Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

No ha sido así este jueves porque, pese a la evidente tensión en sus rostros y el dolor que se intuye en sus gestos, el espectáculo no se ha producido en la tribuna de invitados, sino en la de oradores. Y en los escaños. "¡Sinvergüenza!", "¡venga hombre, que se calle!", "¡la tuya!", "¡por dignidad, sí!", "¡eso es una infamia!", "¡hijo de puta!".

Comentarios

D

#21 "el TEDH ha dicho que sí"

debunker

#1 "...demagogia punitiva..."
A eldiario.es se le ve el plumero.

debunker

#33 Me da lo mismo, sólo sé que unos y otros lo usan de forma sesgada.

ttonitonitoni

#33 jojojojo que pillote lol

Luky_Struky

#1 esta en portada no?

padrecurro

#4 maemia que palabro te has sacado. Lo he tenido que leer 2 veces. La pista me la dio lo de Salvame, que por cierto, no hace AmaRosa.

ikatza

#11 Ya, lo he releido y he entendido "aznarización" en mi propio comentario lol

D

#4 Siendo un poco avispado sabe que la Prisión Permanente R. viene del fin de la Docrina Parot.

Starfucks

#17 Mira, no te preocupes por los negativos por que solo es la pandilla rancia la que te intenta castigar.

Varlak

#17 Joder con los ofendiditos.

D

#17 sois unos censores de la ostia.

Bernard

Criticamos el show amarillista sobre Gabriel, pero ponemos los insultos que no aparecen hasta el séptimo párrafo de la noticia en negrita para que se vean bien en la entradilla...

D

#6 haberla enviado tú

ikatza

#6 Porque no es una noticia, sino una crónica de cómo ha ido la sesión de hoy. Una crónica que es noticiable precisamente por los insultos.

zoezoe

El Congreso ya se parece un poco más a La Cámara de lo Lores brit.

D

#3 Ojalá. A lo mejor así remontaba un poco el vuelo el Canal Parlamento. roll

zoezoe

#14
OT

(El acento en "ojala" va en la "O")

D

#23 Lo siento, zoezoe, a esta horas ya estoy un poco espesito. ¿OT es Off Topic?. No sé si me estás queriendo decir que me has editado el fallo o que de donde eres se pronuncia así. O ninguna de las anteriores. Si recuerdo haberlo oído pronunciado con acento en la "o" a algún compañero de Sudamérica. Positivo por aguantarme el mini tocho, me has desconcertado un poco con la respuesta lol

zoezoe

#27 Yup, OT = off topic...y no he editado nada

D

#28 Y yo creyendo que era Operación Triunfo.

D

Qué insultos más soeces. Menos mal que a la derecha la protege la libertad de expresión desde 1939

debunker

#5 Pregunto, no es la izquierda ( #BerdaderaHizkierda ) la que en otras cuestiones cómo es el caso catalán, ha dicho, qué hay que escuchar al pueblo, porque bla,bla, bla.
La no a la derogación de la Prisión Permanente Revisable firmada por 2.536.045 personas en muy poco tiempo, no es pueblo, o para ellos son todos fachas.
O sólo se debe escuchar al pueblo cuando comúlga con sus ideas.
Y después se preguntan porque no les votan.
Lo del PSOE de hoy ha sido vergonzoso.

padrecurro

#29 ayyyy. Que pena de pais este.
Por esa regla de 3 si mañana si recoges 2 millones de firmas para la instauración de cadena perpetua (fuera eufemismos) en España y no se aprueba dirás también lo de que no se escucha al pueblo, no? O se oirán falacias como se están diciendo ahora de que los que no apoyen una PPR están a favor de asesinos y violadores y mierdas de esas que llevo escuchando estos dias.

Y si mañana amanecemos, después de un nuevo caso de secuestro y asesinato, que por cierto, van a seguir ocurriendo igual con PPR, con cadena perpetua, con trabajos forzados o con pena de muerte (ahí tienes la estadística de una sociedad occidental con cadena perpetua y pena de muerte como USA); si amanecemos como decía con 2 millones de personas que dicen: ¡qué coño! A esa gente hay que darle matarile porque no pueden vivir en nuestra sociedad (que es uno de los argumentos más usado para la defensa de la PPR). ¡Cuidado con decir que no! Porque si lo haces eres un dictador, un hipócrita y que defiendes a asesinos. ¿Verdad?

Mira, esto ya lo hemos vivido nen. La historia de la humanidad está plagada de momentos como este. De sed de sangre y justicia popular.

Y como igual se por donde me vas a salir te voy a poner un caso que pudiera ser análogo a ver que me dices.

Mañana aparecen 2 millones de firmas para que se introduzcan en nuestro código penal condenas como castigos físicos o ejecuciones argumentadas por las mismas razones que se plantean en la PPR (casos de especial gravedad). Salen a la palestra padres a los que les arrebataron a sus hijos que no ven suficiente la PPR ni la cadena perpetua ni nada y gente que considera que esa gente que no se puede adaptar hay que o darles una lección o quitarla de en medio. Y llega gente como tu que dice que como lo dicen los ciudadanos hay que modificar las leyes. Pongamos que el presidente del gobierno es Albert Rivera y Girauta su Ministro de Justicia. Ante el clamor popular deciden impulsar esta reforma y finalmente se aprueba por mayoría entre gran jolgorio de sus defensores. Tu lo verías correcto verdad? Porque así lo ha querido el pueblo.

