Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pcmaster a 20minutos.es

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que una menor ha sido ingresada en la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario por participar en un juego virtual que incita al suicidio, según ha avanzado la SER. La información de este medio indica que se trata de una joven de 15 años, extremo que la policía no ha confirmado. Sí ha explicado que el instituto en que la chica cursa estudios está al caso de la situación.

Comentarios

#11 Yo al menos no pienso en el suicidio. Repito, visita al médico y ponte en tratamiento, las depresiones pueden ser muy jodidas.

D

#0 Duplicada

p

#1 Pon el enlace

D
D

#4 juego-ballena-azul-incita-suicidio-llega-espana/

Hace 7 años | Por NubisMusic a cadenaser.com


Está tumbada por duplicada de otra pero no encuentro la otra.

Mateila

#6 La otra es ésta:

Alerta en Colombia por peligroso juego viral conocido como ‘La ballena azul’

Hace 7 años | Por Azucena1980 a caracoltv.com


Para mí que sólo era relacionada, pero para el caso... ya es duplicada de la cerrada y si no, cansina: ya hay una docena de envíos de lo mismo.

D

#9 Si realmente es esta y no hay otra, he metido la pata porque la que yo he enlazado estaba tumbada injustamente y por mi culpa tumbarán también esta injustamente. Lo siento, #0, lo hice con la intención de avisarte a ti.

Mateila

#10 No te disculpes, que no pasa nada: es un truño de noticia. Como dije antes, ya hay una docena de envíos de lo mismo.

p

#10 Ya la he cerrado por la cantidad de negativos que estaba recibiendo. A ver si la encuentro en otra fuente.

D

Vivir en España incita al suicidio...

Charles_Dexter_Ward

#3 Visita a tu médico. Así se empieza...

D

#8 Estoy enfadado contigo. Tienes que reirte mas

D

La noticia simplemente dice que se desconoce de dónde viene éste fenómeno, yo no me lo explico, pero seguramente quién participa en él ya tiene un problema de base. A lo que voy, a que el juego no es la causa en sí misma, es un elemento emergente sobre otras circunstancias que se prestan para ello. No significa que evidentemente no propicie el suicidio, solo comento que alguien que participa en él ya tiene un problema previo, y si no es por ese juego quizás podría suicidarse por otras circunstancias.

Olvidamos demasiado la salud mental hasta que pasan estas cosas.

le.mat

Que si los adolescentes son muy vulnerables y que si bla, bla, bla. Que quieres que te diga, a mi nunca se me habría pasado por la cabeza jugar a eso. El problema no es que los adolescentes sean vulnerables, si no que son gilipollas. A lo mejor esta es la forma en que la evolución a encontrado la manera de abrirse paso después de que por demasiados siglos hayamos estado eludiendo la selección natural.

janatxan

Selección natural. Deberian no intervenir, es beneficioso para la especie.