Hace 10 años | Por txillo a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por txillo a futbol.as.com

Intereconomía rescinde el contrato con la productora de Pedrerol, al que impidieron el acceso a las instalaciones. Había denunciado que se le debían seis meses de contrato.

Comentarios

D

#1, #2 Si, que cutres, donde esté una ejecución en la plaza típico de izquierdas que se quite lo demás.

PD: Por si no se ha notado, creo que lo de "derechas" e "izquierdas" es igual de ridículo.

txillo

#18 déjame adivinar ¿De UPyD?

D

#20 ¿Sinceramente? Me da la sensación de que hablais de política como si fuerais forofos de fútbol.

Izquierda y derecha no existe hoy en día, dejadlo ya. No hay Barça y Madrid, no hay dos bandos. Aunque me hace mucha gracia, porque cuando un bando no gusta, se dice que está haciendo medidas del otro bando, es muy gracioso.

txillo

#21 perdona, pero son ellos quienes dicen ser de derechas:

D

#22 Supongo entonces que estamos saliendo de la crisis y hay pleno empleo, como ellos tambien lo dicen o decían habrá que hacerles caso...

D

#24
Ok, supongo que cuando salga una noticia de la corrupción en, por ejemplo, los sindicatos autodenominados de izquierdas, pues hay que decir típico de izquierdas, ¿cierto? ¿funciona así la cosa?

Vamos, se han creado dos bandos (izquierda y derecha) para que caigais en la trampa de simplificar las ideas, no hay dos bandos, no existen dos únicas formas de hacer las cosas, no existen ni siquiera ideas que puedan estar únicamente en un bando, lo que hoy llamais izquierda mañana lo mismo lo llamais derecha porque os deje de gustar, es ridículo.

#27 Que si que si, mañana vamos a un estadio a animar a cada bando ¿vale?

Manolitro

#26 te voy a dar una pequeña explicación, que veo que no escarmientas:todas las medidas han de ser o de derechas o de izquierdas
Si "mola", es de izquierdas
Si es caca, es de derechas

Ejemplo: intervenir el sistema bancario inyectándole dinero: medida liberal y de derechas
Represión policial: de derechas (o derechona, son sinónimos)
Reducir derechos sociales y controlar a la poblacion : de derechas ( como en la unión soviética, el modelo a seguir por los gobiernos de la derechona)
Subir impuestos: medida de derechas
Corrupción: por supuestisimo de derechas, supongo que por eso dicen que el psoe es tan de derechas

Pedro_Almagro

#21 se habla de ideologías, y tendencias afines cuando se dice derecha e izquierda, por lo tanto, no están en desuso ni "pasadas de moda", por el simple hecho de que son opiniones distintas respecto a cómo organizar la sociedad.

Sr_Atomo

#20 Sorry, te he votado negativo sin querer... vótame de igual forma este comentario para compensar.

D

#18 ¿Tan típico como este fusilamiento en el que son los nacionales los que ejecutan al personal?
http://4.bp.blogspot.com/-UKqb2Im8En8/Tz_UeWlvxPI/AAAAAAAACvQ/HswtB7Gleew/s1600/037-copiar.gif
Y no he tenido que buscar siquiera.

Pareces algo estrecho de miras al creer que cuando hablo de "la derecha" me estoy refiriendo únicamente al partido actualmente en el poder. Y claro que existen alternativas de izquierda, sucede que por aquí no han gobernado nunca desde que yo nací.

D

#30 ¡Imposible, izquierdas y derechas no comparten nada! Ese día debían ser de izquierdas los nacionales... ¿funciona así no? ¿Cuando el PSOE no gustaba es que era de derechas verdad? ¿O al reves no puede aplicarse?

Aish, si es que no se puede hablar de derechas e izquierdas sin entrar en incoherencias continuas.

No entiendo que os cueste tanto hablar de partidos políticos e ideas en lugar de "bandos".

a

#37 Necesitas que Wert te haga la reválida a juzgar por tu ignorancia.

D

#30 Ni social democracia la gran desconocida de este pais.

Manolitro

#18 ese tipo de "gracias" solo las puedes hacwr si te metes con una determinada ideología, si las haces con la izquierda suele pasar lo que te ha pasado en tu comentario.
Ya lo irás aprendiendo

D

#1 Claro, claro, esto con la izquierda no pasa lol

D

#29 ¿Cuándo ha gobernado la izquierda en este país en las últimas décadas? ¿Es que tú viviste la Segunda República y sabes algo que nadie más sabe, o sencillamente te sacas los argumentos de las pelotas como siempre sueles hacer?

