7 meneos
60 clics

Intel podría comprar a Nvidia

Algunos sitios apuntan a que Intel estaría interesado en comprar al fabricante de tarjetas de video Nvidia tal y como AMD lo hizo con ATI. Si bien Intel tiene sus propios chipsets de video para computadoras de mediano nivel (o de bajo rendimiento para ahorrar batería), la compra de Nvidia representaría un aventaja competitiva mucho más solida que las soluciones ofrecidas por AMD con los chipsets de video integrados de ATI.
etiquetas: compra, nvidia, intel
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 2  
8comentarios mnm karma: 40
#1   No duplicada de esta: www.meneame.net/story/nvidia-mira-intel-adquisicion ya que fue descartada por el usuario
votos: 0    karma: 17
#2   #0 La descartada tuvo poco éxito. Esperemos como le va a esta.
votos: 0    karma: 15
#3   Rumores, rumores. Intel y Nvidia llevan una relación de tu con tus CPUs, yo con mis GPUs. Cada uno a lo suyo sin meterse en el terreno del otro, incluso en temas de supercomputación. Pero también es cierto que en cuanto quiera, Intel puede poner recursos para desarrollar una tarjeta gráfica que deje a Nvidia en la edad de piedra.
votos: 1    karma: 20
#4   hmmm...intel y nvidia...pues ni fu ni fa la verdad, no lo veo ni bueno ni malo, la lastima es que AMD esta practicamente desaparecida en combate como para hacer competencia a intel

#3 xD xD si, las famosas y conocidimas graficas intel, que destacan sobre todo por su gran calidad y rendimiento xD
Como si me dices que intel puede poner recursos para desarrollar cualquier cosa..eso no es un argumento.
Y nvidia por ejemplo esta en smartphones con sus tegra, intel y smartphones.. poco poco, con todos esos grandes recursos..
votos: 0    karma: 10
 *   jr6 jr6
#7   #5 tanta envidia que la mayoria de ordenadores que he tenido han sido con procesadores intel xD
Intel es la mejor del mercado en procesadores de pc, lo que yo no entiendo es por que en lugar de aceptar a cada uno lo suyo intentais inventaros cosas para darles mas credito del que en realidad tienen.

#6 pero es que eso de los recursos no es un argumento para nada. Estas tomando como que solo con recursos se puede conseguir una posicion dominantes cuando eso es mentira. Mira Microsoft...tenia…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   jr6 jr6
#6   #4 Por recursos no será. Nvidia creo recordar que anda con una facturación anual por el billon de dolares americanos, Intel anda como diez o veinte veces esa cantidad. Que los de Nvidia están acojonados cada vez que Intel saca un nuevo chipset es una realidad.
votos: 1    karma: 20
 *   mastermemorex mastermemorex
#8   #3 Intel viene con el paso perdido en el mundo de los dispositivos móviles, que por otro lado es el futuro inmediato, y nVidia dispone de Tegra como una plataforma madura y asentada. En muchos casos el desarrollo de una tecnología que funcione no es tanto cuestion de pasta como de tiempos. Sale mejor comprar lo que ya hay.

De haber algo de cierto en el tema yo creo que irían por ahí los tiros.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame