Hace 2 años | Por PAUL2 a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elcorreo.com

Un pecho goteando leche enmarcado en la silueta de un ojo anuncia 'Madres paralelas', que llegará a los cines españoles el 10 de septiembre después de inaugurar la Mostra de Venecia.

Comentarios

b

#11 pezón femenino, los masculinos no los censura.

SoldadoRyan

#15 Claro, el pezón femenino está sexualizado, el masculino no.

D

#11 Tu comentario me ha hecho estar de acuerdo y en desacuerdo contigo. Me va a explotar la cabeza.

D

#11 #17 es pk Instagram es de Facebook que es de useños y están tarados con ese tema.

P

#11 nobra.club.it también en instagram, juegan con el monjerio. En España también pero aquí son más recatadas.

Jakeukalane

#18 "informamos que a partir de la tarde del martes 28 de abril, por razones técnicas, nuestros sitios web serán transferidos a otro servidor y se realizará el mantenimiento técnico."

cromax

#11 Cierto, pero es que vamos para atrás, como el cangrejo.
A estas alturas no sé a qué clase de tarado ese cartel le puede parecer algo que no se deba ver. Bueno, sí, los mismos que luego hablan de los integristas islámicos como el demonio cuando son panes de la misma hornada.

dicharachero

#11 claro que la usan y a sabiendas eso ocurrirá la censura, eso es publicidad para la película.

sixbillion

#11 Además escuché las declaraciones del autor del cartel, lo censuraron por la denuncia de un usuario, luego lo volvió a subir.
Vamos, que esto es bastante sensacionalista.

Y efectivamente, me parece ridículo y anacrónico que una red social pueda censurar cosas tan naturales como un pezón femenino, por eso no uso esa red social.

7

#11 El problema no es que la plataforma censure el cartel, el problema es que no admita ese tipo de contenido.

h

marketing 3.0

earthboy

#32 Pinta más tiraron por ahí. Sabían lo que iba a pasar con Instagram y conocían la que iba a ser la reacción del público.
A la gente le encanta clamar por "libertades" a través de lo que sea.

Socavador

#36 Es que si no es por el cartel, por todo el revuelo en medios y eso, yo no sabría que Almodóvar había estrenado película.

Sergio_ftv

En esta noticia acusaban de la censura de instagram a la izquierda, miente que algo queda:

La censura puritana de Instagram y la hipocresía de sus talibanes 'woke'

D

#14 Que la izquierda, como la derecha, censura no es una opinión, es un hecho.

D

#10 De que depende?

D

#16 me pende, el rabo me pende

aestribor

#28 Eva María se fue.

D

#30 whiskey in the jar!

t

Me he acordado de una historia que me contó un amigo fotografo cuando vi una foto de almodovar que había sacado en los años 80 con dos trans impresionantes una en cada brazo saliendo de brixton station. Al parecer a Almodovar le censuraron el poster en transport of London y no quisieron ponerlo en ninguna estación. Y al mismo tiempo debió de ganar algún premio en Londres. Iba a ir a presentar la película en persona al Ritzy de Brixton. Pues en vez de ir en los coches oficiales del festival o en taxi, se metió al metro y se paseó por unas cuantas lineas con con dos trans de dos metros enseñandolo todo y la prensa detras, por supuesto.... Que grande.... No recuerdo que película es pero creo que fue laberinto de asiones

l

#7 Todo depende...

D

#8 Bonito.

P

#9 Todo me parece bonito...

Ratoncolorao

Esto:

D

Si fuese de Eduardo Casanova habría que matarlo. Pero pienso en Almodóvar y mola todo. Qué cosas tiene la mente humana.

l

Por más que miro la imagen no veo en ella nada censurable,quizás para algunos puritanos la gota de leche sea algo escandaloso...

D

#6 Hombre, depende.

leporcine

#6 A saber cómo llegó esa gota ahí

l

#23 Solo hay que echarle imaginación.

Kantinero

A mi no me gusta, si me gusta en cambio el trailer de la peli, pero para gustos....

P

Por cierto, a lo mejor es un pezón masculino, sería in buen troleo de Almodobar.

R

Pero si solo hay tías en Instagram enseñando tetas la mayoría de veces.

Esfingo

#4 Efectivamente y no.

Enésimo_strike

#4 pero no pezón.

En cualquier caso es un negocio, no un derecho. Sus casas sus normas, normas cuestionables para mi gusto, pero no es mi casa.

nomasderroches

Entre esta noticia y la de los gofres no veas el patio de colegio más mono

i

Lo primero que he visto , al ver la foto ha sido un ojo con una lagrima.Yo no uso instagram, no me gusta y me parece una chorrada que censuren esto.

D

Únicamente a "El Correo" se le podía ocurrir ver algo censurable en un cartel de una película de Almodóvar. Un diario dependiente del grupo vocento con un estercolero como Telecinco...