Hace 9 años | Por unaqueviene a twitter.com
Publicado hace 9 años por unaqueviene a twitter.com

Instrucciones de Ikea burlándose de las críticas de Israel ante el reconocimiento de Palestina por parte de Suecia.

Comentarios

Mosto

#12 Jajaja, buenísimas. De ese estilo yo me quedo con ésta:

M

#15 Joder eso si que es una experiencia mística...es como visitar al oráculo en Matrix y te diga la verdad...

D

#21 Flipé.

rumoroso

Voy a ser sincero con vosotros: no lo pillo.

DoñaGata

#8 Yo tampoco.

lordgault

#8 Son las instrucciones de cómo construirse un país, en este caso cómo construir Israel dentro de Palestina.

rumoroso

#26 eres bueno tío.

trasier

#13 a mi me parece cinismo pluralizar como haces en tu comentario. Yo no he dicho nunca que unos me parezcan más relevantes que otros, al igual que creo que muchos otros meneantes.

Sin embargo, sí debe tenerse en cuenta (que no sé si es el caso, no he leído las noticias) muertos civiles o militares, unos son asesinatos, otros están cumpliendo "ordenes" o como quieras llamarlo, sabiendo (y asumiendo) las posibles consecuencias.

L

#14 No se porque me llamas cínico por algo que no he hecho, no se como te definirás a ti mismo si entiendes ahora lo que estoy diciendo. En ningún momento digo en mi comentario que a ti te parezcan más o menos relevantes esos muertos ¿entendido?. Tu preguntabas en el comentario anterior porque otro comentarista nos llamaba cínicos a nosotros, los usuarios de meneame en general, y yo te lo he explicado diciendo que nos parece menos relevante esos muertos, (repito, a los usuarios de meneame en general) porque esa noticia no llega a portada. Imaginate el ejeército israelí mata a 26 palestinos en un ataque, pues llegaría a portada sin lugar a dudas.

Y me voy a repetir, en ningún caso quiero defender la postura israelí.

perico_de_los_palotes

#49 Los 26 muertos no son soldados israelís, son soldados egipcios, en el paso fronterizo de Rafah entre Gaza y Egipto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafah

El mapa que muestras es incompleto. Entre 1948 y 1867 Gaza fue parte de Egipto y Cisjordania de Jordania. Es decir, que el mapa falta la parte del 0% de Palestina, ocupada durante casi 20 años por sus vecinos árabes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gaza#Historia_moderna

http://es.wikipedia.org/wiki/Cisjordania#1947-1967

Has metido la pata dos veces seguidas. Tal vez no vendría mal que estudies algo mas el tema, a ser posible de fuentes independientes, antes de seguir pontificando sobre lo que claramente desconoces.

chclau1

#50 Y antes de 1948 no existia ninguna Palestina historica, jamas Palestina fue una unidad geografica o politica independiente, solamente lo fue, casualmente, con el nombre de ISRAEL, como parte de los sucesivos reinados del pueblo judio.

Hasta 1967 nadie se llamaba a si mismo palestino... otro de los milagros de Medio Oriente.

Y otro de los muchos milagros de Medio Oriente es los que opinan sin saber, como #48.

Se podria tambien hablar de la extensiva COMPRA de tierras en Palestina por parte de los judios, a precios astronomicos, para que algunos bocones lean mas y hablen menos de robos inexistentes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_land_purchase_in_Palestine

perico_de_los_palotes

#51 Otra vez te vuelves a equivocar (además de negar la premisa básica del mapa que tu mismo citas), el emperador Adriano cambió el nombre de la provincia romana de Judea a Palestina en en el año 135 y las fronteras de tu primer mapa correspoden al Mandato británico de Palestina, donde ya existían líderes nacionalistas palestinos como Amin al-Husayni, aliado y reclutador de Hitler y tío de Yassir Arafat.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palestina_(regi%C3%B3n)
http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Niegas el mapa y además te equivocas al hacerlo. Otras dos gambas. Que con las anteriores hacen ya cuatro. Y de paso te olvidas muy convenientemente de los 26 egipcios muertos a manos de radicales palestinos.

chclau1

#52 Me parece que no me leiste y que no sabes a quien le estas contestando.

#53 Cierto - positivo por las molestias.

