Hace 10 años | Por kimnet a prnoticias.com
Publicado hace 10 años por kimnet a prnoticias.com

Intereconomía continúa con su mes de teletienda. Doce horas diarias de telepromoción con sólo un programa en directo: 'Punto Pelota'. El resultado es una audiencia del 0,6% que no reporta ningún ingreso por publicidad. Las informaciones indican que el único ingreso es precisamente por teletienda, unos 200.000 euros mensuales. El problema son los gastos que multiplican ampliamente esta facturación. El Grupo tiene una deuda que supera ampliamente los 60 millones.

Comentarios

a

#2 Pero practican un tipo de política económica muy definida. En este caso, si no hay nadie a quien robar o explotar, no hay manera que lleguen a ningún lugar, y solo pueden ir a un sitio, a la ruina.

D

#2, #9 A los de Intereconomía les está pasando exactamente lo mismo que al libremercado y el sistema económico que defienden. Entraron en crisis y se fueron al sótano.

D

#2 En este país nadie tiene ni puta idea de nada pero todo el mundo da lecciones de todo. Así nos va.

D

#2 La culpa es vuestra, rojos, por no verla! Le haceis un vacío que es lo que la condena al abismo... desde luego este es un pais de maleducados, pobres y delincuentes de la izquierda radical... no sabeis apreciar la información imparcial y de calidad.

D

#43 yo lo solia ver pero ahora se hace muy monotono con tanta teletienda barata

D

#16 al menos con la teletienda, su programación gana en calidad, lol

#15 no hay tanto facha, pero por mantenimiento de la ideología y corroborar su mundo de fantasía, necesitan como el comer la maquinaria propagandística.

Han llegado tarde a darse cuenta del valor de la información y de la libertad de expresión,pero te aseguro que ya solo por su conveniencia a ciertos intereses, van a continuar, y en el mismo tono

p

#15 Si lo gracioso es que todavía hay bocazas como el Maruhenda, que dice que hay mas medios de izquierdas.

D

#15 NO HAY FACHA!!!!
PA TANTA BASURA!!!


jajajajajajajajajajaja

D

Intereconomía continúa con su mes de teletienda. Doce horas diarias de telepromoción con sólo un programa en directo

Magnífica programación. Que no la cambien.

n

Españistán, Marzo de 2012. Un fan de Intereconomía da su opinión sobre una noticia

John_Cooper

Pues si no da beneficios que la cierren. De economía, al parecer, poco.

D

¿Por qué no ha cerrado ya?

D

Su lugar lo está ocupando 13tv. Un canal si me apuras aun mas dañino que interlobotomía.

De todos modos los mass media, desde la sexta a 13tv reman en la misma dirección, aunque parezcan polos opuestos. Todos los medias defienden este sistema que está acabando con todo y demonizan cualquiera que pretenda una alternativa. Ya sabéis los ejemplos. A la hora de la verdad, cuando están en juego las lentejas (eso de si unos pro-aborto y otros a favor y que si pp o psoe son chuminadas para que parezcan diferentes), como decía, REMAN EN LA MISMA DIRECCIÓN.

PeterDry

Intereconomia:fin de la cinta.

D

Echaremos de menos al gordito en Cuba lol patetico

D

#3 sí, el gordito cabezón de intereconomia como yo le llamo, se le echa mucho de menos

NeV3rKilL

La culpa la tiene la herencia de zapatero...

unrevenant

#30 es que desde que se fue, no saben de que rajar

Fantas

Pues yo creo que la programación ha mejorado muchísimo últimamente, y si ya quitasen Punto Pelota ganaría un punto más.

unrevenant

#47 esa es buenisima

unaqueviene

#47 Sí, yo no puedo parar de ver el anuncio de Bake a Bone lol

Fantas

#51 Normal, yo ya he comprado 3 y no tengo ni perro.

unaqueviene

#52 Pues entonces harás maravillas con el Chefdini lol

Fantas

#57 Impresionante el que corta las patatas sin pelar ni nada y el que corta los tomates con las cuchillas amorfas esas lol

D

Yo sigo pensando que Intereconomía es un canal de humor, porque dicen unas barbaridades a veces... Una cosa, ¿de qué va exactamente eso de El Gato al Agua? ¿Un grupo de señores trajeados intentan meter un gato en una bañera o algo así?

chuchango

Es lo que pasa cuando engañas, manipulas y mientes a la audiencia. ¡Ah, se me olvidaba! La culpa es de Zapatero.

D

¿200 mil euros al mes sólo con la teletienda? Muchos alargadores de pene y mierda similar venden.

D

Ya sabéis la frase: "haced lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Podéis seguir confiando en intereconomía para que os diga dónde invertir vuestro dinero, qué opción ideológico-económica elegir,....

o

Es tan penoso como si en el canal cocina murieran todos envenenados con su propia comida.

fincher

Lo más grave es que pseudo-periodistas de dicha cadena salten a cadenas generalistas. Enseguida se transforman en individuos ponderados cuando antes eran auténticos ultras.

D

Como ya no pueden criticar a Zapatero y no tenían pensado criticar a Rajoy lo normal es que se queden sin audiencia y sin ingresos. Eso suele pasarle a los medios que no son nada neutrales que según el gobierno que entre para criticar entran en crisis o no.