D

#48 Punto 1: te estás saliendo por la tangente, pero aún así te contestaré. Supongo que serás muy jovencito y no sabrás quien fue Felipe González y como dejó el país, pero aún así supongo que si te sonará de algo un tal Zapatero, que también nos dejó bien jodidos.

Punto 2: sobre la noticia en cuestión, supongo que te sonará Público, un panfleto surgido al calor de las subvenciones de Zapatero para su adulación, y que acabó quebrando mandando también unos cuantos empleados al paro.

D

#66 ahora entiendo eso que decia que no habia izquierdas o derechas. Claro que no, el PPSOE son la misma mierda (de derechas)

#4 deber 6 meses a tus empleados es sinonimo de quiebra. Tan solo siguen porque se quedan lo beneficios y el pufo de los salarios impagados nos los comeremos nosotro mediante FOGASA. Esto deberia ser delito

D

#66 #68 Otra vez el mismo de rollo de que la que izquierda no es izquierda, que cansinismo por Dios.

Y sí, el PSOE es de izquierdas, otra cosa es que vosotros estéis posicionados en la extremísima ultraizquierda y todo os quede a la derecha, hasta el PSOE, UPyD y hasta IU. Para la gente como vosotros, todo lo que no sea Stalin purgando y asesinando a todos el que no piense igual os parecen unos blandengues.

Joder, ya cansa todo el rato el mismo rollo. Así la izquierda es siempre buena, porque como solo existe en los libros de Carlos Marx y en vuestra enfermiza imaginación no hay forma de fracase.

D

#62 Que tú consideres que el PSOE es un partido de izquierdas no convierte sus gobiernos en gobiernos de izquierdas, sólo te convierte a ti en un redomado pardillo.

Y tu punto 2 ni sé a qué viene, pareces intentar un patético "y tú más". lol Si enumeramos medios panfletarios que dejan a la gente tirada nos quedamos sin tinta, y todos son afines a los dos grandes bloques o más usualmente propiedad de uno de ellos: Prisa y Planeta, ambos de la derecha más recalcitrante.

D

#48, la izquierda no gobierna, lo hacen los políticos. Y los políticos son seres humanos falibles. Pensar que eso no va a pasar por ser de izquierdas es como creer en unicornios y en ángeles.

Trigonometrico

#29 Intereconomía va presumiendo de ser de derechas, y presumen de que la derecha son buenos gestores y economistas.

D

#90 Entonces no son de derechas

D

#90 Y los que presumen de izquierdas van presumiendo de ser los amigos de los obreros y todo eso, y al final son igual de ladrones que los demás. Véase UGT en Andalucía, por poner el ejemplo más sonado y mediático, que no el único.

D

#117 Eso lo ha dicho #29, no yo. Tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.

D

#0 #1 "Y si no, desmiéntemelo", ha añadido.

D

#1 Pues mi jefe es de izquierdas, y me ha recortado el sueldo un 20% con la connivencia del comite de empresa.

D

#51 La culpa no es de tu jefe. Por muy de izquierdas que sea tu jefe si la competencia reduce el salario ganan una competitividad que si él no recupera, provocará su quiebra.

Es el gobierno, creando la legislación que ha creado, el que le ha obligado a bajar el sueldo.

tariq.ibn.ziyad

#1 Liberalismo clásico.

D

#1 Lo has clavado

mike00

#8 ¿Porque dices que vamos a acabar todos pagando a este tío? Se trata de una indemnización por incumplimiento de contrato civil (de Intereconomía con la productora de Pedrerol, así que no creo que la tengamos que pagar nosotros...

D

#28 Supongo que se refiere a que los fachas no tienen para pagar la indemnzación (1 millon y medio). Pero la indemnizacion la cobrará igual, de tu bolsillo y del mio....

mike00

#32 Del bolsillo del estado no va a cobrar ninguna indemnización civil (si la empresa es insolvente, se jode y no cobra)...en todo caso cobraría del Fogasa la indemnización por despido, pero nunca la de un millón y medio, que se trata, como te digo, de una indemnización de ámbito civil

Ze7eN

#28 No se muy bien como funciona el tema del consorcio de compensación, pero es una entidad pública (el consorcio, no Intereconomía).

Fotoperfecta

#60 En todo caso quien pagaría su despido en caso de insolvencia de Intereconomía sería el Fogasa.
El consorcio de compensación, si no me equivoco, es el ente que se encarga de pagar siniestros, entendidos como partes de accidentes, cuando el perjudicado no tiene cubierto el percance por su seguro.
Ejemplo: Tu tienes un accidente de tráfico con alguien que circula sin seguro. Si al seguro se le hace imposible conseguir que la persona culpable pague (p.e. que sea insolvente) el consorcio de compensación es la que se encarga de pagarte.
Y el consorcio es un ente creado por todas las compañías de seguros, donde van aportando anualmente unos fondos proporcionales a sus ingresos, para cubrir ese tipo de siniestros no cubiertos por sus pólizas.

victorjba

#71 Aquí no hay FOGASA que valga, es una relación entre empresas: intereconomierda por una parte y la productora de Pedrerol por otra. Que se apunte al concurso de acreedores y con suerte dentro de varios años cobrará la cuarta parte de lo que le deben.

