Hace 2 años | Por Mike_Zgz a autobild.es
Publicado hace 2 años por Mike_Zgz a autobild.es

Juan Luis Fernández Garrido es un inventor extremeño. Ha pasado las dos últimas décadas fabricando un generador de energía, un generador que permite obtener electricidad desde casa. Y lo mejor, sin depender de ninguna compañía. De esta manera este ingeniero de Extremadura ha creado un generador que produce electricidad gratis y en casa... Comenzó a construirlo en 1996 y lo acabó hace 3 años. El sistema cuenta con un áncora magnética que con una longitud de onda exacta de carga magnética consigue que se mueva una rueda.

Comentarios

D

#1 en Menéame sí, pero aquí hablan de Extremadura, un sitio que tiene un tren que viaja hacia atrás en el tiempo

y

#3 Exacto, y cuando se para se recarga conectándolo a un batería.

Al nivel de otros de sus inventos:

"También es suya la idea de las pulseras magnéticas terapéuticas, con dos bolitas a cada lado"

" su primer invento lo creo con tan solo 9 años: unas gafas submarinas vulcanizadas de caucho perfectamente adaptadas a su fisionomía. "

y

#14 Editándola y descartando. Si no puedes editar ya, pídelo en el nótame

Mike_Zgz

#15 Vale gracias, no me deja, pero voy a probar a hacer como lo dices.

Mike_Zgz

#7 Ah vale sorry, he hecho una búsqueda por encima y no la he visto... dejemos que el hilo muera.

y

#12 Es mejor que lo cierres. Si te lo tiran te quitaran karma.

Mike_Zgz

#13 Pues es que no sé hacerlo...

D

Por dios que alguien banee de forma definitiva a los meneantes que han votado esta noticia.

pitercio

¿La novedad es que no lleva patatas y chapas de cobre y zinc?

t

debe ser el motor imposible, el motor de agua...

t

Como que le estan dando mucha promoción a esto en medios serios no?

#4 Equilicuá, a lo mejor no son medios serios.