Hace 1 año | Por hal9008 a flopy.es
Publicado hace 1 año por hal9008 a flopy.es

...puedes dar soporte a un usuario con RustDesk usando los servidores del propio RustDesk (Como haces con AnyDesk o Team Viewer), con lo cual necesitas sólo el programa en el ordenador del usuario y en el tuyo. O también puedes montarte tú un servidor de RustDesk propio para que todo el tráfico pase por tu servidor. En este artículo aprenderemos a montarnos nuestro propio servidor de Rustdesk aunque también aprenderemos a usar RustDesk sin realizar esa instalación.

Comentarios

H

#21 hecho de menos el ARJ lol

Tannhauser

#52 Yo no lo Echo de menos.

H

#54

D

¿Hay alguien que paga el Anydesk?

el-brujo

#1 ¡Y hasta el TeamViewer!

ChukNorris

#2 Es que el TV te desconecta al rato si no pagas ....

mierdeame

#1 #2 Es lo que tiene si lo quieres integrar con Intune, por ejemplo.

m

#2: En entornos comerciales lo suyo es pagarlo, sobretodo porque a veces ya tienes una cierta garantía.

Aokromes

#1 los que le han salido "uso comercial"

w

#1 El mismo que el WinRAR

Saludos

geralt_

#1 Yo pago por WinRAR...

h

#9 7-zip for ever

campi

#10 7-zip no ha estado siempre disponible… Antes no había opción.

frg

#12 ¿Hace más de 20 años dices?

m

#10: Depende, WinRAR es más un archivador que además comprime, y 7-zip un compresor, las opciones de WinRAR son mejores que las de 7-zip.

h

#31 7-zip te permite, por ejemplo, crear un archivo multivolumen con las partes del tamaño indicado.
no sé a qué caracterísyicas te refieres sobre winrar

Aokromes

#33 winrar permite lo del archivo multivolumen del tamaño deseado hace lustros.

h

#42 claro, es algo básico de un archivador

m

#33: Añadir registro de recuperación por si quieres meterlo en un CD o un disco duro y reducir la probabilidad de que el fichero no pueda recuperarse, pierdes en compresión pero ganas en seguridad.

l

#31 Creo que el compresor archivador mas versatil es DART.
https://en.wikipedia.org/wiki/Dar_(disk_archiver)
http://dar.linux.free.fr/dar_ten.html

Edito: Flopy.es es un pagina que esta muy bien, creo que esta en un raspberry. A veri si no la tumba meneame.

J

#40 Estaba en una Raspberry, ahora está en un servidor virtualizado con Proxmox.

NombreMásFalsoQueJudas

#9 ¿puedo preguntar por qué?
(edito para aclarar la pregunta: quiero saber por qué pagar por ello, habiendo alternativas que creo ofrecen lo mismito, pero gratis)

neo1999

#9 Así que fuiste tú?

n

#1 Ya te digo que si. Yo lo vendo. Y el TeamViewer tambien.

spidey

Me pregunto en qué lenguaje de programación estará hecho...

pedrobz

#11 Era una pregunta retórica, al menos para los que estamos más o menos al día en temas de programación...

llorencs

#13 En Rust seguro que no Por eso se dice RustDesk, porque no está hecho en Rust. Porque Rust está prohibido.

Al igual que todos los programas que empiezan por py, estamos seguros que no son de Python. De cualquier otro lenguaje menos Python. Ponen ese nombre, porque ese lenguaje esta prohibido usarlo en esos programas lol

c

X2Go y/o VPN/túnel SSh

musg0

#22 cuando me llame un cliente con problemas en el correo le voy a proponer eso, que ya tengo problemas para que encuentren la página de anydesk y le den al botón rojo gordo que tienen en medio de la página

dfneo

#45 lusers everywhere

D

Barrapunto's times.

barcelonauta

#15 Policía de la vejez, documentación por favor.

hiuston

Yo utilizo el Chrome Remote Desktop y tan contento.

robustiano

#6 Google también...

hiuston

#16 ¿Qué dices de tu teléfono móvil?

Aokromes

#6 si no te importa que te espie google.....

hiuston

#25 Ya lo hacen, a ti también.

vjp

Otra alternativa más: NoMachine

c

#7 Muy buena... Pero ahora mejor X2Go..
Eso sí, nada de Windows

frg

#24 x2go es para tener escritorios remotos (creo que NoMachine también). Para hacer soporte sin tener acceso directo al cacharro no sirve, ni siquiera puedes conectarte a una sesión que no sea x2go.

K

#7 Nomachine tambien es de pago para uso comercial, puedes tener todos los clientes quequieras pero la parte de servidor hay que pagarla.

j

#7 no machine, al ser del tipo descentralizada, no pasar por servers, es ideal para local. Es mi opcion favorita. Pero para conexiones remotas , hay que currarse el tema de localizarse la ip.

c

#29 Eso se llama DNS.....

Sistemas como el del envío pueden estar bien si no tienes que depender de servers de terceros. La alternativa de montar tu propio server es muy interesante.

j

#37 ya ya . Ya lo sé. Digo que hay que currárselo.

Por cierto, ¿alguna opción para hacer eso a nivel doméstico de manera sencilla? Hace muchos años usaba un servicio en el que registraba un dominio con ellos y a través de un programa que le decía cual era tu ip y lo mantenia actualizado. Era muy conocido en su época pero no me acuerdo como se llamaba. Lo cerraron o acabó siendo de pago, no me acuerdo.

c

#38 ¿alguna opción para hacer eso a nivel doméstico de manera sencilla?
Todo depende si tienes una IP pública o no.
Si no tienes una IP pública algunas soluciones son estas:

https://www.redeszone.net/tutoriales/internet/mejores-proveedores-dns-dinamicos-gratuitos/

j

#39 Algo así usaba, si. Gracias. Tengo ip publica, pero entiendo que es dinámica y que cambia.

Aokromes

#41 te cojes un servicio de dyndns como no-ip.com.

H

#38 duckdns gratuito y no hay que estar renovandolo cada x días

a

Tiene buenos tutos esa web, el otro día vaultwarden y ahora rustdesk

geburah

Alguien muy memo ha votado negativo.

e

#23 será algún desarrollador de TeamViewer

geburah

#26 pues es una posibilidad, si no, no lo entiendo.

r

¿Qué diferencia hay con usar VNC?¿RD es mejor?

H

#34 que con vnc el cliente tiene que tener el puerto de vnc publicado a Internet y tu saber la ip del cliente. Vnc no es viable a nivel no local. Este tiene un servidor intermediario en el que tanto uno como el otro lado se conectan a este de forma senzilla

AlienXfer

Soy el único gilipollas que usa una licencia legal de Ammyy Admin ???

H

#47 no se pq cuando estuve mirando de comprar uno del estilo, el ammy no me convenció, y ahora creía que era de pago mensual. Al final no uso ninguno