D

#28 Supongo que querías decir contrato mercantil, no civil.

h

#8 igual me he perdido algo pero... ¿que tiene que ver Telemadrid aquí?

Ze7eN

#40 Donde dije Telemadrid quería decir Intereconomía, perdón por la confusión, total, es la misma mierda...

#8 Si no le pagan su sueldo normal, ¿crees que van a pagarle millón y medio?

Como si tuvieran que pagar veinte billones, si no tienen un duro.

petrov1848

#15 Él va a cobrar, lo que no sabemos todavía es si lo va a pagar Intereconomía o lo vas a pagar tú http://www.fogasa.net/

Fibergran

Sí,#10, como los de "Carrusel Deportivo" que se fueron todos al enemigo. Qué poder de convocatoria tenía Paquito González. Para quien se lo crea.

D

¿Pero intereconomía sigue existiendo? ¿A la gente le gusta trabajar sin cobrar?

D

#38 Menos el subnormal profundo de "Bobo" Carrasco.

D

Sin duda firmó una clausula donde no podía hacer ninguna declaración que perjudicara la imagen del canal. No va a poder recurrir porque es una clausula típica en medios. Seguramente se marche sin indemnización por ello.

D

bueno... ya le avisaron hace bastante tiempo...

D

"Es llamativo que te deban seis meses y además te despidan. Pedí un crédito personal para pagar a la gente por adelantado y ahora Intereconomía me lo paga de esta manera"
Qué esperabas de una empresa de derechas a más no poder? El cuidado de su trabajador??

p

#77 No hay nadie más tonto que un obrero de derechas. Estos además de eso, creían que les iban a compensar por lamer culos.

D

Toma liberalismo, moreno

D

Joder, después de la reforma laboral y la ley de seguridad ciudadana, ahora encima esto.

p

El señor ImpactosTV. Que gran programa. nadie moría como en el Equipo A.

D

¿Entonces no volveremos a ver a Irene Junquera en Intereconomía?

intrud3r

1. Despiden a los que no han cobrado.
2. Cierran la empresa dejando el pufo y la reabren con otro nombre.
3. Ofrecen nuevos puestos de trabajo.
4. Vuelven a dejar de pagar las nóminas y despiden a los que no las han cobrado.
5. Cierran la empresa dejando el pufo y la reabren con otro nombre.
6. Ofrecen nuevos puestos de trabajo.

Etc.

D

AJO y AGUA

Vodker

"la cadena ha rescindido el contrato con la productora sin ningún aviso. Hemos llamado a un notario para averiguar si esa medida es legal. En cualquier caso, no nos han dejado pasar".

Típico de empresaurio derechón.

M

Tampoco es el fin del mundo, al fin y al cabo en enero Intereconomia se llamara Real Madrid TV, como Pedrerol es intimo de Florentino, acabara presentando el Punto Pelota en Real Madrid TV.

D

#41 Eso no es así.
Intereconomía no pasa a llamarse Real Madrid Televisión.
Es mentira.
Intereconomía deja de emitir en esa frecuencia y emite RMTV, que ya emite por otros medios.

bebeto

....que va ser de mi vida sin punto palote? lol

D

#34 pues que empezarás a tener vida

l

Me he imaginado a Pedreron en plan Ari Gold cuando le largan de la empresa lol

#64 Ari Gold se jignaria si su jefe fuera Borderol.

davidx

jur jur jur

cogeiguen

El hombre aguantando por esos fachas pudiendo ganarse la vida perfectamente en otras cadenas, como ya está demostrando, y los muy chulos le despiden sin más. No me interesa nada el mundo del fútbol, ya es como un culebrón cualquiera, pero tratar así a la única persona que les ha dado una audiencia respetable, aún debiéndole dinero, dice mucho de ese círculo de sabandijas. A mi personalmente me encanta que muestren su verdadera cara, y más por una gilipollez así.

D

En el apartado laboral, es una absoluta marranada y además es ilegal. Alegan "incumplimiento de contrato" cuando llevan sin pagar a Pedrerol seis meses (a algunos miembros del grupo el impago es superior).