D

#51 Antes de nada disculparme por mi retraso en contestarte, tengo poco tiempo libre, segundo pedirte que cuando te dirijas a mí, y si tu nivel de educación te lo permite, te ahorres apelativos del tipo "bocones", más que nada porque ni me he dirigido a ti y mucho menos te he insultado, y por último mi respuesta a tu comentario de:
"Se podria tambien hablar de la extensiva COMPRA de tierras en Palestina por parte de los judios, a precios astronomicos, para que algunos bocones lean mas y hablen menos de robos inexistentes."

¿Dime en qué país del mundo el hecho de comprar tierras, aunque sea a precios astronómicos, te otorga el derecho de anexión? más que nada porque de ser así hace años que Las Baleares serían alemanas. Y ya por último y en respuesta a tu comentario en #57 , yo no odio en lo más mínimo a los israelitas, les tengo el asco que le tendría a cualquiera que por las fuerza de las armas echara a gente de sus casas para contruir ellos las suyas. Por mucho que vosotros queráis pintarlos de mártires, para mí sólo son los dignos descendientes de aquellos que una vez los masacraron a ellos.

Un saludo

chclau1

#58 Dicho sea de paso, antes de hacerte el ofendido, mira quien comenzo con los insulros y a hablar de ladrones y de "putos israelitas"

Tu mismo. Estas tan envenenado, como muchos otros por aqui, que ni sabes lo que escribes. Y si tienes tiempo, y eres espanyol, en algun mimento me cuentas que gran derecho te cabe a ti para vivir en tierras que eran arabes, en un pais en el cual el nombre de la capital proviene del arabe, y el Palacio del rey, edificado en el CAMPO DEL MORO.

unaqueviene

Otro más:

D

Porque hay fuegos que con agua no se apagan:

unaqueviene

#42 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Es que es tan fácil como agitar un papel delante de un gato lol

D

#32 No distinguir entre ilegal e ilegítimo, entre norma y justicia es lo que tiene estar ciego a los derechos fundamentales de las personas. Por eso, ladrones y asesinos de Sión, nadie toma en serio vuestras simplistas "legitimaciones" y por eso la única manera que tenéis de aparecer en la historia es derramando sangre.

chclau1

#33 Nadie nos toma en serio... sin embargo, vos sos un don nadie y NO nos tomas en serio. Y siendo un don nadie te arrogas el derecho que nadie te dio a hablar en nombre de todos.

Pero a mi me consta que muchisima gente nos toma en serio y al lado de muchas criticas, muchas de las cuales incluso comparto, se cuidan bien cuidados de deligitimizar a un estado legitimo, sobre todo porque ese es el mismo lenguaje de los barbaros que deligitimizan muchas otras cosas: la democracia, la libre expresion, la libertad de la mujer, el respeto mismo a la vida y un larguisimo etcetera.

Y eso de ladrones y asesinos te lo metes donde te quepa. Trata de no morderte, que algunas viboras no son inmunes a su propio veneno.

D

#34 ¿Cuántas moscas sionistas dices que hacen falta para que un truño deje de serlo, legítimamente? El caso es que por derecho Palestina es Libre, a diferencia de la jaula en la que habéis convertido ese nauseabondo estado ilegítimo en el que pacéis.

chclau1

#35 Palestina es libre, imberbe desubicado? Cuando toda Gaza esta bajo las garras de uno de los peores fascismos que hay? Eso es lo que tiene gentuza como tu, dicen luchar por la libertad de los pueblos, pero solo les molesta si a los pueblos los domina un color de dictadura que les disgusta. Si la dictadura es de color rojo, o verde, se hacen los desentendidos y siguen apuntando pa'l lado de las dictaduras que les molestan, porque no estan a favor de algo, sino principalmente en contra de ciertas cosas.

D

#36 Aún bajo el fascismo sionista (es al que te refieres, claramente) las personas del ghetto en el que habéis convertido Gaza son libres en su corazón... básicamente porque aún lo conservan, pese a vosotros.

chclau1

#37 No, obviamente me refiero al islamofascismo de Hamas, fascismo del que personejas como tu son complices.

D

#38 Hamás existe porque vosotros, con vuestros crímenes lo alentáis. Yo no apoyo a Hamás, ni al estado sionista, pero al menos Hamás no es un fascismo colonial impuesto, como el vuestro, si no un gobierno democráticamente electo y por tanto y (siguiendo con tu defensa de lo normativo) su existencia es totalmente legal ¿a que sí?

