Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theguardian.com

El National Trust y otros 18 grupos conservacionistas han instado a los ministros a descartar el enterramiento de desechos nucleares debajo de los parques nacionales a medida que crece el temor de que el Distrito de los Lagos sea considerado como un sitio potencial. En enero, el gobierno reinició su intento de encontrar una comunidad dispuesta a albergar una instalación de este tipo después de que una búsqueda anterior colapsara hace cinco años, y los ministros se han negado a excluir a los parques nacionales del proceso.

Comentarios

Herumel

#3 estas asumiendo que sean mejor que nosotros y con nosotros como background, no hay muy buenas perspectivas.

D

#5 Sí, estaba asumiendo eso, pero también que van a ser conscientes de que el mundo destruido que tienen es por culpa nuestra.

Black_Diamond

#7 También asumes que en el futuro habrá gente lol

Suponiendo que la haya, pensarán de nuestra época lo mismo que nosotros de la edad media. Si nos preguntan cómo era la tierra en el año 1300, rápidamente pensamos en la peste negra y las batallas a lo juego de tronos.

D

#11 No asumo que habrá gente. Goto #3

D

en cuenca no les importa recogerlo

Herumel

#1 En que cuenca? En la del Manzanares? Ahí en la M30 a mi no me parece mal sitio para instalarlo.

ochoceros

El documental Onkalo debería de ser de obligado visionado antes de pensar siquiera en qué y cómo hacer con los residuos nucleares.

t

#10 El documental Onkalo debería enseñarse en los colegios, para que las siguientes generaciones sepan a qué se enfrentan. Y también el documental:

La pesadilla de los desechos nucleares

ur_quan_master

Pues me parece que el gobierno hace bien. ¿Que mejor forma de fomentar la biodiversidad que enterrar mutagénicos debajo de un parque natural?

tusitala

#6 En dos palabras: tortugas ninja