Hace 6 años | Por El_pofesional a elfaradio.com
Publicado hace 6 años por El_pofesional a elfaradio.com

La resolución de la Inspección de Trabajo comportará una sanción para Santurbán y para el Ayuntamiento por contratación fraudulenta, infracción laboral que se considera muy grave y que puede ser multada con entre 6.251 euros y 187.515.

Comentarios

D

Ojalá lo pagaste el gestor del ayuntamiento.

D

Esta es la realidad laboral en España.

Empleos precarios y las autoridades locales son las primeras en promoverlo.

Además en Santander

Vergüenza de país.

macfly

Anda, lo ha ganado CCOO, uno de los sindicatos que en la noticia estrella de hoy de las TIC es como poco la peste.

No digo que CCOO sea bueno. Digo que se polariza todo como si esto fuese un partido de fútbol.

Y tampoco lo critico. Así es la vida.

El_pofesional

#1 Para el humano medio la vida es una película de Disney donde la gente mala sólo hace cosas malas y la gente buena sólo hace cosas buenas. Pareces nuevo.

carakola

#1 Una cosa no quita la otra. Hay que criticar lo que nos parece mal y apoyar lo que nos parece bien. Quedarse sin hacer nada no sirve.

macfly

#5 Pues para mi la actuación de CCOO en ese convenio me parece ajustada a lo que el sindicato tiene que hacer por sus trabajadores.

Me he leído de principio a fin los comentarios y queda claro que es un sector complejísimo.

Que vamos, si la gente se queda a gusto diciendo CCOO y UGT vendidos, pues muy bien, pero yo creo que dista mucho de la realidad.

carakola

#6 , #7 iba como contestación pero se me ha pasado.

D

#6 ¿Podrías explicarnos que relación tiene la complejidad con que se inventen nuevas categorías para pagar menos, que hayamos perdido poder adquisitivo porque el incremento ha sido inferior al del IPC y que se dupliquen los periodos de prueba? Habrá proyectos que los termines antes que el periodo de prueba, es ridículo. Si necesitas 6 meses para evaluar a un trabajador el que sobra eres tu, porque tus habalidades de jefe rozan la ineptitud.

carakola

¿CCOO y UGT tienen que empeorar las condiciones de los trabajadores? Como mínimo tendrá que mantenerlas. De lo contrario está claro que está comprado (a qué nivel está comprado y a qué nivel no, es discutible). Pero quitando victorias aisladas en general nos han ido jodiendo, despacito, los derechos a todos los curritos.