Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

Después de que el dispositivo Amazon Echo resultara fundamental en la investigación que se llevara a cabo sobre un asesinato, la inteligencia artificial ha sido clave nuevamente para resolver un suceso. En esta ocasión, un altavoz inteligente ha sido capaz de llamar a la policía en medio de una agresión machista. Todo comenzó cuando la mujer recibió un mensaje de texto. A continuación, Barros se enfadó, acusándola de engañarle. Tras elevar el tono de la conversación, Barros golpeó a su pareja y le dio una patada para acabar sacando un arma.

Comentarios

Paracelso

Dios, acabo de pensar en que tome como comandos las burradas que se dicen a veces follando... no me apetece que me lleguen en 2 horas pedidos de zorras, putas, nabos, armarios empotrados y leche cada dos por tres...

D

¿Agresión machista?, ¿qué es eso?, ¿que características especiales tiene el agresor machista?, ¿el agresor machista agrede a todas las mujeres solo por el hecho de serlo?, si es así, ¿a cuántas mujeres ha agredido este agresor machista?, ¿3, 5, 10, 25, 50, 100?, ¿cuál es la diferencia entre agresión machista y agresión por celos?

JackNorte

Asi que por un error el altavoz llamo a la policia. Ni intencionado ni por evaluacion de contexto violento, sino porque el maltratador pregunto a la victima si habioa llamado a la policia y el altavoz lo malinterpreto y llamo a la policia, santo error , pero error.

kumo

Cuánto sensacionalismo. Además, al ser en USA sigue siendo violencia doméstica, allí todavía no tienen el diccionario de neolingua de Eldiario

Lok0Yo

#5 Y la pregunta es si la victima se llamaba Alexa o Google, porque esa es la unica forma que se activa estos dispositivos.

O acaso estos dispositivos estan escuchando toooooodas nuestras conversaciones y las analizan insitu cry cry cry

p.d. yo tengo un amazon echo

G

#5 Lamento informarte que el modelo Duluth nació y se implantó en EEUU en los años 70. Nuestra LIVG no es más que una copia.

G

¿Agresión machista? Errónea.
Me parece que no sería positivo que menéame se convirtiera en un sitio que sirviera de altavoz a los bulos propagandísticos de grupos organizados de feministas.

t3rr0rz0n3

#8 A callar machirulo.

a

Ha sido la estupidez artificial la que ha salvado la vida de la mujer por un error de interpretación que tiene su gracia.
"¿Has llamado a la policía?",
No, pero acabas de hacerlo tú payaso lol lol lol

D

Pues es una funcionalidad que seguramente tendrán en el futuro todo los teléfonos móviles, es decir, un botón exclusivo de emergencia en el que, aunque no se hable, comenzará a grabarlo todo internamente y en la nube a la vez que envía la geolocalización, activa el micrófono, posiblemente también las dos cámaras y llamara a la policía.