Hace 5 años | Por numero a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por numero a elmundotoday.com

La primera sentencia sobre el caso Gürtel ha supuesto un verdadero mazazo para el Partido Popular. Tras la durísima sentencia de la Audiencia Nacional difundida este jueves, el CIS certifica un desplome de la intención de voto de la formación, que cae un 0’0001%.

Comentarios

D

#4 se están pasando al hiperrealismo.

D

#4 Es en broma, y también es en serio. Ambas cosas simultáneamente.

superjavisoft

#16 La virgen.

Mariele

#33 Sacar pecho recubiertos de mierda, chulería clásica. Alinearse con un bando por putrefacto que sea para sentirse superior al otro pase lo que pase, como con el fumbol.

yoma

Alguno que al saber la sentencia le ha dado un infarto.

D

#1 ¿Qué sentencia? Si el juicio no se ha celebrado y un Juez se ha precipitado acusando antes a un partido limpio como la patena.

D

#2 sigo diciendo que ganaran con mayoria absoluta en caso de elecciones aunque saliera Rajoy por la TV diciendo que es un asesino en serie y que come niños por la mañana ....

son los suyos.

D

#14 Eso mismo dijo Trump y razon no les falta.

D

#14 Siempre y cuando lo nieguen. Si lo econociesen y pidiesen perdón entonces sí que perderían, como bien explica la noticia

D

#14 es que el coletas da asco y miedo en españa. Imaginaos lo asqueroso que será para que la gente prefriera votar al Partido Pestoso antes de dejar que el coletas se arrime al gobierno

D

#38 La única opción para echar a Rajoy, es votar al PSOE. Al final es lo menos malo.

D

#47 me gusta

g

#14 Ya se dijo cuando Rajoy ganó por la primera vez. Literalmente era "El PP habría ganado aunque presentara por candidato a una gallina".

SuarezConsensoYPu.

#14 Las mayorías absolutas se acabaron cansinos. Que hay 4 partidos ahora. Que no desaparecen 2-3-4-5M de votantes de golpe

A

#14 Pero come niños con coherencia, sin dejar de pensar en lo importante que es España y los españoles. Cuantos niños mató el PSOE con los Gal y podemos?? Cuantos millones de niños mató el comunismo?? Y el chale!!!

Y quien se va a fiar de un partido Catalán y secesionista como ciudadanos, bueno aunque ciudadanos, pensándolo mejor, igual...

((Nótese la ironía))

D

#7 eso es lo que piensa el coletas y quiere dar matarile a todos los votantes del pp. Tolerancia cero contra la corrupción eh.

D

Otra noticia verdadera del Mundo Today. Están cayendo muy bajo.

S

Estoy por votar negativa, todo el mundo sabe que van a terminar reforzados de todo esto en las urnas

D

Y por desgracia los recuperara con creces durante la mocion de censura en cuanto abran la boca los portavoces de ERC, CDC, Bildu, ... etc.

vacuonauta

Muy duro que diga esto el mundo today. Eso es que ganan las elecciones...

D

Pues por ahi andara... Seran ladrones pero ESPAÑOLES

perdut

#3 Y MUY ESPAÑOLES Y MUCHO ESPAÑOLES!!!
Rivera lo intento imitar, pero Rajoy es único.

g

#3 Cualquiera puede ser español cuando quién mira es Rivera.

a

El problema al que muchos aducen es que no hay otro partido al que votar, todos van con unos pack de serie que no hacen gracia a medio país, y medio país es mucha gente.

y

Me la habéis colado. Entre a comentar indignado pero ya he visto que es del mundo today. Cabrones.

D

Es Zaplana que no va a poder votar.

vicus.

Tiene que venir una sentencia para ratificar lo que todo el mundo sabía...

El PP seguirá ganando elecciones, gracias a su cómplices votantes. Si hay un gobierno de ladrones, es porque los Ladrones han botado al PP.

D

Es decir, que pasa la condena de Gurtel y la gente sigue confiando en esta gente.

D

Como este pais es de vergüenza y aunque el mismo Rajoy diga que es el brazo derecho de la mafia rusa, en este pais de gilipollas les seguiríamos votando, es necesario ilegalizarse YA.

E

Rajoy va a hacer una consulta a las bases del PP sobre la caja B del partido

D

No se puede ser un optimista absurdo, pero tampoco se puede tener un planteamiento triste o de cenizo porque está fuera de la realidad en este momento.

HimiTsü

Vertigo... les tiene que estar dando.

D

Estaba flipando, el 0,00001, no entendía nada.
Sí piqué hasta el fondo, malditos del mundoudei.

D

A que otros partidos no corruptos conservadores se puede votar?

D

¡Anda! ¡Como el número de denuncias falsas!

anv

Sería gracioso si no fuera cirerto...

NotVizzini

#28 eso ya pasaba ayer...

NotVizzini

El artículo es de broma, pero, ¿Creeis sinceramente que muchos se los que ayer hubieran votado PP mañana no lo harian?

D

#24 Votarán a Ciudadanos.

D

Preguntados los ciudadanos afirman que les gusta que dirijan el pais una panda de ladrones, así más fácil que les caigan unas migajas.

D

#37 o una panda de hipócritas que estan esperando coger el poder y dejar esto como un erial, y que también dejan caer migagas como salario minimo social

D

Creo que a pesar de ser broma han exagerado un poco. Hasta es posible que en vez de perder algún votante lo hayan ganado.

Joder. Que bajonazo. Pal grupo mixto...

j

Pues yo creo que han ganado votos, gracias a esos robos ahora tienen la fuerza necesaria para combatir a los golpistas/terroristas/extremistas/separatistas de Cataluña... Poco han robado para el bien que hacen...
Ejem...

urannio

Los "socios" de los ultraconservadores católicos, los nacionalistos catalanes, van a tener que liarla muy parda para tapar la mierda de la Gurtel...

D

Erronea. Paco, el señor de Murcia que fue encuestado y provocó el desplome ha confirmado a las 15.32 que mintió al encuestador. Votará PP aunque no lo admitió porque el chico que le pregunto parecía izquierdoso por llevar pendiente.

D

La corrupción es necesaria para mantener la estructura del partido si tener el problema de los cesantes que existia en la restauración. Es una Administración paralelaen la que los jefes deben cobrar como miembros del consejo de dirección de una empresa y no como funcionarios de mediopelo. Preferible la corrupción economica a joder la convivencia como quieren los nacionalistas y chavistas

D

Pues me lo he creído.

D

Mucho me parece.

robotnick

¿Cómo que se desploma? No tiene sentido.

Ferran

#12 ¿Insinúas que ElMundoToday no tiene sentido?