edición general
732 meneos
 

Intereconomía se posiciona contra el Día del Orgullo Gay  

Vídeo donde se contrapone la manifestación de un cura contra la del Orgullo Gay y se advierte que la policía intervino contra el primero. Al final se pide a la gente que se mueva "para cambiar la historia". Este vídeo tiene otra parte aquí: www.youtube.com/watch?v=y8U1qKXIlWU, donde se habla de actos "inmorales" y ataques contra la libertad de expresión.

| etiquetas: intereconomía , día , orgullo , gay , televisión , spot
314 418 8 K 590 mnm
314 418 8 K 590 mnm
Comentarios destacados:                                
#15 #11 ¿Qué problema hay? Homofobia
#3 Yo no entiendo las plumas y la necesidad de un día del orgullo gay. Que alguien me lo explique.
Yo tampoco entiendo porque en semana santa un monton de personas van siguiendo un palo de madera con oro... y me cortan las calles igual y si pasan por delante de mi casa encima no puedo ni hablar.... Aun asi me callo y respeto.
#11 ¿Qué problema hay? Homofobia
#3 Yo no entiendo las plumas y la necesidad de un día del orgullo gay. Que alguien me lo explique.
Yo tampoco entiendo porque en semana santa un monton de personas van siguiendo un palo de madera con oro... y me cortan las calles igual y si pasan por delante de mi casa encima no puedo ni hablar.... Aun asi me callo y respeto.
#80 ¿Nunca has visto un gay en Menéame? xD xD
Me posiciono contra intereconomia.
#3 Será necesario siempre que haya individuos como los de intereconomía. Siempre que la homosexualidad sea considerada un pecado. Siempre que sea delito bajo pena de muerte en muchos países. Siempre que haya que salir del armario, en vez de asumir que la gente puede gustarle una cosa o la otra. Siempre que en la inmensísima mayoría de los países los homosexuales no podamos casarnos ni tengamos los mismos derechos. Siempre que una persona no pueda mostrarse en actitud cariñosa (besos, abrazos)…   » ver todo el comentario
Yo aun no se muy bien como se desintoniza un canal, pero algún día me pondré a investigarlo y será el final de la existencia de intereconomía en mi televisión xD.
Últimamente se ha puesto de moda criticar la pluma en el orgullo gay, que si no deberían salir así, que debería ser de otra forma...

En fin, yo llevo muchos años yendo a la marcha, y nunca me he puesto un penacho de plumas en el culo, ni me los han pedido para participar. Si crees que la pluma no te identifica, ve a la marcha a tu manera. Pero lo contrario es pretender que la gente que si se identifica con eso no se muestre cómo es, o que se moderen para no ofender a los homófobos.

Con…   » ver todo el comentario
#3 No se quiere ser "igual", se quiere ser diferente pero con los mismos derechos ("iguales en derechos").

Nadie es igual a nadie.
#80 Pásate por el nótame un ratito y verás xD xD
#6 Y la forma de conseguirlo es esta? A mi esto me parece una fiesta mas o menos divertida, pero para nada me parece que las reivindicaciones de los homosexuales tenga que (hoy en dia) pasar por este espectaculo. No estoy para nada en contra del Dia del Orgullo Gay, y no me parece mal el desfile, pero no creo que la forma de reivindicar derechos se haga de esta forma. Entre otras cosas, proque se ha hecho tantas veces que ha perdido el sentido inicial.
Yo me posiciono en contra de Intereconomía ¿Y tú?
Obvious
#80

Yo soy gay y he tenido bastantes discusiones en meneame con este asunto, y he enviado bastantes noticias. Repasa mi historial.

#89

Vaya pregunta. Si, los que soys heterosexuales lo vais diciendo, cada vez que os cojéis de la mano de vuestra pareja, o vais al cine o a cenar con ella.
Por otro lado, no necesitáis decirlo, se presupone que todo el mundo es heterosexual hasta que la persona se declara como homosexual, cosa necesaria si queremos ser visibles y tenidos en cuenta.
#80 Aquí no hay ninguno.Esto es como Irán.
#80 Aquí no hay ni maricas, ni rojos, ni geeks, ni frikis, ni ateos, ni gente que le encantan los gatos, ni adoradores de Cthulhu...

oh wait! Creo ke hago un pleno! xD
¿Alguien quiere darle a #80 la lista de los homosexuales oficiales? [The user has been banned]
#3, La parte más "provocadora" es una fiesta, con patrocinadores y mucho dinero para los bares, hay mucho negocio alrededor que no debes confundir con la manifestación en si.

