Hace 7 años | Por --434325-- a asivaespana.com

Comentarios

#12 ambas opciones son correctas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que lo habrá dicho de coña, ha habido muchos memes con el tema de las matrículas pares.

Unregistered

#1 Efectivamente:

mafm

#15 #3 tengo dudas de si lo de "liberal" significa que son libres para mentir o directamente tontos del culo. Me tienen hecho un lío

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Sigo pensando que era una broma, si me la han colado, pues bueno.

gassganso

#15 #5 Y encima termina diciendo que podría haber ocurrido igual, lo que es otra mentira.
Una limusina de servicio podría haber circulado aunque su matrícula fuese par.

D

#19 La limusina llevaria 3 ocupantes como mínimo por lo tanto podría circular, por lo tanto es un VAO.

El conductor, la novia y el padrino, a la vuelta el conductor y los recien casados.

De broma nada.

gassganso

#27 Justo pensaba en que la novia no va sola en el coche, que sumado al conductor...

Pues eso.

repacheco81

#15 este vídeo puede resumir ese tweet.

perrico

#5 Si ves el resto de sus comentarios en Twitter te das cuenta de que no es broma. Simplemente él es así.

pablicius

#5 Ese tuit con la excusa de la broma que enlazas está ahora borrado. Me parece que de broma nada. La ha cagado, y cuando lo ha querido arreglar, la ha seguido cagando.

Sakai

#1 Está claro. Aa mi esta crítica me parece mear un poco fuera de tiesto la verdad. Si solo hay que ver el metro para darse cuenta.
A veces nos la cogemos con papel de fumar para las gilipolleces y nos la cuelan por la escuadra con reformas en leyes laborales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía. No sabría decirte quién es más alma de cántaro.

dphi0pn

#24 Mi opinión es que este señor como muchos de su partido preferirían el método Botella, alejar los medidores del centro y asunto arreglado. Lo mínimo es tener un poco de decencia política y no hacer memes cuando se trata de la salud de los ciudadanos.

D

#26 Pues cuando se trata de la salud de los ciudadanos podíamos usar el ejemplo de Paris cuando hizo lo mismo de poner lo de pares impares. Y como fue hace tiempo ver lo que aprendieron.

Y lo que aprendieron es que lo de par impar es una chorrada, que para la próxima va por fecha de matriculación antigüedad de los vehículos que son los que más contaminan. También aprendieron que impedir aparcar es muy malo y que hay en caso de contaminación poner gratis los aparcamientos de pago para que los coches dejen de dar vueltas y gratuitos los transportes públicos. O hacer como Reúno Unido pagar peaje por circular por el centro.

powernergia

#34 En Paris, al menos hasta este mismo mes seguían aplicando la medida de restricción por matriculas:

http://www.efeverde.com/noticias/continuan-las-restricciones-al-trafico-paris-contaminacion/

D

Es subnormal, no hay otra explicación.

D

#3 Es "liberal".

D

#3 Se llama humor.

D

Liberal = mentiroso y manipulador

D

No han aprendido que en estos tiempos de mayoría imbécil, hay que decir de manera explicita que es "broma/sarcasmo/ironía". (Esto es broma/sarcasmo/ironía. Escoja la etiqueta me mejor le parezca).

Unregistered

Arde Twitter 🔥 .

Uzer

¿pensáis que son tontos? Lo hacen por si cuela, les da igual que les pillen, ellos lo sueltan y su masa de fieles, que es para los que lo mandan, se lo creen y con eso les vale

angelitoMagno

asivaespana => copia/plagio

Nandove

Muchos PPeros pondrán el grito en el cielo, incluso los de Madrid, pero como han dicho eso no es el metro de Madrid, no saben ni como es el Metro

silvano

Grande Facu!

gassganso

#30 ¿Y el "podía haber ocurrido" de su excusa, siendo mentira también, es que sigue con la broma?

D

#31 Pero..... ¿no ves que es tonto?, no pretendas razonarlo.

D

Esto es Marca España lol

D

Bah, no creo que pretendiese colarlo como verdad, es un chste malo, se ve a kilometros que no es Madrid ni su metro. Ahora, lo de que es tonto, no se lo quita nadie

gassganso

#10 Quizás aquellos a los que iba dirigido el mensaje no tienen ni idea de cómo es el metro de Madrid porque no lo han visto nunca.
"Yo la suelto y si cuela, cuela; y si no me la pela"

D

#20 Pues no se, si analizamos todos los memes de Wathsapp, son todos falsos y sin gracia, pero sonreimos y decimos "otra chorrada" sin ponernos a desmenuzar.

D

¿No se supone que estas medidas no se aplican en fin de semana? Lo digo porque casarse entre semana no es muy habitual...

mciutti

Los cojones una broma.

D

click Bait. Voto erronea