En fin, el día que os marchéis, Hamás desaparecerá, puedes estar seguro. Así que ya sabéis.

A quienes estéis interesados en una visión menos cerril que la que los sionistas nos quieren hacer comulgar, os recomiendo fervientemente esta miniserie de la BBC:

http://www.imdb.com/title/tt1692202/

unaqueviene

#39 Es la primera vez que ves al representante de Tel Aviv en Menéame?
No te molestes en seguir contestándole que ya te ha dicho una vez que eres un terrorista de Hamás. A partir de ese momento entra en bucle y sólo contesta lo mismo continuamente lol

chclau1

#40 Estaba hablando con el inodoro y no con lo que flota.

El diablo los cria y el viento los amontona.

Si quieres les cuento del ultimo proyecto en que estoy trabajando, ha sido un exito y se calcula que dara empleo a decenas de israelies. Igualito que pasa en el pais de los bocones, mucho ruido, muchos dichos y consejos a los demas de como se debe actuar... y mucho desempleo. herederos de ladrones, no han devuelto ni lo que han robado y encima son tan inutiles y corruptos que no tienen ni para comer ellos mismos.

pero se atreven a decir a otros como hay que conducirse. Menos palabrerio y mas ejemplo, que asi puede ser que les crea y los imite.

chclau1

#39 Claro, y los nazis tambien eran totalmente legales y elegidos en elecciones democraticas... Pero no, esos no son de tu gusto, son dictadores del lado,incorrecto del mapa politico.

Anarquista de pacotilla, que haces defendiendo al organo de propaganda del Imperio Britanico?
Y usando los medios de intercambio de datos del Imperio yanqui?
progre de medio pelo, mucha boca y pocos actos, mucho ruido y pocas nueces.

D

#41 Ah, yo no sé. El experto en nazis, en inquisiciones y en las legalidades que las constituyen como estados sos vós, no yo. Por lo demás, defiendo lo que me dá la gana y uso lo que quiero porque -como Palestina- yo soy Libre.
(Y Sión es una mazmorra)

chclau1

#44 No se si seras libre, pero que sos un ridiculo, de eso no queda duda,

Si los sionistas "nos vamos", ridiculo, preparate porque la proxima "a recuperar" en la lista para los islamofascistas es Al Andalus, segun la llaman ellos.

Sabes donde queda Al Andalus, o es otra de las muchas cosas que ignoras?

Pero a no temer, ni los sionistas nos vamos a ir, ni la basura islamofascista nos va a derrotar. Son ignorantes, barbaros e inutiles, exactamente como sus simpatizantes en MNM.

D

#46 No me preocupa. Efectivamente vuestro estaducho será antes pasto de vuestra propia medicina: en cuanto el Tio Sam deje de haceros la cama y el petróleo se acabe. Cuestión de tiempo. Pronto. Así que yo en vuestro lugar empezaría a cuidar de la vecindad o ya sabéis lo que os volverá a pasar, otra vez.

Y por nosotros no te preocupes, sabemos cuidarnos. Además al no cargar ya con la losa cultural judeocristiana, nuestro sentido del ridículo ha dejado de ser un impedimento para tener conciencia.

Salom, salam.

chclau1

#47 En todo caso, shalom y salaam.

Y si, renegado tambien. No tenias que aclararlo, se te nota a cien metros. Espero que minimamente tengas la unica excusa posible a tanto parloteo, y es la de ser muuuuy joven. Porque si no, sos muuuuy retardado.

Chauuu.

D

#39 Hamás existe porque vosotros, con vuestros crímenes lo alentáis.

Bonito dilema tienes aquí. ¿Y por qué Israel hace lo que hace con los árabes y cada vez que alguien les tose sacan a pasear a la aviación y los tanques y no dejan pasar ni una? Podrías preguntártelo también. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

Porque todo eso de Sión malo, blablabla... judíos asesinos, blablabla... pobres moritos buenos, blablabla... sólo convence a quienes quieren ser convencidos de antemano.

Los judíos han sufrido persecuciones, linchamientos, pogromos, atentados terroristas en todo el mundo allá donde iban... Entebbe, Múnich... los "palestinos", que no son más dueños de esas tierras de lo que lo eran los antepasados de los judíos, colaboraban abiertamente con Hitler de muy buen gana, tanto era el amor que les tenían a sus vecinos.