A día de hoy ser gay sigue siendo un problema, lo demuestra que nadie lo confiesa, apenas sabes de compañeros de trabajo gays, deportistas, etc... solo está "aceptado" en el cine, música, tv, etc..

Es una forma de visualizar que no son "cuatro mariposas con pluma" sino que la cantidad de homosexuales es muy alta y que muchos tienen un comportamiento perfectamente idéntico al tuyo.
#5 A mi me pasa al revés cuando una opinión no me gusta suelo conocerla a fondo para poder rebatirla o para encontrar, a veces en ella, un punto de vista que había pasado por alto... Actitudes como la tuya hacen que ZP sólo escuche la SER, lea Público y vea La Sexta y así piense que estamos en los Mundos de Yupi.
#58 Nunca he visto a nadie de Público o LaSexta defender que los cristianos deberían tener menos derechos que el resto.

Ni hablando de prohibir el matrimonio cristiano...
Ni llamando a boicotear las procesiones de semana santa...
Ni...

(Y que conste que Público me parece un panfletillo)
#9 Bueno, no exageremos. Tienes razón en lo que dices, de hecho coincido contigo en todo pero quiero hacer un apunte. Considerar a intereconomía una fuente de opinión útil, que merezca la pena conocer y sobre todo que pueda rebatirse, es un error. Cuando ocurrió lo de Wyoming y la becaria, el gordito seguía en sus trece diciendo "vale, nos han engañado, canallas, etc. pero seguramente en realidad se comporta como en el vídeo. Yo a este tipo lo tengo por un delincuente, etc.".

Para…   » ver todo el comentario
¿Intereconomía? Los que pillarona Wyoming xD
Me hace bastante gracia, que intereconomía plnatee sus argumentos contra los gays en base a un arresto de un curo en Estados Unidos.

¿Desde cuando tienen relación las acciones pro vida con la homosexualidad?
¿Desde cuando las leyes y derechos constitucionales son idénticos en EEUU y en España?

Me haría gracia ver a alguien de intereconomía en un juicio acatándose a la sexta enmienda.

Pero claro, todo vale con tal de dar la murga. Ains estos fachorris
Eso de que pidan que la gente se mueva para "cambiar la historia" da un poco de miedo.

#12 Yo veo tu posicionamiento y lo subo a sin paliativos.
Intereconomía, conocidos demócratas de toda la vida...
En fin, digan lo que digan, yo este finde me voy con mi chica de orgullo, con mi bandera arco iris a disfrutar, que para eso es una fiesta ;)
Y por favor, no hace falta decir que estais todos invitados!!!
Los de intereconomía, a pesar de estar en contra, siguen dando por culo...
Yo no entiendo las plumas y la necesidad de un día del orgullo gay. Que alguien me lo explique. Es una manifestación trasnochada, propia de los ochenta, pero que hoy día ya no dice nada.
Entiendo que haya que manifestarse contra la homofobia y a favor de la igualdad, pero no de esa manera. Se quiere ser igual pero provocando y siendo diferente, así no se alcanza nada y se pierde fuerza en la revindicación.
#92, pues yo creo que tiene que llegar el día en el que no se tenga que presuponer nada. Es cuestión de gustos. Nadie tiene que presuponer que me guste la pasta. Nadie tiene que presuponer que prefiera la carne antes que el pescado. Nadie lo tiene que presuponer y no tengo porqué ir diciéndolo tampoco. Repito, es cuestión de gustos y todos deben ser respetados.
#93

Si, pero es que para eso hace falta la normalizacion y la visibilizacion total, hace falta que en los colegios se enseñe que existe gente homosexual y que no es nada malvado o enfermo, etc.
Y eso se consigue mostrandose.
Si retrocediéramos varias décadas, existiría el "Día del Orgullo Zurdo" para tratar de reinvidicar los derechos de los zurdos (que raro suena esa frase :-) ). Afortunadamente ya hoy no es raro ser zurdo, es lo más normal del mundo y no es necesario un "Día del Orgullo Zurdo".

Sucede igual con los homosexuales, quizás dentro de unas décadas, ya no existirá el "Día del Orgullo Gay" porque simplemente se considerará lo más normal del mundo. Pero habrá que esperar que mueran de viejos algunos ultraconservadores moralistas y que los jóvenes vean más como mito/leyenda/cuento de hadas/delirio lo que hoy se hacen llamar religiones.
#15 a mi el dia del corpus la iglesia de al lado de mi casa me levanta un domingo a las 8 de la mañana cantando juntos como hermanos y yo ni soy su hermano ni su primo, pero me callo y respeto.
Día de Orgullo Gay, pero antes lo hicieron con la Ley de la Memoria Histórica, matriomonios homosexuales, aborto...
#80 Pues yo no llevo tanto tiempo aquí y si que he leido comentarios de más de uno. Será que no te molestas en leer lo que escriben los demás.
Intereconomía? Qué tiene que ver la economía? Deberían llamarse intergilipolleces :-D
#3 no se quiere ser igual, precisamente se reivindica la libertad de tener pluma si a uno le da la real gana, la libertad de ser como a uno le de la gana (siempre que no se haga daño a otra persona claro) realmente con esto el dia del orgullo gay es algo mas que una cuestion sexual y mas un dia de la libertad de "se como te apetezca ser"

