10 años | Por --409993-- a thinkfuture.es
Publicado hace 10 años por --409993-- a thinkfuture.es

Tanto en Rusia como en muchas de las repúblicas que formaron parte de la URSS podemos encontrar antiguos cuarteles, bases navales, centros militares de todo tipo…. e incluso lugares que albergaron el mayor riesgo a que se ha visto enfrentada la humanidad en su historia: silos de misiles nucleares. Pocos, eso si, muestran tan al detalle lo que llegaron a ser estos lugares como este gigantesco complejo abandonado, cerca de la ciudad de San Petersburgo.

Comentarios

oliver7

#2 Venía a decir eso mismo, eso es Black Mesa después del desastre? lol

xSake

#2, #3, #4, #6: Veo que no soy al único que estas fotos le han recordado tremendamente a la ambientación de Half-Life, jajaja

Yonseca

#2 Es que Half-Life, de, hecho, está ambientado en un tono soviético, si no recuedo mal.

Alfa989

#4 El Half-Life 2, sí.

D

#4 No es que sea un tono sovietico de por si. Se ambienta en un tono de totalitarismo opresivo, en este caso de origen extraterrestre.
Como el comunismo de la URRS era absolutamente totalitario, es logico que te recuerde a eso.

Por cierto, ademas de Half Life y Stalker, subo la apuesta y meto la saga "Metro", Fallout 3, Fallout New Vegas....etc,etc,etc.

#16 La herencia comunista, llena de sueños rotos "imperiales" sovieticos es lo que tiene.

Lo peor son los escombros que ha dejado en la mentalidad rusa.

Yonseca

#21 Tono soviético me reviero en cuanto a la estética, la trama me la sé

D

#23 Calla, calla y reza como yo a San Gabe para que saque pronto el episodio 3

http://gaben.tv/

Or3

#2 S.T.A.L.K.E.R

Walldrop

#5 Me he loguead o sólo para poner eso Hermano^^

cosmonauta

#1 La info está en el artículo original, citado al final del post. Este se ha limitado a pillar las fotos quitando todos los textos en inglés.

categoriacerdosya

En el original (citado al final de esta copia) tenéis todas las fotos y sus comentarios. Si lo traducís del ruso podréis ver la historia detrás de las fotografías de su autor:
http://ralphmirebs.livejournal.com/210015.html

P.D.: al "autor" del blog no le ha gustado tu comentario, #7, y me temo que este mío tampoco le gustará.

cosmonauta

#19 Es verdad, el original está en ruso, lo miré desde el móvil y no hice zoom, pensé que era inglés.

D

#1 Con lo bien que está todo ahí pudriéndose y contaminando aquí reutilizaríamos los materiales y daríamos trabajo a familias necesitadas, puta españa...

D

Es patético pensar que desde ahí se podía destruir el mundo...

D

Vaya mierda. Ni misiles ni ostias. Si me llevan ahí y me dicen que es una fábrica de pastas y magdalenas, lo mismo me da.

#9 Desde ahí "se podía". Ahora se puede desde otros sitios, quién sabe si más patéticos o menos: http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_nuclear#Rusia

Que a veces parece que como ya no hay Unión Soviética, todo es amor y perroflautismo. Puta propaganda.

A

#9 Ni punto de comparación con Wall Street.

D

Es el sueño de todo hipster ese lugar

akera

¡hay una fortuna en chatarra¡

Peachembela

¿por que en Rusia hay tantas cosas abandonadas?

jaz1

lo que es patetico es la cantidad de dinero, para nada, que costarian esas instalaciones abandonadas.....

D

No hay chatarreros en Rusia???? joder… dejan esto abandonado en España y en 3 meses solo queda el hormigón.

ArtVandelay

Es todo muy Dharma

Miguelelcritico

Como se nota que en rusia, no hay el tipico con el carrito del mercadona lleno de metal.
En España le doy una semana y solo quedan las paredes.

conspirandroid

Recuerda mucho a "Stalker", la película basada en "Picnic extraterrestre".