Hace 16 años | Por garciaj a elincordio.com
Publicado hace 16 años por garciaj a elincordio.com

Javier Cuchí, funcionario de la Generalitat de Catalunya, miembro de la Asociación de Internautas e Hispalinux, explica su visión sobre la situación de las Ingenierías Informáticas en España y del propio sector TIC, y qué se debería hacer para mejorarlo.

Comentarios

D

Éste no es un estudiante mentiroso y difamador sin experiencia laboral Ingeniero de Primera de los que les mola a algunos.

D

Debería especificarse "Ingenieros informáticos". No todos lo somos

D

¿Ingenieros en lucha? Mejor diréis "informáticos en lucha".

No me masacréis, sólo es una venganza por los cánticos de la manifestación: "un bote, dos botes, teleco el que no bote".

a

#4 desde luego...
No puedo estar mas de acuerdo con todo loque dice, que razón lleva y que falta hace una regulación en el sector desde luego. Una pena no haberme enterado antes de la reivindicación.

g

Solo puedo quitarme el sombrero ante semejante artículo.

g

#3 y #6 Que conste que los cantos de "un bote, dos botes, teleco el que no bote" fueron una cagada del personal allí presente, pero es fácilmente comprensible si tenemos en cuenta la gran cantidad de estudiantes que había y el pique histórico entre Ingenieros de Teleco e Informática.

g

#6 Se ha intentado localizar a la persona que escribió ese artículo en el País para que quite esos "vitores" puesto que parece un resumen de la actuación, cuando solo fueron gritos esporádicos.

D3IV1Z

#8 Que se me ha intentado localizar para que????

YO personalmente he escrito a elpais.com modificando esa parte del texto, por 2 cosas:
1º- Era "Es Teleco El que no bote, es, es", en lugar de la que puse yo.
2º- Trato de explicar que es porque había mucho ESTUDIANTE, y entre los estudiantes que compartimos escuela, es un pique amistoso sin ánimos de ofender a los profesionales del sector. De hecho, la organización del acto no lo propuso en ningún momento... pero... para los que estudiamos... era dicvertido, pero claro... cualquier excusa es buena para sacar las cosas de quicio...

P.D: elpais.com NO me contesta a la petición de rectificación

D

#7 y #8 A ver, lo de esos cánticos es una broma y punto. Yo estoy haciendo otra. No veo el por qué de tanta susceptibilidad ni la necesidad de convertirlos en el centro de la noticia.

g

#3 Y ya tenemos al primer troll, que ni se ha leído el documento y solo dice tonterías.