Hace 3 años | Por peluchon a elcapitalista.es
Publicado hace 3 años por peluchon a elcapitalista.es

En 1972, mientras buscaban un lugar adecuado para la película de James Bond "Vive y deja morir", los buscadores de locaciones se intrigaron por un cartel que decía: "Los intrusos serán comidos".

Comentarios

D

Aquí no se maltrato animales. incluso alguno de ellos merendó ese día...

l

En Cadiz o por ahi esta la granja mas grande de Europa, si tienen que repetirlo pueden llamarlo. El Dueño se cayo una o dos veces dentro y se salvo. Si os caes donde hay cocodrilos, bucead pegados al fondo, es mas dificil que os vean como presas.

Pandacolorido

#20 Coño, esto me lo tengo que apuntar en algún lado. Hoy en día nunca sabes cuando vas a caer en un foso lleno de cocodrilos.

C

¿Cómo hicieron para que los cocodrilos estuvieran alineados en cada toma?

mudit0

#3 Diciéndoles que si se mueven se quedan sin postre

D

#3 como dice #4 les amenazaron con quedarse sin postre

D

#3, alineados y sin moverse del sitio en ningún momento, ni cuando el especialista se queda en medio. Sólo levantaban la cabeza. Es como si estuvieran atados.

Fausto_Faustino

#11 Jajajajajajaja No hombre, mejor sueltos y que vayan usando un extra por escena.

D

#28 pues con el riesgo de quedarse si pierna yo me habria quedado con primera toma y le habria dado los 60000 $

D

Roger Moore . El peor Bond de la Saga.

D

#6 Será el peor pero acaba de demostrar que tenía las Steel balls más grandes

W

#7 El "saltador" no fué Moore, lo dice la noticia. Fué Ross Kananga, el dueño del recinto donde estaban los cocodrilos, por 60.000 dolares... Y le costó un tobillo roto y algunos puntos de sutura.

crysys

#6 De la saga que conoces.

swapdisk

#6 esto.. ¿Has visto "Al servicio secreto de su Majestad"? Igual lo reconsideras...

Aiarakoa

#23 esa es una buena película. Que no te guste es otra cosa. Quizá te refieres a que George Lazenby es el peor actor de todos los que han encarnado a 007 (y sin embargo protagonizó SPOILERS una de las mejores escenas de toda la saga, quizá a la par de SPOILERS esta otra de Casino Royale)

La peor película de todas es Die Another Day que, sin embargo, es más entretenida que Spectre que no es mala sino aburridísima (y sin sentido).

swapdisk

#29 estoy de acuerdo en las escenas. Y la película no es mala, como película animada, pero raya ahí, hasta hace alguna referencia jocosa a otro Bond. Y si, lo decía por el actor. Y conste que Moore no lo hace bien tampoco. Pero viniendo de Sir Sean... El listón estaba alto.

#6 Yo creo que el peor fue George Lanzenby. Roger creo que no tuvo buena suerte con los guiones que le tocó, bastante ridículos en algunos casos.

D

#6 Timothy Dalton fue muy malo y el peor se lo llevo por goleada, George Lazenby.

Aiarakoa

#27 Timothy Dalton no lo hizo mal, mira estas escenas

D

#30 A mi no me gusto, me gustaron mas Sean Connery el mejor, Roger Moore y Pierce Brosnan.

Robus

#6 que va! Era... alternativo...

El papel de Roger Moore fue para un personaje distinto al interpretado anteriormente por Sean Connery... más humoristico...

Recuerdo una peli que pasaba en la India en que un encantador de serpientes toca la melodía de James Bond para avisarle de que es su contacto... o sea: James Bond conoce sus películas! lol

Imag0

193 puntos de sutura :___)

D

En algún momento debieron de decidir que saltar sobre cocodrilos estaba bien pero atarles la boca estaba mal. Eso,o querrían hacerlo realista; al final lo que más se ve es cómo se mueven los cocodrilos.

D

Escena fundamental para la trama.

c

Ningún actor de escenas de acción sufrió daños en este rebaje

c

#10 Entonces la frase tiene la misma credibilidad que cuidando lo dicen con animales

Aiarakoa

#10 60 000 $ de 1973 suenan a mucha pasta.

Concretamente, según esta página, 346 471 $ de 2020. Te puede parecer poco, pero Roger Moore cobró 1 M$ por toda la película, así que siendo un extra de escenas de riesgo no está nada mal.

Según esto, el especialista mejor pagado cobra 100 000 $ de 2020 por escena de riesgo, que serían 3-4 veces menos de lo que cobró Kananga por esa peligrosísima escena.

Joder, y yo que estaba convencido de que lo hicieron con muñecos...

Pedro_Almagro

Quitando el tema ético, que también tiene tela, ya puestos, ¿por que no les ataron la boca, así eliminan el peligro, la cosa podía haber acabado muy mal?

Treal

#14 porque tenian que abrirla para parecer peligrosos. Para atarles la boca, pones unos troncos a lo humor amarillo y pista.

Pedro_Almagro

#17 pues en realidad aprovechando que va a pisarlos, igual con réplicas con un sistema hidráulico que parezca que se levantan habría dado el mismo efecto. (y más barato).