Hace 5 años | Por --585216-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --585216-- a 20minutos.es

La Policía Foral investiga las circunstancias por las que un niño fue atendido médicamente tras fumarse un porro de cannabis en Arguedas, Navarra.

Comentarios

D

#9 Todavía recuerdo las tres visitas al hospital en un cumpleaños que se salio de madre y sus correspondientes inyecciones de vitamina B12. Son unos flojos.

D

#10 ¿La clásica repostería cannabinoide? lol

D

#11 Que va...mucho alcohol mezclado con una megatableta que partíamos calentando con un secador y Ginsu 2000. Y si a eso le sumas que muchas de las féminas no aguantaban nada la bebida y creo que eran sus primeros porros...A las dos de la mañana comenzamos con la primera y cada vez que regresabamos había una nueva víctima. Ya la tercera pase de ir y que fuese problema de otro.

D

#13 Y bien rollizos habéis salido. lol

Sinfonico

El típico bajón de tensión...

Maestro_Blaster

#2 el blancazo!

Imag0

#6 En el norte decimos blancazo, lo de amarillo es más del sur no?

alexwing

#14 supongo que será por el tono de piel que se te pone, en el sur al estar algo morenos nos ponemos amarillos, en el norte pues más blancos que un bacalao.

desobediente

#6 #14 En la mía, norte también, usamos o lo del amarillo o "te ha dao una pálida". Blancazo no lo he oído jamás. Será por zonas.

Devi

#19 en la mia, también en el sur además de lo del amarillo también se dice lo de la pálida. Semos mu internacionales

y

#2 Y tu como sabes eso....

Sinfonico

#4 Por un amigo...

PorAqui

#12 Con que no me pague la pensión pegándome palos, que me la pague en porros, solo quiero que me la pague Chaval recuperate pronto

PorAqui

Espero que lo recuperen pronto y se ponga a estudiar bien fuerte y a trabajar pronto, animo chaval mi pensionsita depende de ti

D

#7 Te la puede pagar en "especias"

Nova6K0

Tenía un amigo que espolvoreaba costo encima del bocadillo de salchichón como si fuese orégano y claro no me lo creía hasta que lo hizo delante de mí (encima en plena clase de inglés lol )

Salu2

D

Ataque de pánico y psicosis, es muy divertido

a

Vamos a ser politicamente incorrectos... dame un G
(no es coña, es la realidad)

P

No sé si te dará de comer las especias, pero te reirás un rato.