Hace 1 año | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por tiopio a cadenaser.com

El intento de la Asociación Abogados Cristianos de frenar la difusión del sello conmemorativo del centenario de la creación del Partido Comunista de España ha provocado justamente el efecto contrario. Correos va a imprimir una segunda tirada del sello porque se han agotado ya las 135.000 unidades que salieron inicialmente a la venta, según han confirmado a la Cadena SER fuentes del organismo. Solo el fin de semana en que la juez rechazó el bloqueo y las cautelares que pretendía la Asociación Abogados Cristianos, el sello vendió 50.000 unidades…

Comentarios

w

#6 tal cual, hace siglos que no compro un sello pero igual me pasó por el estanco y me compro uno de estos

D

#6 #9 Está Wallapop lleno de estos sellos intentando hacer negocio,especulando con el precio
Todo muy comunista , jajajaja

m

#10 Hombre, en muchas tiendas de objetos vintage te puedes comprar camisetas con la hoz y el martillo o sudaderas con las iniciales de la Unión Soviética (CCCP). El negocio es el negocio.

D

#15 Por eso lo digo

dilsexico

#15 El comunismo no esta en contra del comercio. Es tan dificil de comprender de verdad?

m

#27 De mi comentario, ¿de dónde deduces tú que diga que el comunismo (o yo) esté en contra del comercio?

r

#10 Claro, porque sólo se pueden comprar sellos conmemorativos del PCE si eres comunista...

Dakaira

#10 si entiendo bien, solo los comunistas compran esos sellos y luego se dedican a especular con ellos en Wallapop?

devilinside

#90 Déjalo, no dá más de sí

Ludovicio

#90 #111 #10 Claro que da más de si. Simplemente es un trollaco que sabe que, si se centra en el tema, es facil tirarle los argumentos así que se va por la tangente para que parezca que tiene algo que decir.

Xantinpa

#10 una de las formas de detectar a un indigente mental es que termina sus comentarios con un ""jajaja..""

Verdaderofalso

#9 en la web de correos. Si quieres tengo yo 20

D

#11 Comprar 20 sellos con el afán de especular ahora o en unos meses...todo muy comunista

Huaso

#12 te ha vacilado y no lo has entendido.

Verdaderofalso

#13 e aquí un claro ejemplo de fracaso escolar

Cantro

#17 he aquí una metedura de pata

o

#12 que yo compre sellos porque me gusten es especular?

Robus

#6 Yo, que no soy comunista, estoy por comprar uno para fastidiar a los abogados cristianos!

D

#14 algunos se cortan un mechón de pelo para luchar contra el fundamentalismo islámico, no pierdas tu ocasión de hacer el ridículo luchando contra abogados cristianos comprando un sello en la web de Correos

Laro__

#19 Yo conseguí algunos sellos y este año me gustaría enviar alguna postal navideña ¿Alguien tiene la dirección de aboga'os "cristianos"?

Robus

#18 La diferencia es que a los fundamentalistas islámicos les da igual el mechón de pelo, pero a los abogados cristianos les fastidiará que tengan que hacer una tercera edición!

devilinside

#18 El ridículo lo hacen normalmente los cristianos abogados; raro es el procedimiento en que se meten que no tengan que pagar costas. Pagafantas cristianos tendrían que llamarse

sixbillion

#6 Pero lo que nunca hay que olvidar es que Streisand no entiende de causas y esto parece que a muchos usuarios de la web se les olvida lol

ataülf

#20 ¿Qué o quién es Streisand? Sólo me viene Bárbara.

Lamantua

Que se vayan a la puta mierda. roll

Orca

#66 Saque, saque su dedo a pasear sin miedo, estoy acostumbrado al rechazo ya. Soy de la opinión que el mundo necesita una ideología nueva basada en los recursos finitos del planeta, el respeto y la tolerancia. Paso de nazis reconstruidos, ni de nuevos comunistas, ni de nuevos capitalistas. Paso de fanáticos de todo bando. Esto es como la guerra a las drogas, la idea es que la gente se drogue menos, pero por desgracia no parece ser el método más eficiente. El caso es que cuando veo un homosexual ir a tope con el partido comunista me da algo por dentro como cuando veo un judío con la camiseta del partido nazi. Pero cada cual con su temática. Sigamos polarizando, hasta escupir sangre. Si total vamos a morir igual.

ghoute

#87 apolítico! Total! De derechas, como mi padre!

