Hace 5 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eldiario.es

"He ido a reuniones de todo hombres donde me han sugerido que me podía sentar sobre las rodillas de alguno", dice Nerea, ingeniera, que enumera algunas de las situaciones a las que se ha enfrentado a lo largo de su carrera. "Las dos preguntas que me hizo el gerente de mi actual empresa al entrar fueron si tenía novio y si quería tener hijos", recuerda.

Comentarios

Starfucks

#3 ¿Pruebas? ¿Qué pruebas necesitas? Si Kayetana dice que es falso es que es falso, que por algo es el usuario menos machista de Menéame y uno de los más valorados lol

D

#16 Para saber qué Superman (nombre ficticio) no existe ni vuela no necesito ninguna prueba.

Starfucks

#31 Así me gusta. Dejando claro el nivel de tus argumentos.

Porque todo el mundo sabe que no existe el machismo ni los gilipollas y que todo sucede solo en los cómics.

Venga, Kaye, Káyate un ratico

D

#34 Lo de llevar las cosas al terreno personal cuando no se tienen argumentos es de político baratucho, del psoe o asi.

Starfucks

#38 Pues te repito lo de antes. Tú dices que es inventada la historia y yo te pido pruebas. Como no las tienes sigues escupiendo mierda con lo poco que puedes. Y luego te quejas si te llaman chupapollas lol

D

#39 Dame tu las pruebas de que es verdad, presentarme a Nerea anda

Starfucks

#40 No lo necesito. Es un artículo del periódico y, precisamente si se cambia el nombre, como dicen en el artículo, es para evitar que gentuza como tú se pusiese a juzgarla o incluso a decirle "algo harías tú para que te dijesen eso".

Que nos conocemos. Repito: eres tú el que dices que es falsa la historia y el que tiene que demostrarlo. Ten dignidad al menos y si no puedes vuelve a tu cueva

Starfucks

#6 Denuncia. Te llamó guapo claramente con sarcasmo. Nin con un palo de fregona te tocaría una mujer lol

D

#17 sarcasmo es esto

Starfucks

#22 ¿Hasta aquí llegas con el machismo y ni cuenta te das. Por estar gorda no tiene derecho a ir tranquila por la calle?

Eso, o machista inconsciente o descerebrado crónico, aún no lo tengo claro.

D

#24 hay gordas preciosas. (Uyyu, que machista me ha quedado)

Y el que es feo, pues es feo el pobrecito, que le vamos a hacer. Ni con un palo. No era eso lo que has dicho?

Starfucks

#28 No te vayas por las ramas. No has respondido a mi pregunta, Mustrenco

D

#30 te voy a responder con una pregunta: tú crees que esa señora no va la mar de tranquila por la calle en cuanto a piropos se refiere? Respóndeme con honestidad, por favor

Que tendrá su público, no digo que no, eh? Pero reivindicar su derecho a no ser piropeada, pues, no se . Ya se que a los SJW os mola mucho eso de negar la cruda realidad y adaptarla a vuestro mundo de la piruleta, pero hay veces que, joder, tenéis que hacer mortales con tirabuzón. Vamos, que no veo a ningún calvo reivindicando su derecho a ir por la calle sin que le griten "pelucas peinate".

Pd: si tú ves una preciosidad piropeable, yo me la envaino y me callo.

Starfucks

#42 Me niego a responderte a tu "ética" pregunta para no caer en tu juego y porque, además, tú no has respondido la mía. Te la respondo yo para ahorrarte un aneurisma: al margen de la opinión que tenga (yo o cualquiera) del físico o edad de esta mujer, tiene todo el derecho a ir por la calle sin que la piropeen y, TAMBIÉN, a que nadie se tenga que meter con su físico porque este gorda o sea mayor o lo que le salga de los cojones. Piensa lo que quieras, pero nadie tiene que escuchar tus juicios de valor solo porque te salga a ti de los cojones, ¿sabes?

"Pd: si tú ves una preciosidad piropeable, yo me la envaino y me callo. "

Lamentable. Envaina y calla, pero no por lo que diga yo sino porque estás cayendo en un esperpéntico ridículo.

D

#44 te recuerdo que el primero que ha sacado aquí el ataque por el físico (ni con un palo y tal) has sido tú, mi querido hipocrita. Así que no me vengas ahora de ofendidito cuando se ha seguido hablando de físicos. Que sois muy dados a soltar mierda y luego ofenderos mucho cuando os devuelven la misma mierda.

Te niegas a contestar porque eres un hipócrita. Y tienes que hacer un ejercicio de proyección en los demás porque eres incapaz de expresar lo que de verdad piensas. No vaya a ser que tu mismo te des cuenta de tus propias contradicciones y te reviente el cerebro. Y te digo lo que piensas en realidad:"es ridículo que esa señora se queje de que no puede ir tranquila por la calle porque la piropeen". Y lo sabes perfectamente, pero no tienes cojones a decirlo y tienes que andar atacando y haciéndote el digno diciendo que yo no estoy de acuerdo en que ande tranquila por la calle para justificar tus contradicciones.