Ahora Israel se ha hecho mayor, tiene un ejército que derrotó a Egipto, Siria y Jordania en varias guerras, en relación de tres países contra uno, mantiene a los terroristas que por tradición atentan contra sus civiles a raya y lo hacen muy bien.

Porque no te equivoques, ambos bandos son vecinos que no se entienden, pero la fijación por el discurso antisemita de "los hijos de Sión" y demás burradas que tenéis algunos, como si los moromierdas y su tradición de volar aviones civiles por los aires, degollar niños en los pogromos y colaborar en genocidios, fuesen "los buenos".

Si dejases a Israel desarmado y les pasaras las armas y los aviones a los palestinos, mañana no quedaría de Israel más que un cráter y esos salvajes destriparían a todo hombre, niño y mujer israelí que encontrasen a su paso. Eso tenlo por seguro, porque es lo que han hecho durante toda la vida y si no lo hacen ahora es simplemente porque no pueden.

¿Pena por los palestinos? Si hubieran aceptado los tratados de la ONU cuando se los pusieron encima de la mesa, hoy podrían incluso ser un único país y vivir en paz. En lugar de eso prefirieron declarar la guerra "al invasor sionista" y dedicarse a lanzar cohetes sobre población civil, volar aviones por los aires, ametrallar a civiles por todas partes y colaborar con lo más granado del terrorismo internacional de los últimos 50 años, por no mencionar las fotos en las que salen niños con la bandana de Hamás en la cabeza y un AK47 en la mano que es casi más grande que ellos (enseñando la paz y el amor a las nuevas generaciones).

Pues hale, que sigan jugando a "luchar contra el invasor sionista", que ya ven lo bien que les ha ido.

D

#55 Déjate de gilipolleces. Dime ¿cuántos miles de muertos tiene en su haber el puto ejército del psicópata estado de Sión en cuántos países y cuántos tiene en su haber Hamás? Pues ya está, no hay más preguntas, señoría. Sentencia: los sionistas sois un montón de ladrones y asesinos. Nada de vuestra propaganda va a hacer cambiar la evidencia de vuestros crímenes a ojos de la humanidad, esa que le negáis a los demás cuando vosotros mismos ya no pertenecéis a ella.

chclau1

#55 hablar con meneopatico es una absoluta perdida se tiempo, es un contrera al que en cada comentario lo hunden a negativos, en los unicos temas que puede llegar a cosechar algun positivo es cuando escupe odio a Israel y recibe votos a favor de unaqueviene o algun otro de los cinco o diez retardados que conforman el plantel estable de "odiadores unidos de Israel" en MNM.

la unica diferencia entre #56 y el resto es que este es notoriamente mas hitleriano que el resto. Lease, "los hijos de Sion" "no pertenecen a la humanidad". En Alemania en estos dias por mucho menos que eso habrian agarrado a esta gentuza y arrojado sus podridos huesos a la celda en la que sin duda deberia estar.

D

Curioso, en el banner de publicidad de meneame me sale un helicóptero y me dice "desenfunda"

estemenda

#1 >¿RelaCCionada?

unaqueviene

#10 toda la razón tiene usted

D

Esto es un fake como un castillo ¿no?

D

¿Eso de ir con armas y echar a la gente del país no era lo que querían hacer los árabes con los judíos?.

chclau1

El derecho a crear un estado en Israel lo recibimos por decision de la ONU, es comico que muchos por aqui critican (con justicia) que Israel no acate ciertas resoluciones de la ONU, pero se niegan a ver que el eterno estado de conflicto se debe, en parte importante, a la negacion continua los arabes de aceptar aquella resolucion primigenia.

Los arabes no solo NO acataron tal resolucion sino que anunciaron que su objetivo era masacrar hasta el ultimo judio, no solo en estas tierras sino en todo el mundo. Hamas y Hebollah mantienen tal postura tanto en sus plataformas politicas como en sus planes de estudio hasta el mismisimo dia de hoy.

Quiiza no haria falta un estado judio si los judios hubieramos sido tratados como corresponde, como ciudadanos iguales a cualquiei otro, cosa que no se ha hecho y notablemente no se ha hecho en muchisimos paises de Europa.

Los descendientes de los mismos que en inmensa mayoria, por activa o por pasiva, contribuyeron a masacrar al pueblo judio me vienen a decir ahora A MI que tengo que hacer cuando no hicieron una PUTA MIERDA para evitar la masacre de mi familia, que eran ciudadanos legales de vuestros paises.