Puño_mentón

#66 No te molestes en intentar razonar con Orca....no está aquí para eso........el pobre tiene que ganarse la vida con algo y no le da para más

alt_left

#66 Qué va a saber, te hablará de los trillones de muertos y otras milongas escritas por Solzhenitsyn

redscare

#52 Jajajajajaja. Menuda soberana estupidez. Salvo que por 'mas adecuada' quieras decir 'con menos derechos', claro lol

a

#72 puede que si o puede que no. No es la cuestión. La cuestión esque el argumento del PCE me parece un poco simplicista.

a

#71 al reves, una sociedad poco politizada es una sociedad en la que los politicos no son relevantes precisamente porque su poder es reducido.

Un ejemplo de esa sociedad es Suiza, donde da igual que partido gane las elecciones. Suiza va a seguir igual que siempre.

#75 Sabe algún ejemplo que no sea el país ultrarrico y sobreprotegido banquero del mundo.
¿Conoce Suiza? ¿Ha tenido algún problema en Suiza? ¿Ha visto cómo se paran a ayudar los suizos por la calle a quién tenga un problema eventual? Yo tampoco.
No es precísamente mi sociedad ideal la suiza, aunque tengo muy buenos amigos suizos.

Otra cosa es que envidie sus avances y garantías sociales.

a

#80 y por qué son un país ultra-rico? Hazte esa pregunta. Por cierto, en Suiza hay tipos de IRPF de hasta el 40% en algunos condados y existe el impuesto al patrimonio. Por si vas a salir con la idea de que son un paraíso fiscal o algo así.

ingenierodepalillos

#91 Sé de historia lo suficiente para saber por qué son un país ultra-rico, ni ha sido casualidad, ni ha sido por los suizos.
También conozco sus políticas sociales y envidio a su derecha racional.

Le estoy pidiendo que no confunda sociedad con políticas estatales sociales.

a

#95 ah no ha sido por los suizos. Ha sido por el espiritú santo.

Supongo que Dinamarca tampoco se hizo rico por los Daneses.

tul

#91 el secreto bancario no ha tenido nada que ver, que guardaran el oro robado por los nazis a europa entera tampoco

a

#97 teniendo en cuenta que hay impuesto al patrimonio. No sé si te compensa mucho irte a Suiza si eres millonario eh. Casi mejor irte a Georgia o a Panamá.

asola33

Para enviarles un montón de cartas con este sello a los abogados

baraja

#4 mejor úsalos para enviarle una felicitación navideña a tus familiares fachas

uyquefrio

#4 roll
C/ Esteban Terradas 1, 28036 Madrid
Pasaje Marquesina 9, Bajo 47004 Valladolid

ataülf

#31 de Fachadolid tenían que ser.

F

#40 Malditas generalidades, ese término se acuño en la "ejemplar" transición, y desde entonces hemos tenido dos legislaciones mas de izquierda que derecha, dejemos de utilizar esos términos peyorativos por favor

parrita710

#31 Que a nadie se le vaya ocurrir enviarles una de estas a su sede. https://shipyourenemiesglitter.com/item/The-Glitter-Bomb-54

i

#109 véase #31

#4 Si, por favor, quiero ver a comunistas poniendo la cartera donde tienen la boca

Baalverith
papandreu22

#73 Mejor que ponga "Felices fiestas" que les jode más.

sotillo

#4 Demasiado difícil de conseguir para mandárselo a estas ratas, que les den

oceanon3d

A mí me preocupa más el costo a las arcas públicas derivado de las acciones de estos yihadistas/meapilas ultra-católicos ... ¿el abuso procesal no está estipulado como delito?,

Y también la actuación de muchos jueces ¿cómo es que se le da tanta cancha a esta gente? decenas y decenas de procesos judiciales abiertos que acaban casi al 100% archivo no cabe en la estadística ¿la figura del sobreseimiento judicial no se aplica con esta gente o qué?.

a

#36 el costo ya lo pagan en abogados y procuradores. En algunos casos se les puede condenar a pagar las costas de la otra parte.

oceanon3d

#56 Aparte de eso está el costo del aparato judicial en si que pagamos todos los españoles; el tiempo que dedican los jueces, secretarios y demás no pequeño para nada. Por no hablar del perjuicio de retrasos, de un sistema ya saturado en sí, sobre ostros casos "reales" por acetar a trasmite, una uy otra vez, mierdas con la consistencia del arcoíris de esta panda de infectos.

a

#62 pero por eso te estoy diciendo. Recurrir al aparato judicial tiene unos costes que ya te desicentivan de malgastarlo.