La señora Almeida es totalmente respetable como persona pero físicamente es fea, fea de cojones. Es un hecho objetivo.Y eso en realidad da igual. Hay muchísima gente fea, yo incluido . Y que? .
Da igual hasta que pretende exagerar el cuento ese de los piropos hasta el extremo de ponerse ella de víctima de los piropos. Es tan ridículo como si Gasol dijera que tiene derecho a ir por la calle sin que le digan enano.

Es ridículo y esperpentico porque esa señora NO TIENE ESE PROBLEMA, porque OBJETIVAMENTE , es fea de cojones. Y tú lo sabes tan bien como yo, pero el palo en forma de correctismo político que te has metido tu mismo por el culo te impide ser honesto y te obliga a darle la razón aunque seas plenamente consciente de que su afirmación es ridícula. Y repito, que sea fea no tiene la menor importancia, pero para el tema piropos precisamente, es capital no ser fea de cojones, te guste o no. Digan lo que digan los de tu calle de la piruleta.

Que ella diga que quiere ir tranquila por la calle sin que la piropeen es manipular. Manipular para transmitir la idea de que las mujeres no pueden ir tranquilas por la calle sin ser asaltadas por desalmados piropeadores, incluyéndose ella misma en ese acoso. Afirmando que todas las mujeres son acosadas continuamente. Y eso no se lo cree ni dios.

El que sea fea o no, es irrelevante. Lo importante aquí es el mensaje. Pero tú obvias el mensaje y te lo llevas a lo personal , insultandome y sacando tu espadita de White Knight planchabragas, quedándote en la coña, ofendiendote mucho con la coña y sin entrar ni un mm en la cuestión de fondo, que no es otra cosa que la exageración hasta la enfermedad de todo este rollo de los piropos, que no es un problema REAL ni para el 5% de las mujeres.



Pero bueno, sigue haciendo esfuerzos por negar la realidad y reirle las gracias a todo esperpento que no dice más que irrealidades y chorradas, no vaya a ser que te llamen machista, facha, nazi, etc. Traga hasta que esos mismos que defiendes tanto te mastiquen y te escupan. Que no dudes que lo harán.

Engastaluego

Starfucks

#51 Negativo por despropósito, por insultar y comentario reportado por incitación al odio. No proyectes en otros tus taras personales, los hay que somos menos acomplejados no miramos tanto el físico de la gente. Y no todos necesitamos clasificar a la gente en "atractivos" y "no atractivos"

Venga, llora todo lo que quieras, que ya ha quedado claro que clase de persona eres.

D

#53 incitación al odio??? Jajajajajajaja, me parto.

A quien incito al odio? A los feos? Jajajajaja, menudo tío ridículo eres, compare.

Sal a que te de un poco el aire. Y cuidado con mirarle el culo a la vecina.

Starfucks

#53 (Me tengo que autocitar poque un cobardica me ha puesto el ignore) Pues sí. Y lo sabes. Ahora no aprietes tanto los dientes de rabia que el bruxismo es algo jodido de corregir.

D

#57 Te puesto en ignore, y lo voy a volver a hacer, porque no tienes educación, y no argumento con personas que no tiene educación alguna. Sois en general una perdida de tiempo para el planeta entero y unos recursos desperdiciados en educación que se podían haber usado para algo más útil como alimentar a las palomas.

Y si te molesta que te pase a ignorar, puedes ir a llorar a una esquina, que se te nota mucho la rabia, que ya me has citado 2 veces desde que te he puesto en ignorar, jajajajajajaaja
Qué patético!

eldarel

#4 Pues si es fabricada, resulta muy, muy verosímil.
Ascazo de mundo.

celyo

#5 Tienen un personaje como barbijaputa para hacer "artículos de opinión", con lo que me puedo esperar de todo.

Tampoco descartaría que fuera una historia real, no soy adivino, y no parece nada descabellado lo que cuenta (minusvalorar su persona, acoso)

Si, el mundo da asco.

Starfucks

#7 "Tampoco descartaría que fuera una historia real" ---> Pero de momento voy tirando mierda a ver si cuela por mentira

"Si, el mundo da asco." ---> Sobretodo por gente como tú lol

c

#5 Sí, verosímil del todo. Sobretodo si no has trabajado jamás en una empresa.

eldarel

#11 Unos añitos ya llevo trabajando y un "secreto": la misoginia existe.

