Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

Un grupo de personas que navegaba en un bote con una bandera arcoíris en apoyo a la comunidad LGBT comenzó a ser acosado e insultado por los ocupantes de una lancha en Moses Lake (Washington, EE.UU.). Poco después, la embarcación de los hostigadores se incendió y estos tuvieron que tirarse al agua, para, irónicamente, ser finalmente rescatados por las víctimas de su acoso.

Ratoncolorao

Viva el karma!

Santino

#3 tienes que ver la serie Me llamo Earl porque no lo has entendido bien

D

#20 dime más...

J

#3 su obligación es proveer socorro

b

#1 karma arcoiris lol

oliver7

#24 marikarmo.

editado:
veo que #46 ya lo hizo. lol

m

#1: Y Los Simpson, que anticiparon algo parecido cuando un grupo de renos querían dar una dura lección a Homer J Simpson. lol

U

#34 Pero entonces no podríamos decir "el Karma". Con el artículo delante sería "El Karma" o "el karma".

m

#37: Pues sí, tendré que verlo, porque lo que no voy a hacer es no respetar El Karma poniéndolo con minúsculas.

S

#34 recuerdo el capítulo. De la mejor época de los Simpsons. Cuando Homer se vuelve tolerante con la homosexualidad. La visita con Bart a la fundición es épica.

Kipp

#43 "Pa loca tú calva!"

No sé por qué me ha recordado amariKarmomariKarmo (pero para bien)

emuman

#1 "Karma, karma, karma, karma, karma chameleon
you sink and drown, you sink and drown"

y

#2 el problema está en que aún hay gente que no ayudaría

D

#5 normal. Mucho valiente en un foro pero dps todos no hacemos nada o casi nada.

Pandacolorido

#2 Bueno, pero cuando el barco va lleno de nazis siempre es gracioso que se hunda.

https://elpais.com/ccaa/2018/02/05/catalunya/1517857337_022610.html

#23

D

#28 imaginatelo al revés... Podría, o no, pasar.

Pandacolorido

#30 La mayoría de barcos que se hunden no van llenos de nazis. Es fácil imaginarselo, todos hemos visto Titanic.

U

#28 Yo todo bien con el humor, pero el salvamento es un deber, especialmente en el mar. Espero que les sirva a los nazis para aprender que no sólo hay que respetar los derechos de los demás, a veces incluso hay que mojarse por ellos.

Pandacolorido

#57 Absolutamente de acuerdo.

D

#5 Aún? Como en una carrera imaginaria hacia un objetivo idílico donde no existe el mal y las personas siempre obran con bondad?

Socavador

#2 Bueno ya, pero no hace falta hostigar a nadie aunque no te gusten sus ideas.

Y viva el karma, jajajaja.

D

#27 ser soso tpc es bueno lol

sad2013

#4 ay, el orgullo...!

mariKarmo

#4 aixx que se fueron humillados por dos maricones, cari jajajajaja

villarraso_1

En el mar no se deja a nadie a la deriva.

e

Russia Today hablando de la LGTBI?
Bueno, pasa en USA, por eso será.

yopasabaporaqui

#9 El dedo...

e

#13 El dedo en una chorrinoticia al otro lado del charco? A ver si el del dedo vas a ser tú...

yopasabaporaqui

#36 La importancia de la noticia no invalida el dicho. Increíble eh?

e

#45 La importancia de la noticia? Ves esta noticia importante?
Te diré lo importante:
https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/europa/2021-04-12/rusia-prohibe-matrimonio-homosexual_3030300/
Meanwhile en RT:
https://actualidad.rt.com/actualidad/319548-putin-opina-elton-john-equivoca-problema-derechos

Quién mira el dedo y quién la luna?

yopasabaporaqui

#48 Tú. El hilo habla de lo que habla, y tú te centras en el medio.

La hipoteca es más importante que pagar el pan, pero el pan sigue siendo necesario. Puedo encontrar yo 50 noticias más importantes, y 50 menos. Aquí mismo en Meneame. Pero si en los hilos vamos a hablar de lo más importante, según nuestro parecer, pues esto va a ser un poco caótico.

Tienes otras noticias? Genial. Envialas. Ya te digo que yo hablaré de la homosexualidad en Rusia, no del Confidencial.

e

#52 Este “medio” es propiedad del gobierno ruso
https://es.m.wikipedia.org/wiki/RT_en_Español
Creo mas importante señalar su hipocresía que resaltar la propaganda antiamericana que destila, dirigida a los mucho listos que se la comen con patatas bien a gusto.
El dedo, la luna y el tonto.

yopasabaporaqui

#55 Eres un visionario. Ahora lo veo. Qué perdido estaba. Cuánto me queda por aprender. Nadie sabe aquí eso de RT, gracias por darnos luz.

Penrose

#9 Yo la he votado porque siempre me hace gracia ver noticias de estas en RT y ver a los meneantes sonreir con la propaganda.

Tirito

#14 Tu que te informas, ¿por teletexto? Más o menos burda pero todos los medios te dirigen a que piensen lo que ellos quieren que pienses, así que no vengas con ínfulas de superioridad moral, si es la propaganda que gusta en Menéame pues es la que gusta, si no te vas a Reddit y te las gozas con la CNN.

D

#15 Hombre, es que RT es un cómic de ficción que te cuenta la historieta de cómo la CIA asesinó a Hugo Chávez con un arma que induce cáncer. Normal que la gente se parta de risa.

Tirito

#17 Más me preocupa a mí la manipulación "soft" que es lo que lava los cerebros que quieres que te diga, pero insisto, si quieres la manipulación elaborada de tu cuerda pues bien, pero deja a los demás disfrutar de su propaganda.

D

#9 Es que si hablan de LGBT en su país, a lo mejor les cae multa.

helder1

Que cosas ,rt si puede hablar sobre los lgbti fuera de sus fronteras.

#9 ya lo dijo este, cago en...

D

Lo que vienen a ser unos subnormales en toda regla.

M

El inicio de una nueva amistad.

T

Una vez rescatados dijeron "Haremos lo que sea en agradecimiento..., lo que sea (guiño, guiño, toque de codo)".

Treal

Como en las pelis americanas, el malo salvado por el bueno... Solo que aqui el malo sigue siendo malo al final.

b

Me recuerda a esto

h

Que manía con ser majo con los hijos de puta.

Feindesland

Aquí gustan mucho las historias religiosas...

lol lol

a

...y luego se los follaron

ooalmg

Yo les hubiera ayudado lanzándoles un ancla

D

Qué grandes los del bote con la bandera LGTB y qué panda de infraseres los otros (ya desde antes del "naufragio" y luego lo reconfirman)

k

A los acosadores les daría mucho pol culo la situación

r

Cuesta creer que esta noticia sea real.

D

Yo me pregunto que hubiera pasado si hubiera sido al revés. Solo me lo pregunto.