Hace 7 años | Por --487757-- a elotrolado.net
Publicado hace 7 años por --487757-- a elotrolado.net

Intel acaba de anunciar la llegada de los nuevos procesadores Core i7-6950X Extreme Edition, los primeros de 10 núcleos

Comentarios

D

Me pregunto para que queremos tantos núcleos. El software en la mayoría de los casos no está preparado para soportarlos.

D

#2 Entiendo que se usarán en aplicaciones que si estén preparadas para ello, o en servidores que ejecuten muchas tareas. No tiene pinta de ser el procesador que te pillas para usar el word en casa, sobre todo porque barato no será.

D

#2 Pues precisamente el nuevo software está sufriendo un auge en este tema. Yo ya tengo el Notepad multihilo. Edito sin que se me retrase el reloj.

c

#2 Hay S.O. que sí los usan sin problemas. Una buena noticia para los servers.

ailian

#2 Tampoco eran necesarios más de 640k de RAM.

D

#2 para nada, pero por el lado de la frecuencia no se pueden mejorar más, y por el de la arquitectura rompería la compatibilidad

joeelgordo

#2 jeje, tampoco son necesarios 220 cv en un coche, por que no puedes correr a mas de 120 km/h pero vende mas que el de 65 cv....

n

#2 abrete el gestor de tareas y mira todo lo que esta en ejecucion en tu equipo en este momento. Y solo veras los procesos.

Y fijate q no entramos en hilos

D

#9 Cierto, tener varios nucleos da algo de aire para que todo vaya ligeramente más fluido. Pero esos procesos realmente no llegan a ser una carga relevante.

El problema (en escritorio me refiero) sigue estando en el programa que tienes ejecutando en el momento, el cual muchas veces por desgracia no soporta multihilo.

Que existan muchos nucleos en los procesadores está genial, pero creo que se venden al usuario medio de una forma un tanto falaz, como fué el número de Mhz antaño.

D

#2 Hay mundo más allá de windows.

D

#11 Yo no lo uso, pero casi cualquier sistema de escritorio está en las mismas

s

#2 Para correr Windows 10 con soltura

D

#0
Sub PPCMaster, no te la tumbarán.

D

10 núcleos a 4 Ghz.