No existe necesidad de un "dia del orgullo gay" pero si que existe y debe existir una libertad para ese dia, y la celebracion del dia…   » ver todo el comentario
#80, ¿pará qué va a tener que decir un homosexual que lo es? ¿Acaso los que somos heterosexuales lo vamos diciendo? Es un poco ridículo. Y tu PD no la comprendo.
#80 En meneame necesitan un cambio de aceite constantemente xD xD

P.D: Los mas claros son los que tienen la banderita puesta en el avatar xD Otros no pero ya los ire localizando jejeje xD
#93 le has dado en el clavo.

Todo el mundo que me conoce presupone que soy hetero y bueno en parte tienen razon (un 50% xD)
¿Intereconomía? Bah, lo único bueno de esa cadena es Punto Pelota. El resto me resulta indiferente.
#80 Yo también quería citarte :-D
Luego están sus "debates" donde no se debate nada. Simplemente uno dice alguna burrada en sintonía con la línea editorial de la cadena y los demás se limiten a asentir con aprobación absoluta.

Eso pasa en todos los lados. Y donde no pasa lo unico que hacen es discutir siempre los mismos con los mismos a voces y donde cada uno dice lo que se supone que tiene que decir. El del PSOE lo que dice el PSOE y el del PP lo que dice el PP. Nunca dan su opinion. Siempre hay excepciones, pero se suelen ir rapido de estos girigays
Seguramente estén a favor de crear el día del Orgullo Neardenthal,les encaja mucho más.
#15 Gracias!!!! Es el comentario que yo quería poner, pero en vez de eso he votado ERRONEAMENTE al comentario #3 positivo, cuando quería votarle negativo (y ademas muchas veces)

Agh... me quiero flagelar, he votado maaaaaaaaaaaal :'(
Contra el día del Orgullo Gay, contra los Gays, contra el casamiento y la libertad de los Gays, contra los Gays que son profesores (¡!!!) ( www.albadigital.es/2009/06/27/familia/gays-y-lesbianas-profesores-de-e ), contra el socialismo, contra los inmigrantes, contra el PSOE, contra el aborto, contra la píldora del día después, contra Obama ( www.albadigital.es/2009/06/12/politica/obama-proclama-el-mes-del-orgul ), contra…   » ver todo el comentario
#3 Si nos ponemos en ese plan también se podría decir lo mismo del carnaval, que empezó como la última fiesta antes de la rigurosa cuaresma pero ahora ya no tiene sentido porque la gente ya no vive de la misma manera.
#16 Sí, lo que no hace más válido a intereconomía, sino basuras a los demás. El "ytuigualismo" y el "ytumasmismo" nunca me parecieron formas de argumentación válidas.
"Tu silencio de hace cómplice de esta historia. Muévete y cámbiala".

Si, vete a la emisora y quémala.

Y que al impresentable ese de director que tiene le pongan una careta cuando este en pantalla. Que da asco verle. Pinta de mafioso y pervertido sexual si que tiene el. (Lo siento pero para mi la gente que no respeta tampoco la respeto. Que tome de su propia medicina).
cuando la gente dice cosas como que el orgullo esta pasado de moda, que es " de los ochenta" , que ya no se lleva...ve uno este video, y se nota que aun se necesita. Ademas el video esta perfect, en el se aprecian la diversidad del mundo gay, hay drags, un gay perroflauta con greñas, un par de musculocas... En fin, intereconomia y su publicidad
Intereconomia, Un canal que si tiene falta de algo es de rigor periodistico.
Bah, prefiero no dar publicidad a esa cadena. No meneo constructivamente.
Es lo que tiene la extrema derecha... (y lo dice uno de derechas, pero con sentido común)

Por cierto, sin ser gay, me gustaría ir algún año al día del orgullo gay a madrid. Tiene que ser una fiesta muy bonita y divertida independientemente de tu condición sexual.
#9 y #14 . Yo soy de los que compra El mundo o el abc, o a veces el pais o el público, aunque solo los compro esporádicamente voy variando. Hablas sin saber #9, si intereconomía no me la trago es porque es basura sus programas no entretienen. Aparte de desinformar en más de una ocasión. Lo peor de todo son sus debates con solo una parte o_o, eso no es un debate es una conferencia o un miting, al menos en otras cadenas tienen la decencia de poner a alguien de la parte contraria. Todo los…   » ver todo el comentario
No soy Gay,no me gusta estas demostraciones de orgullo gay.
¿y?.....pues simplemente no voy y no lo celebro. Así de fácil. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya. Creo que estos de intereconomia se les olvida un poquito lo que es la libertad de hacer lo que uno le de la gana mientras no moleste.
Ya os vale. Viendo tele basura.

Como hay poca...
#16 y #17 Eso del "pasa en todos lados" no es del todo cierto. En las tertulias de La Ser (y mira que es sesgada a veces) o de Onda Cero suelen dar cabida a muchas voces distintas, y los tertulianos habituales suelen cubrir un abanico ideológico bastante amplio. No hay comparación posible con Intereconomía, La Cope o Libertad Digital, pero ni de lejos.
Yo lo que veo es que se confunde el día del orgullo gay (con todo lo que significa y supone) con el desfile del orgullo gay (que no deja de ser una fiesta como cualquier otra). Vamos, que son dos debates distintos que la gente mezcla en uno solo, así que el diálogo de besugos está servido.

En cuanto a mi opinión, lo primero me parece necesario y muy bien. Lo segundo (el desfile) me parece bien a secas. Una fiesta como cualquier otra que a unos gustará y que a otros no.
#15 Lo has clavado.
Pues la única explicación que le veo al vídeo es que Intereconomia lo ha colgado para que se hable de ellos... si no, no me lo explico.
La noticia sería lo contrario xD
Pienso como #49, que a estas alturas os soprenda a algunos lo que diga Intereconomía con respecto a algunos temas es ser muy ingenuos ;)
Cada vez que uno piensa que los de Intereconomía han alcanzado un record mundial de estulticia que durará años, van y se superan.
#15 El problema es que ni unos saben ser cristianos todo el año -cristianos de los que ayudan a los pobres de verdad y todo eso- ni los otros saben ser homosexuales con naturalidad todo el año. Por tanto, son necesarias estas fiestas, para que recordar que son lo que no saben ser el resto del tiempo.
Recuerden saludar al video con un HEIL! cuando acabe.
#42 Desconocía el término "musculocas", me ha hecho mucha gracia jejeje. A mi la pluma desmesurada me da grimilla pero defiendo la libertad de cada cual de expresarse como le venga en gana. Creo que el debate sobre la cabalgata del orgullo se ha desviado del tema central, que era si es correcta tanta inversión pública de un evento más festivo que reivindicativo. Personalmente prefiero que los 100.000 euros que ha puesto el ayuntamiento de Sevilla para la financiación del evento se…   » ver todo el comentario
Acaso importa lo que digan los fascistas? A mi no sinceramente :-)

#30 Dura la realidad... Espero algun dia que la sociedad evolucione completamente (aunque yo creo que a este paso no estare para verlo)
#15 Me encantó la comparación!
Esa cadena me enteré que existía por lo de Wyoming. Tiene que hacer estas declaraciones para promocionarse y captar su público, así que la gente que la veo lo único que hace es retroalimentarse con sus propias ideas y entrar en bucle. Con no verla, ganamos todos.
Pobrecicos.
La verdad que me dan pena, tanto odio y tanta irracionalidad... mira que incluso son inteligentes algunos de ellos, pero es una pena que sean tan poco sabios...
#80 para ganar fuerza, además del "nótame" que comenta #82, podéis asistir al programa "Colócate" del grande Grupo Intereconomía.
#24 Yo también pienso que los radicalismos son horribles. Pero pienso ¿por qué cuando es radical Intereconomía la ponen a parir y no pasa lo mismo cuando lo hace Público o la Sexta?

Desde mi punto de vista son igual de reprochables las dos posturas. Y es igual de horrible la homofobia que el odio a la Iglesia que muestran algunos otros sectores.
Pues yo estoy a favor de la pluma; es decir, que cada cual haga y vaya como mejor le parezca sin joder a los demás, eso sí es ser liberal ¿no?
#17 por supuesto, pero tu estabas metiendote con intereconomia cuando te dijeron que

"Actitudes como la tuya hacen que ZP sólo escuche la SER, lea Público y vea La Sexta y así piense que estamos en los Mundos de Yupi. "

