Hace 13 años | Por dr_who a emol.com
Publicado hace 13 años por dr_who a emol.com

El susto de su vida se llevó una turista que disfrutaba de un paseo en una embarcación que arrendó en Islamorada, en el extremo sudeste de Estados Unidos, luego de que una enorme raya marina de 136 kilos de peso saltara sobre el bote.

Comentarios

io-io

Algo habría hecho.

hamahiru

#18 Decir que la raya mató a la turista en 2008 tampoco sería del todo correcto.
Según este enlace de CNN http://articles.cnn.com/2008-03-21/us/eagleray_1_judy-kay-zagorski-eagle-rays-medical-examiner?_s=PM:US no está claro si fue el golpe de la raya en la cabeza de Judy Kay Zagorski o el golpe de ésta contra la cubierta del barco lo que causó la fractura de cráneo.

e

#20 #31 No hay que buscarle 5 pies al gato.

Murió porque la raya la golpeó.

Si yo te empujo por una ventana desde un 6º piso ¿te he matado yo o como has muerto al chocar con el suelo soy inocente? Pues lo mismo

D

#14 "Tiene una cola notablemente más larga en comparación con otras rayas, y una raya adulta puede alcanzar los 5 m de longitud. Puede tener de 2 a 6 espinas venenosas en la cola, sin embargo no supone una amenaza importante, ya que por lo general evita el contacto humano. "

Yo desde lo del cazador de cocodrilos ya no me fío de las rayas... si las rallas pues...
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5311000/5311832.stm

Xtorm

La chica no lo supo interpretar, las rayas son muy cariñosas, eso era un abrazo lol

Kabuche

Eso es pasarse de la raya.

D

Además que de atacar nada, simplemente le cayó encima.

eduardomo

A esta chica la quiero como cebo en mi barco.
(me voy a forrar)

Sordnay

A las rayas parece que les gusta saltar:
http://www.fogonazos.es/2007/02/el-vuelo-de-la-manta-raya.html

Dab

#17 Aportaciones así son las que hacen grande a Menéame. Gracias

Seta_roja

#17 Mola mucho el enlace y molan mucho las rayas! Más que la noticia del meneo en sí... lol

periko62

Claro, se visten como p..... y pasa lo que pasa.

oriol

The Sun...............................

D

Los de The Asylum ya preparan su nueva peli directa a DVD: MegaRaya contra MedusaSaurio!

D

La culpa es de los padres, que las visten como rayas.

Horus

¿El quinto día?

a

#5 buena referencia, interesante novela

o

Que no molesten los turistas

Carromato

"Las rayas águila están dotadas de varios aguijones o púas venenosas"
"murió después de que una raya saltara al bote y le clavara un aguijón en el cuello."
"Al ser picada, la mujer, que estaba acompañada de su esposo y dos hijos, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el bote."

hombre, si nos ponemos estrictos, lo que se dice morir, murió después del picotazo, pero queda muy feo redactar las noticias así.

nanobot

Eso es lo que le gustaba a ella, una raya lol lol
Los yonkis estos...

p

Insólito sí que es un rato.

alexwing

Bah, ¿y esto es noticia? En menéame hay muchos rayados con sobrepeso lol

D

Los de The Asylum ya tienen con esto el guión para hacer la peli "Megashark VS. Hyper Manta Ray".

Sixela

A mi el otro dia me salto una sardina al pescuezo...andan "rebotaos" los muy cabrones...

D

Que proactiva la raya.

Lucer

Primero Túnez, después Egipto, luego Libia... Y ahora los peces comienzan a rebelarse contra los humanos por los vertidos del crudo en el mar, siempre girando todo en torno al petróleo... Preparaos para el levantamiento, preparaos...

karma-n

Ala todos a hacer chistes de las rayas.
Habría que veros en una noticia sobre una quisquilla.

D

Bueno, tan insólito no debe ser cuando en una de las novelas de Peter Bentley(Autor de la novela Tiburón la que inspiro a Steven Spielberg para su película), si no recuerdo mal "La chica del mar cortes", una manta en este caso de unos 6 metros saltaba sobre un bote y lo destrozaba. En ese caso era ficción, pero conociendo al escritor un poco, esta claro que de algún sitio saco dicha situación.

arameo

Deben de estar hasta los cojones de que nos les dejemos vivir en paz, es su medio y nos adueñamos de todo, tierra, mar y aire y luego pasa lo que pasa.

Smoje

Por lo menos la devolvieron al mar, aunque para levantar 136 kilos tela!

organix4ever

Acojona

D

Al domador de cocodrilos aquél no se lo cargo también una raya?

llorencs

#23 Sí, lo mató un pez raya, pero no de esa especie, sino de otra peor.

D

Vaya gilipoyez de noticia... con perdon. si hubiera un video o algo... pero si... es una noticia del hola...

D

ya era hora

D

Confundió el maquillaje de la turista con coca y el peine con una tarjeta.

p

Temo que un día pase lo mismo con las carpas del Retiro.

Zoorope

Joder como las lía Zapatero.

D

La raya de la foto tiene una gorrita puesta:..

ElCuraMerino

A lo mejor resulta que los relatos medievales de inauditas criaturas gigantes que atacaban los barcos son verdad.

La verdad es que la raya mola mazo.

d

Esta noticia raya el absurdo

M

Pues ha tenido mucha suerte la raya.

q

La manta raya asesina...!!ostias!11 tiene un nombre perfecto para un celebrities en muchachada nui.

Brill

Pues rebozada y frita está buenísima, así que se habrán hinchado los del barco de canapés de raya, raya al ajillo y pasta con raya.

ronko

¡Categoría rayas ya!

PD: de momento marinas.

aluchense

¡¡¡Queremos vídeo!!!!

O al menos que el director de Commando haga una película de rayas asesinas ¡YA!

p

Turista muy buena y raya hambrienta

alfjial

Esta turista se ra rifan los pescadores menudo chollo......

FaithHydenCombs

Es que queria mantener a "Raya" al turista por si se asomaba mucho al borde del barco lol

M

Eso de que atacó a la turista...

Seguramente la raya estaba saltando fuera del agua, o bien, queria esquivar el bote, y se acabo chocando de frente con la turista.

D

joer,he soltado una carcajada al leer el titular,esta noticia no puede ser verdad

mini-d

En efecto, esta noticia es falsa. Comparad la imagen y veréis que no es correcta, incluso la traducción que le han hecho, o sea, ni siquiera se han molestado en borrar con Photoshop la parte de debajo, todavía se lee otro nombre fantasía.

Vaya se la han colado.

nospotfer

¿No os lo han dicho nunca? A las rayas hay que mantenerlas a raya.

Marinmenyo

A mi no me la pongais muy grande

D

¿Estos bichos están en peligro de extinción verdad?

D

Un suicidio acuático

Morgan

¡Joder qué rayadaaaaaaa!

piratux

Esto con Chernobyl no pasaba. ¡Acción mutante!