John_Cooper

¡O cielos! ¿Qué pasará con Pedrerol y sus chavales?

CacaSonriente

#12 Con sus chavales no se, pero Pedrerol hace ya tiempo que se dedicó a hacerse un bote salvavidas por si el barco se hundía. Co-presentará Jugones, en laSexta.

John_Cooper

#17 - Si lo se. Lo decía en plan de guasa. Gracias!

unrevenant

La derecha neoliberal conservadora española gestiona las empresas como el gobierno de bien. Son unos mataos para todo. Que desgracia de derechas nos ha tocado heredar de Franco. Que vergüenza de país.

edmundo.dantes.39

¡¡¡¡¡QUe pena maaaaaaaaaaaaa jrandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

o

Parece que no saben controlar su economia... interna.
/matias prats

Alfa989

Pa que luego vengan los fachuzos de derechas a decir que 'es que la derecha sabe gestionar la economía'... lol

A

Le llamaremos crackeconomia

JoseMartinez

Se van a quedar como un "gato mojao"....

D

Del tema de los estudios, se han pasado rápidamente de un hipotético polígono de Leganés a la antigua sede de La 10 (Vocento) en Ciudad de la Imagen. Que no ha salido precisamente barato. http://www.elconfidencialdigital.com/medios/085497/vocento-ha-exigido-a-intereconomia-por-el-alquiler-de-su-plato-en-la-ciudad-de-la-imagen-seis-mensualidades-por-adelantado-y-un-aval-bancario

Según fuentes de Vocento, los directivos del grupo dirigido por Luis Enríquez no terminaban de fiarse de la liquidez de Intereconomía, de ahí que impusieran estos términos.

Sin embargo, dieron el dinero. Por lo que la postura de Ariza es como para vigilarla de cerca. Recordemos que estuvo sin pagar a los empleados del grupo durante varios meses y muchos de ellos se largaron.

m

Este canal nunca debió haber existido. Sobra.

s

¿Ahora os preocupa la ruina de Intereconomía?
Irrelevante.

D

#4 quién ha dicho que le preocupe?

r

#4 #27 Pues es para preocuparse porque me temo que esa deuda la pagaremos con nuestro dinero

J

El problema no es que no sepan gestionar es un oligopolio que ha montado el gobierno anterior y que éste tampoco pretende desmontar sobre el reparto de la publicidad. El grupo Antena 3 y Telecinco, que tienen el 50% de la audencia, les conceden más del 90% de la publicidad. Cadenas como Intereonomia que tenían un 5% ó 6% de audiencia sólo les daban el 1%, lo cuál, es la ruina. Por eso han cerrado MarcaTV y más canales que cerrarán.

D

#60 no pondria la mano en el fuego pero creo que esa cadena nunca ha tenido un 5 o 6% de audiencia de media, la mitad a lo sumo. tu argumento no cuela.

unaqueviene

Pues a las 4 de la tarde ponen unos documentales de "El mundo guerra" buenísimos.

P

Curiosamente en sus debates solo se quejan de que no se hacen bien las cosas. Paja en el ojo ajeno y tal...

SowEnesti

vaya, liberales que dan lecciones a la humanidad que no saben barrer su propio patio... cuesta de creer, oh wait.

pertoxbernal

Lo que yo me pregunto es por qué carajo, teniendo una deuda enorme y sin pagar a los trabajadores, continúa abierta. Será porque el Pepé la mantiene.

blokka

Los fachas se han quedado sin unas de sus dañinas televisiones? Ui que pena eh???

AlbertRammstein

Interlobotomía.

D

Fachas! Fachas! Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!Fachas! Fachas!
El orgullo del tercer mundo, que dirían Faemino y Cansado

joansas

Yo creo que por su trayectoria de propaganda neoliberal el Barcenas le tenía reservado unos " sobres " de los beneficiarios : pizarroe, endesas, privatizaciones varias... pero se metieron con Sta Rita. JAJA

l

Parece que soy el único, pero echaré de menos PuntoPelota cuando lo chapen. Por lo demás que se jodan.

D

esto es un desastre y una verdadera pena: ahora donde podré ver a javier papada algarra y al gordito cabezón come-wyomings??

D

¿Alguien pensó que intereconomía está ahí para ganar dinero? Es un puto instrumento mas de la derecha para mantener a los suyos cohesionados. Desde ahí pueden contar cuantas mentiras deseen, o manipular a su antojo, y claro, en meneame no creo que haya nadie (o casi nadie) que se crea la basura que emiten, pero, entre los suyos hay mucho ignorante, y basta contar que Rajoy es un gran presidente para que salgan a la calle con las banderitas y el pin muy orgullosos ellos. Vamos a decirlo así, es para ellos una inversión, no ganan dinero pero retienen el voto del votante de derecha ignorante que es el que mantendría ahora mismo a Rajoy en el poder si se se convocasen unas elecciones.

Oolong

Si no da beneficios siempre pueden pedir subvenciones como hacen Publico,El Pais, La Sexta, UGT, CCOO, Marinaleda.

a

#8 O la CEOE, el IESE, la FAES... lol