Pero ¿y si el "pueblo", esas 2 millones de personas que firmaron la iniciativa popular, eran musulmanes? ¿Y si ahora reparas que lo que acabas de hacer es convalidar parte de la Sharia en España? Tendría guasa, ¿verdad? Todo por contentar al populacho.

Dato: el ejemplo que te pongo no es real, pero algo muy parecido pasó hace unos meses en un pais que está a las puertas de Europa y aliado OTAN como Turquía. Los que sacudís la ira y azuzáis a la masa deberíais andar con más cuidado. Cthulhu, awaken.

debunker

#37 No van por ahí los tiros, sólo recalco la incoherencia de algunos, y su populismo barato.

padrecurro

#40 Ah vale, que venías a hablar de tu libro y tirarle mierda a los que te caen mal. Entonces ni me molesto.

D

#40 el populismo es aprovecharse de niños muertos y sus familias para vender el discurso de " o estás con esta ley o eres amigo de los mataniños" , populismo es pedir derogar una ley y de repente cambiar de opinión por un caso mediático, populismo es hablar de esto en la capilla ardiente del último muerto y por último populismo es llenar los informativos de violaciones, asesinatos, patriotismo y el frío en invierno y el calor en verano, para tapar otras cosas tanto o más importantes.

D

#29 has visto el informe de los catedráticos?

D

#29 hablais de escuchar al pueblo como si te fueran a preguntar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una prueba más de que nuestros políticos son gente educada.

angelitoMagno

A ver. Son nuestros representantes. Normal que se insulten y no se pongan de acuerdo lol lol

Guanarteme

el Grupo Popular y el de Ciudadanos se ponen en pie a aplaudir a familiares de víctimas de crímenes horrendos

Son peores que los buites, los peperros y los cuñadanos.

ur_quan_master

%16 Quizá es que te falta sutileza para darte cuenta pero aquí el único que entra como un Miura a insultar al resto de los usuarios y a tratar de limitar los derechos de los demás eres tú. (Otro valiente que insulta y luego te mete en el ignore para que no le contestes)

D

#57 Es para el #18... me bailo el número... lo siento.

Fingolfin

#16 A Podemos e IU les importa una mierda la prisión permanente o no, de lo que se trata es de que PP y Cs lo apoyan y ellos tienen que oponerse, aunque sepamos que alguno de ellos apoya la prisión incondicional en otros países. Si mañana sale un violador en serie de la cárcel porque llega al límite de pena, ellos aprovecharían para manifestarse en contra del machismo. No dan para más.

D

Que vergüenza el populismo del PPC's jugando con el dolor, la rabia y la complicidad de las víctimas....

elgranpilaf

Lo de siempre, vamos

isra_el

Lo suyo es tomar ejemplo de sus señorías y volver al sano ejercicio del derecho a decir mecagoensumadregilimamon etc desde unas vallitas rodeando el congreso. Así seguro que mejora todo. Todo mejora con tacos.

MJDeLarra

#16 En la mayoria no, solo en 4.

D

Menos mal que al menos dice la noticia que han usado ¡hijo de puta!... el alfa y el omega de la vulgaridad

D

¿Alguna vez estuvo ausente la demagogia de circo?

F

#16 ¿Realmente es algo de lo que debamos preocuparnos ahora con la que tenemos en cima?

Venga hombre.

D

Que asco de "izquierda", poniendose del lado de los asesinos, terroristas y demas calaña, en vez de con las víctimas.

tarkovsky

Toda esta gente sigue ahí porque a la mayoría abrumadora de la población nos importa un pito si se insultan o si se muerden en el hemiciclo. Y aunque digan lo contrario, a la mayoría de ellos tampoco les importa mucho lo que nos pase a la gente corriente. Como bien dice #9 son un reflejo de la sociedad que les vota.

D

#13 Existe la prisión permanente revisable en la mayoria de paises democratiso de Europa. Ademas, estar a favor de una prisión permanente revisable para violadores, asesinos de niños, terroristas y demas calaña, no va contra ningún derecho humano. Yo alucino con vuestra vara de medir, sois sutiles, pero os van los terorristas, los violadores y la demas escoria. Asco me dan las personas como tu, que insultais y pisoteais los derechos de las víctimas de esos monstruos.

D

#13 no siempre:

D

#26 ahora:

D

#26 BRUTAL!!!!

D

#2 ¿Eres capaz de argumentar esa afirmación o solo traes la frase?

D

#19 No te preocupes que quitará el ignore dentro de unos días para votarte en negativo.... es su técnica.

D

#2 A mi lo que me choca de todo este tema es la forma en que justifican la derogación de la misma:
- Justicia y no venganza.
- No evita ninguna muerte (sic.).
- No evita que algún inocente pague injustamente.
- Hay que educar y no criminalizar.

¿¿¿Entonces por que no derogan también la LIVG???

Varlak

#30 Venga, aquí cada uno con su tema, aunque no venga a cuento...

debunker

#30 Aplícale esos "argumentos" al código de circulación.
!Si es coincidente, entonces habrá que eliminarlo!

m

#2: Si, la derecha, siempre tan comprometida con la justicia, sin importar la idelogía de los asesinos o de las victimas...

#Disclaimer: este mensaje es irónico.