Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

El informe destaca también que Txara-I no cumple los mínimos de médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos o monitores

Comentarios

porto

#5 Y seguimos sin plantearnos un cambio en el modelo de residencias.

dllamas

#7 la gestión privada funciona mejor, yatusabe...

ochoceros

#18 Y encima habrán cobrado a alguien por el estudio de los efectos del ayuno intermitente en grupos de la tercera edad, que estos no dejan puntada sin hilo para sacar dinero de su falta de escrúpulos.

t

#1 Peor que en la cárcel

D

#13 era una dieta keto ...

marraski

#19 esto es lo que pasa cuando pones a una empresa, con objetivos económicos evidentes a gestionar la vida y salud de unas personas que no pueden protestar, por aislamiento, por falta de conocimientos, por incapacidad física etc....
aun alucino con el hecho de que empresas privadas gestionen geriátricos..... y luego nos sorprende que el covid19 se haya cebado con este colectivo...... wall wall wall

M

#28 Habrá residencias privadas mil veces mejores que una pública también, más bien esto es cuando pones a una empresa privada a gestionar residencias para personas ``pobres´´, por que las residencias mas baratas también son muy caras.

I

#19 keto no hombre! ayuno intermitente! los abuelos deben estar finos finos.

D

#1 IF encima es 8/16 de mínimo y debería ser 4/20 6/18

Find

#21 8/16 no está bien?

D

#32 es el límite tirando por lo bajo, lo ideal es 18/6 según los últimos estudios que había leído, y además había que meterlos con uno de 24/36 horas idealmente una vez a la semana si son beneficios de salud lo que se busca

D

#1 más bien Ayuso intermitente. Ah no, que no es en Madrid!

D

#9 eso venia a decir yo. Por supuesto hay que cuidar a los mayores, y si no lo han hecho, pues al truyo, pero 14 horas sin comer es lo más normal del mundo (pareciere que usan el dato de forma sensacionalista)

armando.s.segura

#12 "Desde la sección de inspección se quiere destacar que comenzar las cenas a las 19.00 y no comenzar con los desayunos a las 9.30 supone que hay 14 horas de una ingesta a otra", alerta el informe, que plantea un nuevo horario con desayunos de 7.30 a 10.00 y cenas de 19.30 a 21.30 con otras dos tandas en el día para comidas y meriendas.

Una exageración de Eldiario.es, vamos...

A

#12 Al leer tu comentario he vuelto al titular para comprobar que, efectivamente, la palabra “privada” también constaba. A veces pecan de simples.

b

#9 yo llevo una semana en un hospital alemán. Cenamos a las 4:30pm y el desayuno es a las 7:30am. Eso son 15 horas...y aquí no se muere nadie. No he entrado en la noticia, pero el titular es...meh.

D

#9 ten 14 horas sin comer a un diabético enfermedad bastante habitual a esas edades y ya verás que bien.

e

#31 ¡Cuidado, que igual hasta le regulas la glucemia!

D

#40 si, lo que se recomienda en diabetes son periodos de ayuno.
En fin.

e

#42 Yo te ayudo: https://lmgtfy.app/?q=intermittent+fasting+type+2+diabetes

editado:
Por lo visto se han cargado la web de Let Me Google That For You, pero creo que lo podrás entender igual. Infórmate.

D

#43 seguro que alguien que enlaza cosas de Internet puede darme muchas lecciones sobre el temavenga, pasa un día estupendo.

e

#44 Buen ataque.

Toma, algunas publicaciones científicas que podrías leer si quisieras: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=intermittent+fasting+type+2+diabetes

Aunque como están en internet igual también las podemos descartar sin ningún tipo de argumento. Que vaya bien.

D

#45 todo artículos centrados en ancianos polimedicados e institucionalizados que, como todos sabemos, no tienen ninguna característica fisiológica diferenciadora. lol
Eso va a ser lo mejor, que pasemos la tarde estupendamente bien.

H

Se les quita la licencia, y se procesa a los dueños por abuso de mayores y estafa.

I

De quien es biharko??
No se por que me suena que es propiedad de Kutxabank (una caja antes pública con obra social... Ahora regalada a sus colegas).
Seguro que por detrás esta algún "fondo de inversion" que busca solo rentabilizar sus servicios.

SERVICIOS PÚBLICOS deben ser públicos, que salga ahora el que dice que son mas caros que los privados no pueden ganar dinero con las condiciones laborales de los trabajadores públicos...

M

#10@IMU conozco esa residencia por personas allegadas y puedo decir con total certeza que no pertenece a Kutxabank

A

En la mayoría de centros se cena temprano y se desayuna relativamente tarde por el simple motivo de que necesitan levantarse con mucha antelación para poder estar listos. Ahí tienes las 14 horas. Dependiendo del centro, se intenta acortar el tiempo sin ingestas con un vaso de leche etc justo antes de ir a dormir (opcional) o el desayuno en la habitación para algunos residentes. Entiendo que en este caso ese servicio no se dio y me alegra que se investigue pero el titular es sensacionalista a más no poder.

OCLuis

Toda tu vida luchando y trabajando para llegar a viejo y que te nieguen la comida.
Esta gente se merece penas de cárcel.

frg

Se crean los centros, con dinero público, y se asignan en régimen de concesión a unos para que se lo lleven calentito, mientras racanean desde el personal, al papel higiénico o la comida. ¿No hay responsabilidad penal para tanto hijo de puta?

t

Esto es absolutamente criminal.

D

Hijos de satanás!

u

#6 Hay que decirlo más...

Idomeneo

#0 Hasta mañana, solo los socios y socias de elDiario.es pueden acceder a este contenido.

blid

Sensacionalista. Escrotal en su línea.

urannio

En el Norte de come muy bien, dicen algunos.

A

Mi abuela estuvo hace muuuuchos años en Txara y no tuvimos problemas, pero claro, hace muchos años, antes de que los fondos de inversión copasen las instituciones.

anakarin

Cena temprano y desayuno relativamente "tarde". Pues ya ves, las 14 horas fácilmente y sin malos tratos ni nada...

anv

Vaya, que irresponsables: no llegaban a las 16 horas que recomiendan para el ayuno intermitente

c

Hijos de Fruta

D

No pasa nada, no ha sido en Madrid.
Circulen

e

Menudo despropósito de titular. Estar 14 horas (o más) sin comer ya no es sólo inocuo, sino que es beneficioso y deseable.

Paralelamente, se alegaban razones nutricionales y de salud para justificar la limitación de la distribución de zumos o yogures.

¿El Diario defendiendo la ingesta de azúcar?

D

El covid da anorexia"
Algún artículo seguro ya habló de eso...(financiado por Blackrock, como el 90%)

c

Dios Santo, pavor da pensar lo que estará pasando en las públicas y que ocultan.