Hace 3 años | Por --634850-- a eldia.es
Publicado hace 3 años por --634850-- a eldia.es

Medios británicos se han hecho eco de la situación que está viviendo un matrimonio inglés que pasó de disfrutar de unas idílicas vacaciones en Tenerife a estar viviendo una pesadilla. Según recoge The Sun Online, el ex policía Bill Annale, de 75 años, está "atrapado" en Tenerife en coma tras sufrir un infarto en noviembre y golpearse la cabeza contra el suelo al caer desplomado.

Comentarios

m

#10 mejor lo cojo con pinzas, no vaya ser que se haya hecho pruebas del corazón y se lo haya ocultado al seguro privado, el cual ahora se ha enterado.

c

#18 mmmm...

O sea que si estás enfermo es normal que el seguro médico no te cubra...

Excelente negocio

L

#28 es lo que tiene la sanidad privada...y lo que quieren imponer algunos politicos en España si llegan al poder

D

#18 eso... quizás lo tendría que poder demostrar el seguro. Y sino, a pagar.

jacktorrance

#10 no me parece tan alocado, en el documental Sicko de Michael Moore, se explica como hay personas que su trabajo consiste en indagar sobre el pasado de la persona y si encuentran cualquier enfermedad que la persona desconociera o incluso algún síntoma que indicara dicha enfermedad, aunque fuera contestar un no lo sé en un formulario, el seguro ya se tiraba hacia atrás, lo que tiene la sanidad privada, vienen a ganar dinero.

r

#10 el siguiente paso será que te regalan una pulsera de actividad (ya he visto a un seguro anunciarlo). Y me imagino que luego no se harán cargo porque la chivata de la pulsera les dirá que no llevas una vida sana. Al tiempo.

E

#4 en este caso no puedes hacer responsable a la sanidad privada. Con ellos o pagas o no te tratan, pero eso es algo que se sabe antes de ingresar.

El problema es el seguro, que no quiere pagar al hospital privado, y por eso lo han desplazado al público.

A su vez el seguro privado alega que no se le informó de una precondición cardíaca del enfermo, que por lo visto ni el mismo conocia

johel

#26 los seguros son uno de los cimientos de la base del funcionamiento de la sanidad privada. Si los seguros son opacos, tienden a estafar, complican etc... por extension la sanidad privada se convierte en una estafa.
El tema de patologias previas para aceptarte como cliente, logico desde su punto de vista, es otro punto mas para dejar claro que tipo de negocio es la sanidad privada. Si no naciste biologicamente privilegiado, paga o muere.

e

#7 no entro en lo del taxi (me ha parecido tan sub realista que lo he obviado...), entro en como se normaliza entre la ciudadanía que hay que recurrir a la caridad, después de socavar servicios que pagamos todos en beneficio de lo privado. Y la señora se puede dar con un canto en los dientes porque ya no es ni comunitaria, entiendo que sanidad universal aparte la factura se le pasara al NHS como antaño.

Antes lo de las campañas de caridad para tratamientos sanitarios (no necesariamente fuera de lo normal) era cosa de US ... Ya ha cruzado el charco

e

#14 Totalmente de acuerdo. Por eso están reventando la sanidad pública desde dentro haciendo que funcione mal para que la gente prefiera ir a la privada.

m

#2 #7 o el "autobús", joder mira que cuando no me puedo mover en coche uso el "Salcai" o la "Guagua" pero no el taxi, siempre me ha parecido un despilfarro menos para urgencias claro.

Me suena a pillo taxi y luego le reclamo a la aseguradora los gastos de desplazamiento.

txirrindulari

#17 sale más barato cambiar de hotel, quizá ni lo ha pensado

Mosquitocabrón

#24 Es inglesa, seguro que no piensa.

D

#11 deja de comer turrón caducado, que te empieza a afectar.

D

De expat a (in)migrante en 9. 78 m/s2.

e

#15 Ostia tio, positivo por tu fino humor. Sheldon Cooper approves.

D

#11 Es el mercado, amigo. Si te jode que saquen las vergüenzas de esa religión del sacrosanto mercado libre y la élite extractiva meándote en la cara diariamente, vengo además a recordarte que te quedan 3 años de moñúo de vicepresi. kiss kiss

jacktorrance

“ unas idílicas vacaciones en Tenerife” putos irresponsables de mierda, encima población de riesgo, acojonante es poco

A

También se puede dar el caso en el que está pareja de turistas vinieran a, España a hacer "turismo médico", de forma encubierta.

Pero si, los seguros médicos, para cosas serias no te puedes confiar... Porque cuando hay mucha pasta de por medio, cualquier excusa es buena para dejarte en la estacada.

d

Ya.. Y no le sale más económico coger u hotel más cercano al hospital?

D

¿ No es un poco extraño?

D

#3 si quería hotel gratis que hubiese ido de forma ilegal en patera. Algunos os creéis unos genios de la vida. Luego os preguntáis como coño estáis en bancarrota total

Lonnegan

#3 200 libras de taxi, señora, vayase a vivir al lado del hospital

e

#5 no sé qué me da más miedo esto de tener que arreglar todo a base de caridad o que ya lo asumamos como la norma.

c

#5 Y un seguro privado contra impagos del seguro privado de impagos del seguro privado de salud. Hay que joderse....

ElTraba

#5 el seguro privado se desentiende y tu recomiendas que debería tener otro seguro de impago.

claro, me paso la vida pagando un seguro privado de salud para que cuando enferme, se tire para atras, y por eso yo debería saber que tendría que contratar un seguro por si el seguro privado se tira para atras, y quizas otro seguro por si el seguro de impago se tira para atrás al tirarse para atrás el seguro privado de salud.. y así hasta el infinito.

¿cuando años estuvo pagando el seguro privado de salud este señor? no es normal que un seguro de salud se tire para atrás cuando enfermas.. para eso están en teoría.

es decir, pagas un seguro que no te sirve de nada, y aun recomiendas que se paga otro seguro privado de impagos. por que ese seguro SI QUE VALE. no??? OLE!!

y aun dirán que la sanidad privada es mejor.

e

#32 Obviamente, era una observación jocoso - irónica. Ni siquiera creo que exista tal seguro de otro seguro.

mdudu

#32 es un seguro de viaje, el artículo no lo deja suficientemente claro. Pero si dice que el infarto es por una condición preexistente queda claro que mucho tiempo no lleva pagándolo.

p

#5 si, para comprobar si el seguro privado contra impagos se desentiende tambien...

mdudu

#5 Aunque solo habla de seguro privado, con seguridad se trata de un seguro de viaje que cubre solo lo mínimo.
Con esas edades te expones a estas situaciones.

D

Nunca vi un hospital que cobrase entradas para ver a pacientes. Sí que se han puesto cabrones con los inmigrantes ilegales de la Pérfida Albión.

e

#8 Leete la noticia, que no muerde. Las doscientas libras es el taxi para ir a verlo cada día.

D

#12 Es que no me interesa. Prefiero ver porno.

mdudu

#16 Y con la otra mano comentas.

D

Welcome a Tenerife donde la gente del sur de la isla,Adeje,Arona,Granadilla,San Miguel,Alcala,Guia de Isora,etc..o sea todos los municipios de la vertiente sur de la isla tienen que hacer 80km para ir a un hospital publico,eso si solo en Los Cristianos y Las Américas hay 3 privados.

D

Pues aún ha tenido suerte de que no le haya pasado en eeuu.