Pense que tu argumentacion al no citarlos implicaba que con ellos estabas de acuerdo y yo solo digo que son todos la misma mierda, aunque ahora que lo veo otra vez, quiza me apresure.
¿Y qué será lo siguiente? ¿Que también se posicionen los obispos? Hábrase visto!
#3 el día que no haya NADIE a quien una celebración así moleste... ese día una celebración así ya no será necesaria (aunque seguramente seguirá siendo igual de divertida).
#3 Estoy de acuedo contigo, pero precisamente por eso veo bien que se manifiesten, mientras no interfieran los derechos de los demás, cosa que no se hace más que, por ejemplo, con una carrera popular por las calles de una ciudad, o una procesión de Semana Santa, o una cabalgata de Reyes.
La fiesta debe celebrarse porque es eso una fiesta por la igualdad, por los derechos y contra la homofobia. No se celebra acaso el dia de las familias???? porque no se meten con eso?? a calla porque son de extrema derecha
En realidad ese video no es el que está promocionando ahora Intereconomía contra el Día del Orgullo Gay, sino otro en el que aparecen básicamente las mismas imágenes de los gais españoles y al final dice: "Orgullosos ¿de qué?".
No me lo esperaba...
...no te jode!
#5 Yo de vez en cuando veo Intereconomía, aunque lo veo como una cadena de programas de humor. No sabes bien las risas que me echo, te lo recomiendo (aunque joda darles audiencia, lo sé). Mi profesora de filosofía dice que leer/ver este tipo de medios de comunicación te hace más tonto si opinas como ellos, pero más inteligente si discrepas.

#7, #12 Me posiciono con vosotros.
#22 A ver, como en todo hay grados. Yo, aunque parezca mentira, vi una vez en "el gato al agua" que un señor disentía con los demás. Y hace poco, la semana pasada de hecho, vi a Juan Manuel de Prada estar en contra de los demás y en una postura que parecía cercana a ZP sobre el debate de la "reforma laboral". Lo curioso es que según dijo lo que tenía que decir, de repente todos los demás asintieron xD. Es la cadena (de WC) en la que siempre están todos de acuerdo xD.

La verdad, yo también soy de la opinión de que Intereconomía TV es generalmente y de lejos la peor de todas, pero tb me pasa muchas veces que leyendo "público" me da vergüenza ajena.
No me gusta intereconomía. Sólo les gusta a algunos del PP. Ni siquiera a todos.
Oh Dios! Sorpresón!
#4: sorry: le di al negativo antes de pillar la ironía (hoy estaba espesito)
Argsss ¡¡¡y utilizan la banda sonora de The Fountain!!!
Y a quien le extraña teniendo en cuenta cómo es Intereconomía.
#5 y #9 afortunadamente en con la TDT Puedes editar tu lista de canales favoritos. Simplemente no lo pones en esa lista y no te aparece ni haciendo zapping....
#5 Yo he desintonizado los canales teletienda, veo, intereconomia y unos cuantos más ya
#58 Bueno, depende del sitio donde mires. Seguramente en panfletos de la talla de periodista digital y similares, opinarán que público, el país, etc. son lo peor que existe mientras que intereconomía, libertad digital, etc. dicen verdades como puños; y al revés en sitios afines "al otro bando".

¡Ah!, la madrid-barçalización de la política es lo que tiene.
No detienen al cura, se lo llevan a un hospital, en una camilla portátil ya ke es un anciano que practicamente no se puede mover, camina por mitad de la carretera con una cruz sin que esté cortado el tráfico, y probablemente, con un deterioro cognitivo incipiente.
#18 No, quizá mi mensaje no estaba del todo claro. Al principio del mismo dije que estaba de acuerdo con lo que dice mi citado en dicho mensaje, pero quizá no expliqué con todo lujo de detalles que en la sexta, cuatro, etc. ocurre lo mismo, porque pensé que entre su mensaje y el mío la cosa estaba clara aunque ya veo que no.

Eso, por no hablar de un programa vergonzoso de entrevistas que hay en CNN+ q presenta un señor con gafas y que a la que puede mete púas muy en la línea editorial de sus dueños, sin cortarse. Esto claro que pasa en todos los medios, lo que no hace que intereconomía, que son los protagonistas de esta noticia, sean menos rastreros.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué detienen al cura? Y además, por lo que veo en el vídeo de la entradilla, no parece que eso pase en España.
Digo yo que si lo detienen será por algo, vamos...
#6 Tu última frase la dice Aznar o su esposa y es portada de menéame con récord de votos.
pero ese canal existe?
A mi me da la impresión que esta situación ya es un poco de perogrullo... de perORGULLO GAY:

drl1982.blogspot.com/2008/07/da-del-perogrullo-gay.html
«12
comentarios cerrados

menéame