Hace 15 años | Por bucanera a que.es
Publicado hace 15 años por bucanera a que.es

Con motivo de la celebración del día de los inocentes, PandaLabs ha realizado una recopilación de algunos de los temas más curiosos y recurrentes: Programas que aseguran que te dirán quién te ha eliminado el MSN Messenger, historias según las cuáles si pones el PIN de la tarjeta de crédito al revés la policía acudirá porque significa que te están atracando o un virus gallego, alguno de los bulos más curiosos.

Comentarios

Razz

La mayor inocentada es tener instalado el Panda, con sus comilonas de recursos, sus falsas alarmas, sus envios a cuarentena de archivos totalmente inofensivos, sus problemas de actualización y sus misteriosos errores irreparables que un día, !PLOF¡, de repente se solucionan solos.

¡Llevo todo el año descojonandome oiga!

Razz

#2 ¿Tu nunca has cumplido ordenes?

Cantro

#1 Haber cogido un antivirus serio.

Últimamente estuve probando el Avast, que para ser gratuito iba bastante mejor que Panda

Cantro

#3 Siendo así... mi pésame

Putatriat

En el trabajo no me queda otra que padecerlo. En casa, me pasa lo que a #4

D

Por si alguno no sabe la historia del virus gallego, no se refiere a gallego de Galicia, sino a gallego de español, ya que ese "hoax" viene de Argentina donde nos conocen como gallegos.
http://federicoramos.com.ar/WebFiles/Fotos/virus-gallego.jpg

sleep_timer

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/558982/order/1">#1 ¿ Que es eso del panda ?
A ver:
# apt-get install panda

D

Habeis probado de darle bambú?
No se, digo yo..

bradbury9

#4 o en una variante:

#apt-cache search panda