Más allá de eso, pues no. La constitución española garantiza el derecho a la tutela judicial efectiva. La única limitación que hay son las denuncias falsas en el ambito penal, que no es el caso.

oceanon3d

#63 Ahhh ok...ahora entiendo.,

devilinside

#65 Como los jueces saben que son unos tocapelotas y profesionalmente como letrados no son nada de otro mundo (aunque sí de otros siglos) les están imponiendo costas en casi todos los procedimientos judiciales en los que se meten, pero supongo que no les importará porque parecen bien financiados

j

#36 En este caso el Estado ha recuperado con creces el proceso. Se han comprado miles de sellos que no se van a utilizar, por lo que todo es ganancia.

a

#78 pero hay grados. No me compares la politización que hay en Suiza con la que hay en Argentina por ejemplo.

BM75

#94 Y no me compares la riqueza de Suiza con la de Argentina.
Menudos argumentos estás soltando en el hilo...

Eibi6

#22 habla con los rusos sobre Stalin mejor no? O de repente es un señor de bigote nacido en Soria?

Orca
alesay

Para los votantes "ultracatódicos" (del polo negativo o negativistas) ha sido una lucha contra el eje del mal: el comunismo.

Dakaira

#52 meca, meca, meca lol
Sabes poquitin tu de historia reciente de españa no? Hay que ser muy ignorante para soltar esto sin ponerse colorao...

D

¿Esta gente nunca aprende?

dilsexico

#5 Los cristianos si no se sienten perseguidos no estan contentos, tienen un ramalazo S&M que no pueden con el.

A

#25 Gran disco de Metallica, ¿no te referirás al BDSM?

dilsexico

#64 Pues puede ser caballero, yo soy muy vanilla

elGude

#22 Las ideologías deben de evolucionar con el paso del tiempo.

mefistófeles

Uno puede ser un tarado de nacimiento o puede serlo por elección.

Si es por nacimiento, gracias a los dioses nórdicos, hemos avanzado en el conocimiento, tratamiento y respeto

Si es por elección estudias derecho y tu sueño es trabajar en Abogados Cristianos.


Es más, ¿os imagináis a Cristo siendo defendido por un abogado? ¿y que hubiera ganado su pleito frente a Pilatos y no hubiera sido crucificado?

devilinside

#46 Es que llevaba abogado de oficio

Papeo

Qué Bárbara!!!!!

MoñecoTeDrapo

SIC SEMPER TYRANNIS

cocolisto

Con la ley seca ha sido el acto judicial más absurdo al prohibir el sello.La juez le debe dar al trinque si no no se entiende.

manzitor

#26 Acuérdate del secuestro de El Jueves. Yo tengo uno aún precintado.

alfema

Yo compré los sellos, pero estando disponibles y no llevando un número de tirada no tiene sentido la reventa ahora, salvo para los pardillos, no se en el futuro si valdrán algo.

metrosesuarl

Pues ahora, además de comprar los sellos, hay que votarlos. Salud y república.

j

No sabia yo que una edicion especial de sellos con unidades limitadas se podia ampliar. Cuando compras un sello consideras la exclusividad.

makinavaja

No les debe llegar para tanto...

zentropia

El objetivo de Abogados Crisitianos no es pararlo, es recaudar dinero.

sieteymedio

A mi me llegarán en breve. No veo la hora de enviarles una carta.

kinz000

No se podía saber

D

La gente que lo compra le suda el partido comunista, quieren especular, ¿álguiien se acuerda del forum filatélico?

Raziel_2

#41 O no sabes de qué iba la estafa de forum, o no acabas de entender que es la especulación.

El sello ahora mismo no vale una mierda, aunque te doy la razón en que siempre habrá algún gilipollas que se cree que podra venderlo por 100 veces su valor y otro gilipollas al que le sobrará ese dinero.

D

#53 Bueno si ahora lo puede comprar cualquiera ya no valen nada. Los que los compraron antes de que la juez los prohibiera se cagaron en todo cuando supieron que se volverían a vender.