Y en el apartado televisivo, la opinión me llevaría mucho más tiempo escribirla. La gente se anunciaba en Punto Pelota por Pedrerol. Es un clavo en el ataud de Intereconomía, que además tendrá que dejar de ser un accionista de TDT. El Real Madrid va a hacerse con su participación en NET TV (empresa concesionaria) por un precio de saldo.

Shikamaru18

Está claro que Intereconomía está en una situación financiera lamentable y su futuro a corto plazo es bastante negro.

rojo_separatista

#4, te voté negativo por error. Perdón. Te intentaré votar en otros comentarios.

Shikamaru18

#39 No te preocupes, yo te voto positivo a tí pa que veas que soy buena gente

D

#4 Y tan negro, ya se ha confirmado que RealMadridTV emitirá en abierto desde Enero por la frecuencia de IntereconomíaTV

D

#4 pero negro como metáfora o porque literalmente se irá a negro? Chiste malo pero venga hombre no me votéis negativo que es sobre intereconomía...

soundnessia

Ahora a cobrar el paro

BiRDo

Estas cosas a mí me causan sentimientos contrariados: Por un lado me parece muy mal que a cualquier persona se le atropellen sus derechos y le apliquen un despido improcedente después de estar meses trabajando sin cobrar. Por otro lado me alegra que los que pregonan reformas laborables de mierda reciban su propia medicina en plan kármico. Así que no me decido.

Mark_

El que trabaja con cuervos tuerto se queda.

e

Eso es el liberalismo en acción.

dragonut

Métodos acordes a la ideología de la cadena, fascistas!

D

¿Y le han dado el finiquito?

Olaz

Esta noticia es carne de El Intermedio, ya verás Wayoming.

D

#54 me gustaría verlo de fichaje como bufón en el intermedio, sería un detalle verlo con el bañador de borat bailando una jota en el plató

D

Creo que su salud sale ganando, unos meses más en intereconomía y la vena en la frente le iba a estallar.

f

Seguro que era un perroflauta de esos, vamos encima que esta en una cadena como Dios manda y Española de toda la vida, deberia dar las gracias que no le cobren por trabajar alli.

D

dfgdfgdfgfdf

D

EMITIRÁ DESDE LA FRECUENCIA DE INTERECONOMÍA
Real Madrid TV emitirá en abierto desde enero

Brrr, ni me va ni me viene porque nunca veía ese programa, pero conozco a madridistas que reconocen abiertamente que Real Madrid tv es insufrible.

Prisciliano

Ostras Pedrín, digo, Atiza Ariza !!!

crisflamemq

Es lo que tiene trabajar para la panda de Intereconomía, si apoyas sus ideas, luego te jodes y te las comes.

D

Bueno al menos solo le deben ya 6 meses

D

#45

Y el finiquito.

txemanet

Siento decir que el de la foto no es Josep Pedrerol

padre

#80, es Carlos García Hirschfeld, el nuevo director.

Reladeon

esta noche no hay punto pelota entonces?

joansas

La criatura ya esta preparada y puede abandonar la escuela de sicopatas. Lo han echado no pagandole. A ver ahora si les demanda, veràs como lo arreglan rápido

Antes de caer en manos de la derecha de este país es mejor que te coja el tren.

Señor-X

No pueden pagarle, el fin estaba cerca en cualquier caso, así que como una celosa estúpida prefieren dejar a ser dejados.

Como iban a quedar mal de todas formas, y no le iban a pagar pasase lo que pasase... Menudos gestores

m

y Carlos García Hirschfeld sí va a cobrar?? lol

D

Vaya tela el Ariza, jajaja.

d

Noooooooooooooo!

artac

Todo es indignación por el despido hasta que te enteras de lo que cobraba el mamarracho este...

D

Bien ganados además #65

N

De esto no dice nada el TDT Party, supongo. Ah, claro, que esto sí que es marca España, empresa derechosa y rancia a más no poder.

¿Que no cobre será culpa de los sindicatos y de los perroflautas? Apuesto a que sí.

EspecimenMalo

No me da ninguna pena, es un imbécil

Vattenfall

lA PUSE SYO Y ME HUNDIERON A NEGATIVOS Y KLA QUITE. mENUDA SECTA LA DE MENEAME

destornillador

#5 Te faltó dar más información en el titular o en la entradilla. Hay que intentar llamar más la atención de la gente. Te habrían votado más si hubieras copiado y pegado esta parte del texto de la noticia que enviaste:

"Esta mañana Pedrerol acusaba públicamente a Julio Ariza de deberle seis meses de salarios y le pedía que ‘no le arruinara’. Horas después los equipos del programa –pagados por Pedrerol- no podían entrar a las instalaciones de la cadena, avisándoles de que ya no tenían ninguna vinculación con la emisora."

1 2