Y lo peor, lo hacen esgrimiendo argumentos mentirosos, acusandonos de ladrones cuando compramos estas tierras, de genocidas cuando bajo nuestro gobierno los arabes se multiplican y llegan a numeros que jamas en siglos habian alcanzado... etc.

Un numero importante de bolu progres europeos de hoy no son mas que una panda se cinicos e hipocritas.EN LA MISMA SEMANA en que mueren miles de palestinos en Siria o terroristas palestinos atacan en Egipto, en MNM, mutis por el foro. Si cuelgan una notiicia de un atentado palestino, la bajan a negativazos. Ah, pero si un palestino se dobla el tobillos a cien metros de un soldado israeli ya es portada en MNM.

Panda de hipocritas, me importa muy poco lo que digan la mayoria de Uds. Yo solo contesto de vez en cuando para mostrar otra cara de la verdad, frente a la avalancha de mentiras antisemitas que respirais. No te creais ni un minuto que sosi nobles o que defendeis a los palestinos, solo os importan los palestinos si su sangre la derrama un israeli. Lo que dice mucho de vosotros, no a favor de quienes estais, sino en contra de quien estais.

Por supuesto, no todos. Solo una minoria de antisemitas, ruidosa, y una cantidad importante de hipocritas que dicen defender a los palestinos pero que para mi solo destilan odio a Israel.

australia

Y Gaza, qué hacemos con Gaza? Aunque se independice, va a seguir siendo un trocito de tierra rodeado de Israel.

#23 Claro que si. Y tambien tal vez yo me refiero, tal vez, a que los Palestinos no son unos angelitos.

#24 Incorrecto, Gaza tiene frontera con Egipto, cosa que Hamas aprovecha para montarlas pardas, algo que ciertos meneantes silencian habitualmente, por ejemplo en el #6 de este mismo hilo.

D

#6 #28 "Claro que si. Y tambien tal vez yo me refiero, tal vez, a que los Palestinos no son unos angelitos."

Si a mí me hubiesen robado mi tierra y asesinado a mi familia, te garantizo que sería mil veces mas hijo de puta que cualquier palestino, demasiado buenos son. Por cierto 26 soldados israelitas muertos me parecen MUY pocos, avísame cuando sean 26.000 para que lo celebre.

Aquí una muestra de lo maravillosos que son los putos israelitas:
http://www.monografias.com/trabajos87/conflicto-palestino-israeli/image001.jpg
Que devuelvan lo robado, y a partir de ahí, condenaré hasta los insultos que se hagan contra los israelitas, mientras tanto, que les den.

Un saludo

K

No olvidemos que el dueño de ikea fue nazi en su juventud.

D

#25 No olvidemos que el sionismo israelí que gobierna ese estado ilegítimo, es, todo él, nazi. Palestina Libre:

chclau1

#29 Algunos se creen que por ser hijos ilegitimos, o algo asi, todo el mundo es ilegitimo.

Pues no, Israel es un pais super legitimo, tan es asi que fue creado por una resolucion de la ONU a tal respecto.

En mi juventud se solia tambien escuchar, "la tierra, para el que la trabaja".

Y resulta que nosotros, los israelies, no solo hemos sido los que devolvimos su condicion productiva a gran parte de la tierra de Israel que estaba abandonada, sino que tambien, para poseerla, la pagamos a precios astronomicos.

Asi que no legitimo, sino doble o triplemente legitimo es el estado de Israel.

Por mucho que les pese a los ignorantes, a los antisemitas, incluyendo a los criminales islamofascistas como ISIS, Hezbollah y Hamas, a sus complices, y a sus idiotas utiles.

Israel seguira existiendo, y la careta de los criminales islamofascistas se seguira cayendo. El que sabe mirar que mire, quien quiera oir, que oiga.

trasier

#6 eso es de un sub, esta de portada.

No entiendo lo de "cinismo".

L

#7 El cinismo es que unos muertos nos parecen más relevantes que otros, porque la noticia que señala no llega a portada. Y no, no estoy defendiendo a Israel (me jode tener que señalar ante cualquier posible crítica sobre el tema que no sea un obvio me cago en los putos israelíes colonialistas).

M

#6 Tal vez se refieren a que, tal vez, Israel podría no seguir ocupando territorio y echando a palestinos de sus casas?