MoñecoTeDrapo

#41 ¿Especular? No lo veo. La gente que lo compra quiere un recuerdo, un souvenir, un artículo pop, colaborar en el efecto Streissand, enviar una carta por correo...

sieteymedio

#41 Yo solo los compro para enviarles una carta a los abogados meapilas.

D

A mí el comunismo me la sopla pero el sello este ya ves sí lo voy a comprar!! https://www.market.correos.es/product/sello-centenario-pce

D

#49 A mi no me la sopla, gracias por el enlace y por colaborar con los que sí nos importa. Sellos comprados!

j

yo también he tenido esa idea

S

El ataque de los abogados marranos que suelen morir con la polla en la mano...

M

La Hoz y el martillo como simbología POP.
Si es que el capitalismo y sus secuaces más ultra no deberían hacerse tantos harakiris mediáticos y quedar como mongoles everywhere...el capitalismo ya tiene un mecanismo de desactivación que funciona a las mil maravillas: convertirlo en un objeto/bien de mercado.
Están locos estos abogados cristianos

T

Para sorpresa de nadie...

Guerra_X

Entonces la sociedad española es fascista o no? Solo los viernes? Necesito de saber.

Shingo

todo lo que sea joder a abogados cristianos bienvenido sea, yo ya encargue los mios hace dias

sapitopintojo

Mientras en España se hacen sellos con la hoz y el martillo. En países Europeos que si tuvieron comunismo y saben de primera mano lo que fue ese sistema la hoz y el martillo y otros símbolos están prohibidos o han tenido iniciativas para prohibirlos.

En España se vanaglorian esos símbolos porque nunca tuvimos ese sistema.

devilinside

#98 Si te molesta lo de los sellos te puedes ir a vivir a Hungría, por ejemplo. Aquí se está haciendo un sello-homenaje al partido legal con segunda mayor antigüedad

sede

Un paso más en la senda de polarización. Al final, seguirá gobernando PP o PSOE haciendo guiños constantes a sus apoyos más radicales para mantenerse en el gobierno. Es el futuro que nos espera...

Orca

#8 ¿Comunistas demócratas y pro homosexuales? Si Stalin levantara cabeza chupabais gulag de por vida.

BM75

#22 ¿Y si lo hiciera Franco?
Los neofranquistas no han evolucionado ni un milímetro desde entonces, al contrario que los comunistas.
Eres un BOCAZAS.

imagosg

#22 Oct22 perfiles dobles financiados..

sede

#8 El PP no existía entonces. El PCE era muy distinto al de ahora.

t

#28 mentira, el PP existia, que le Fraga cambiase el nombre de AP a PP para dejar claro que el mandaba y que se había acabado la broma de la coalición de partidos de derechas que era AP no cambia nada. PP es heredera directa de AP con total línea de continuidad.

Y si el PCE era distinto del de ahora, bastante más escorado a la izquierda, y aun así votaron la constitución en post de la convivencia y la democracia.

kotomuss

#8 El PCE per se debiera optar por la dictadura del proletariado pero bueno mejor habamos del mismo un símbolo más de tribu urbana post-moderna.

El_perro_verde

#45 El PCE es eurocomunismo, tienen su propia ruta política, no necesitan que tú les digas lo que tienen que hacer.

a

#8 dices que el PCE "trago con reconocer una monarquía para facilitar la llegada de la democracia a este país". Otra forma de verlo esque esos diputados del PP decidieron no tragar para pedir una constitución más adecuada.

BM75

#52 Otra forma de verlo esque esos diputados del PP decidieron no tragar para pedir una constitución más adecuada.

Es otra forma de verlo si no tienes ni la más mínima idea de lo que pasó.

a

#8 dicho sea de paso. El comunismo y la falange pecan de lo mismo que todas las ideologías radicales. Si algo me ha enseñado la vida, cuanto menos se politice la sociedad mejor.

e

#8 demasiado has romántizado su papel cuando en realidad traicionaron sus propios ideales.

s

#1 vota VOX.

TonyStark

#1 no tienes ni puta idea de lo que es un radical por lo visto. Háztelo mirar

imagosg

#1 De qué hablas?
Eso se llama encender el ventilador de la mierda.

Aquí solo hay unos perturbados franquistas que se empeñan en llevar a los tribunales todo lo que esté enfrentado a las apariciones de fantasmas que provoca su enfermedad..

1 2