Hace 5 años | Por Quinqui a caninomag.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a caninomag.es

El 5 de octubre de 1969 se estrenó en la BBC el programa cómico más influyente de todos los tiempos: Monty Python’s Flying Circus. Oídas las primeras notas de la pimpante marcha Liberty Bell de John Philip Sousa, los espectadores británicos se encontraron ese domingo, salida de la nada, con una revolución humorística que llevaba todavía mucho más allá todo lo que había producido en la radio pública el irlandés Spike Milligan. Escogemos los 25 mejores sketches de ese programa pionero aprovechando su estreno en Netflix…

Comentarios

D

Yo habría incluido Self Defense against Fruits, y el Grecia Alemania de Fútbol.

Cabre13

#2 Echo de menos el de la entrevista para escalar el Kilimanjaro.

aporla13
Delapluma

Yo añadiría el del hombre que paga por una discusión.

f

#5 Es el "Argument clinic", uno de mis favoritos (

, junto con el de "The Cheese Shop" (
y el del spam (#4)

editado:
Cambio el primer enlace al de la versión larga

D

#5 Yo no...

B

#10 Lo siento pero por lo que ha pagado ya se le ha acabado el tiempo para discutir.

D

#11 No es cierto.

B

#12 Lo siento pero debe usted acudir al despacho de al lado. Su tiempo se agotó.

D

#13 No hay ningún despacho al lado.

D


spam eggs sausage spam!

JanSmite



Un tributo a Johann Gambolputty…………… de von Ausfern- schplenden- schlitter- crasscrenbon- fried- digger- dingle- dangle- dongle- dungle- burstein- von- knacker- thrasher- apple- banger- horowitz- ticolensic- grander- knotty- spelltinkle- grandlich- grumblemeyer- spelterwasser- kurstlich- himbleeisen- bahnwagen- gutenabend- bitte- ein- nürnburger- bratwustle- gerspurten- mitz- weimache- luber- hundsfut- gumberaber- shönedanker- kalbsfleisch- mittler- aucher von Hautkopft of Ulm.

D


Vamos, otro aporte...

autonomator

grandes

Nadie esperaba a la inquisición española...

Perogrullo.

"los espectadores británicos se encontraron ese domingo, salida de la nada, con una revolución humorística que llevaba todavía mucho más allá todo lo que había producido en la radio pública el irlandés Spike Milliga"

Salida de la nada tampoco, que varios miembros de los Monty habian trabajado juntos previamente en "How to irritate people", de donde ademas reciclaron varios scketchs.