Hace 15 años | Por Ximplet a diariometro.es
Publicado hace 15 años por Ximplet a diariometro.es

[c&p] Hay que permitir a los empleados decir palabrotas mientras trabajan, porque es la mejor manera que tienen de liberar su estrés.

Comentarios

AunEstoyAqui

#0 "según otro de esos estudios de universidades que nadie conoce."
toda esa frase desvirtúa la noticia como tal

matacca

Falta etiqueta NSFW

D

Seeh y luego a casita, que te habras ganado unas vacaciones indefinidas lol

guslevi

Hay una gran diferencia entre el título del artículo y el cuerpo del mismo. No dice nada de insultos sino de palabrotas, palabras soeces y poco “apropiadas” y de perjurar, pero de insultar, que es faltar al respeto y ofender, no dice nada.
No culpo a #0 sino al propio artículo.
Por otra parte la entradilla sí que resume perfectamente la idea que se pretende explicar.

D

Si es un jefe con experiencia lo sabe... lol lol lol lol yo tengo el don de la oportunidad, me han pillado los jefes diciendo de todo y ya llevo cinco años en la empresa... lol lol lol lol supongo que piensan que va lo pagado por lo servido... lol lol lol lol

a

"Disculpe maldito explotador hijo de p..., si, usted que gana cien veces mas dinero que yo y trabaja cien veces menos..."
Disculpen es que estoy estresado

Belu84

Insultos a vuestros jefes debajo la línea
(es que es la primera vez que digo esto de la línea y me hacía ilu lol)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andresrguez

Bien, entonces como tengo la espalda que no puedo con ella, soy incapaz de dormir más de 3 horas seguidas, se me cae el pelo y tengo una caspa enorme; así como en según que momentos tengo ansia de comer de forma compulsiva, sufro estrés, por lo que podré ir a insultar a mis profesores a la cara.

VIVA, por fin una buena noticia para acabar el día

D

¿Tirarle un lapiz puede ser considerado insulto?

D

¡Arg! Lo he hecho y me han despedido, no por insultar, si no por leer menéame en horas de trabajo

D

¿Y los autónomos qué, nos tenemos que insultar a nosotros mismos? ¡Discriminación!
Aunque por otro lado, no creo que me despida por insultarme a mí mismo, hm...

D

#19 pues con más razón, siempre puedes volver, graparle la corbata en la mesa, y ponerlo en su sitio con los calificativos más oportunos.

D

Las palabrotas molan más que las palabritas.

D

Yo pienso que cuando hay que convivir con unas personas 8 horas todos los días, es necesario mantener unos protocolos y unas formas para evitar crear un mal ambiente de trabajo. Si quieren desahogarse que se vayan al monte y le griten al cielo. O como hacen los japoneses le tiran dardos a la foto del jefe después del trabajo o rompen platos.

ElBrujo

¿Permitido? pensaba que era obligatorio.

pitufina

yo por si acaso la saco impresa!!

Xal

y después dicen que no llegarán a 4 millones de parados...

anexo a mi jefe:

MLeon

Que pena que me despidió antes de leer esto.

davidx

hijos de fruta

sorrillo

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo

Se dice:
Nunca te acostarás
sin saber una cosa mas

De esa forma rima y es mas fácil de recordar. Ala ya has aprendido una cosa nueva para hoy.

iOproductions

ZAPATERO JOPUTA, MARIANICO JOPUTA... que pasa soy un transfuga

D

La imagen que ilustra el artículo es impagable.

maybe-me

Me cago en su p*** madre!!!

mamenol

weno, weno, weno, dios ha escuchado mis plegarias Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........!!! roll

p

Despidos en 3...2...1...

enmafa

ni jefe se desahogaba conmigo todos los dias, pero yo un dia le dije que era un gilipollas y me despidió, no es justo....bueno, luego me llamó y volví, desde entonces no nos insultamos ninguno...

Sr_Povondra

Jolín, creía que decían que era legal. Que está justificado ya lo sabía.

g

estoy con #18, es faltar al respeto a alguien.

l

en serio??? la verdad es que en ocasiones una buena sesion de gritos desestresa jejje.

kovi

Si estoy en el paro puedo insultar al rey y al presidente publicamente sin temor a represiones?

miserere

"según otro de esos estudios de universidades que nadie conoce."

Tambien llamados "DOCUiNVENTALES"

D

Hoy es mi día libre laboral... pero mañana...

D

#1 Va a decirle a su jefe que estaba navegando por Menéame y ha visto que insultarle está permitido, así que es un vago que no hace nada en el trabajo y un explotador, que mira como le tiene, currando sin parar lol

Comandante007

así es... mecagoenlaostiaputamadrequelopario.... perdón, es que estoy trabajando...

makie

Pues que se lo digan a mi jefe a ver que opina...

D

Insultar, ofender, agredir de forma física o psicológica por supuesto que puede ayudar a liberar al estrés, pero también a fomentar la agresividad y lo más importante, NO SOLVENTA EL PROBLEMA que causa el estrés.