Hace 2 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 2 años por Stiller a twitter.com

Desde la redacción de Capitán Swing intentan pedir cita para vacunarse, tanto en algún hospital de Madrid como en Acciona, El Corte Inglés o Iberia.

Comentarios

P

#3 Esto se esta dando con AstraZeneca ,población diana de 60 a 70 años se vacunaron con esta en su ambulatorio o hospital de referencia y ahora los envían donde Ayuso se metió su ultimo antisicótico , muchos con algún tipo de minusvalía .

El_Cucaracho

#7 Y luego repetirán todas las vacunas que han puesto en el Zendal, mira que son falsos.

P

#8 Te explico como va el tema y si es necesario muestro capturas de los SMS.s (obviando datos personales claro) ;" claro que seria mañana, no voy a molestar al hombre para eso" cry

Un vecino de 67 años que sufrió un ictus el cual también derivo en la amputación de parte de su pie izquierdo , lleva recibidos y rechazados como 4 sms para vacunarse en el Zendal , en los cuales indica que de ser rechazada la cita le llamaran en breve ; y aun no recibió ninguna llamada ;

Le pasé unos cuantos teléfonos que aparecen el la web de la CAM , y que ya se pondrán en contacto con el :

Casi no puede bajar la basura , como para desplazarse desde Getafe .

El_Cucaracho

#11 #9 Lo siento mucho, y yo me estoy yo quejando que estoy bien

q

#3 Tengo un hospital y varios ambulatorios en Alcalá de henares, otro hospital en Torrejon, otro hospital en Coslada y me vacuna una enfermera de Alcalá en el Zendal que por cierto está a 8 km del aeropuerto.

ataülf

#3 tercera semana sin dar citas en Barcelona. ✌

w

#3 y da gracias de tener los ambulatorios, el más cercano a mi casa lleva cerrado desde el inicio de la pandemia, la atención primaria se ha ido a la mierda
Por cierto no pidáis cita por la noche en el zendal, un familiar mío cogió cita a la una y cuando llegó le dijeron que hasta las 8 no se pincha

D

#3 pero tienes libertad de elección hombre, ambas con colas de 3 horas a 45 grados

D

Me parece fatal que no vacunen en el Telepi del barrio...

El_Cucaracho

#2 En el BK te vacunan en el coche.

D

#4 en modo take away?

Yo debo ser raro, me he vacunado en mi ambulatorio, en Berlin eso sí.

El_Cucaracho

#5 Aquí somos más "modernos"

Urasandi

#5 Yo en un frontón.

Papeo

Libertad Libertad

mudit0

A leer la entradilla me había parecido entender que vacunaban en Siberia, y lo peor es que me ha parecido creíble, porque para la CAM seguro que entra en el radio de proximidad de cada ciudadano ("lo bueno de Siberia es que pilla cerca a todos los ciudadanos por igual", ha declarado la presidenta de la CAM).

z

No entiendo que no haya citas la verdad.

Papeo

#10 Dame una A

mudit0

#20 Dame una Y

Papeo

#22 Toma una U!!!

G

Y Sánchez en el falcon sin mandar las vacunas.

Sergio_ftv

#1 Negativo por mentiroso, populista, procorrupción y antiespañol.

D

#16 lo llama Fascista y termina antes