Enhorabuena si tú no has visto nada de lo que cuenta el artículo.
Yo, en diferentes ámbitos, he sido testigo de todos; desde eres mujer y tú no sabes nada de esto hasta las borracheras en las fiestas de empresa.

c

#18 En las fiestas de empresa en las que he estado (alucinarías por un tubo) las mujeres se emoborrachan antes que nadie.

D

#18 Eso mismo pasa con hombres, igualmente, y tragamos y callamos.
He tenido que aguantar moving en mi empresa de mi jefe y de compañeros y compañeras, por cierto están denunciados, eso sí a ver para cuando sale el juicio esa es otra y me consta que no soy el único que lo sufre, tengo conocidos que lo han sufrido también, por lo tanto venir a decir que esto es un problema de misoginia, exclusivo de mujeres cuando lo sufrimos todos como te toque un jefe y unos impresentables por compañeros, es ridículo y por cierto ayuda muy poquito a solucionar estos problemas.
CC #37

c

#47 Ninguna "solución feminista" ayuda a solucionar ningún problema porque parten de causas que suponen, porque les cuadran con sus postulados ideológicos, pero que no se ha demostrado que tengan nada que ver con la realidad, y acertar por casualidad es imposible. Atacan a esas causas inventadas y por supuesto que no se logra nada.

Los efectos negativos de la "solución feminista", que los suele haber y de los duros, nos los tenemos que comer entre todos.

eldarel

#47 Tienes razón. El acoso laboral no tiene género.
Espero que termines bien las denuncias y a ver si encuentras un lugar menos tóxico.

sotillo

#5 Tienes razon, para unos cuantos lo de quejarse no está bien visto

eldarel

#25 Debes ser afortunado por estar en un lugar donde las personas están más civilizadas y no hay topicazos.
Yo, no hay día en el que me sorprenda por la vigencia de algunos tópicos.

A mi la masa bien pensante me asusta más que otra cosa. Por muy loables que sean sus valores y sus ideales, las masas tienden a posiciones más bien fanáticas.

J

#84 Es normal que te sorprenda la vigencia de los "tópicos", ya que nadie hace nada por defender sus derechos laborales, sobretodo cuando se está en una empresa pequeña.

Pero sacar en un periódico una historia particular, que ni se sabe si puede ser inventada o real, para lloriquear por unos derechos que son nuestros como trabajadores pero que no tenemos huevos a batallarlos a nivel personal y esperamos a que "papa estado" nos ayude es una soberana estupidez. Solo es otra muestra más del enorme infantilismo que sufre la sociedad.

Starfucks

#4 "No tengo pruebas de nada pero a lo mejor la tía se lo ha inventado todo"

Suenas muy creíble, sí.

D

#12 Suena como una persona crítica que pone en duda un testimonio cuando lo ve (ya que vivimos en el día a día de las fake news), ya que el mismo no está basado en pruebas. Tú en cambio suenas como una persona que utiliza el estómago para pensar, que sin prueba alguna ya has juzgado y condenado y que de objetivo tienes muy pero que muy poco.

CC #4

Starfucks

#49 "ya que vivimos en el día a día de las fake news"
"ya que el mismo no está basado en pruebas"

Yo en ningún momento he dado por hecho que el artículo sea real, pero me carcajeo de los defensores de la moral y la verdad que aparecen ahora en tropel porque el artículo les pincha un poco el culo y les tuerce los bigotes. Me gustaría veros cuestionando otros artículos y otras noticias (ya que vivimos en el mundo de las fake news según dices) pero por más que repaso vuestros comentarios no he visto ningún otro atisbo de duda sobre la credibilidad de nadie. Pero claro, a lo mejor tiene que ver con que el artículo critica el machismo imperante en algunos sectores.

"Suena como una persona crítica "
Todos escuchamos de todo y las cosas nos suenan como queremos que nos suenen. A mi no me suenas a persona imparcial y no me quejo lol

D

#52 Repasa mis comentarios y veras criticas a otras noticias, o igual es que no te interesa verlas y prefieres mentir, que es la manera en la que veo que argumentas.
A mi no me suenas ni a persona que merezca la pena, así que no debería de haber escrito, no aportas nada a este mundo claramente.

celyo

#52 ¿tienes que revisar el historial de comentarios para valorar si un comentario en un periódico es o no real?

Si yo dijera que fuera un paladín de la verdad, sería lógico, pero para criticar si algo es real o no, no le veo mucho sentido.

cc #49

D

#56 No te molestes, suelta que hasta él cree que puede que no sea verdad, pero como tiene que seguir adelante con el argumento que se ha sacado de debajo de la manga, para así ir de guay, pues sigue adelante, ofendiendo o lo que haga falta.
Lo curioso es que luego todos estos vienen hablando de igualdad, y son los primeros que cuando ven una noticia de un hombre como víctima la tumban o se ríen de los hechos, pero si sale una mujer, es 100% verdad, aunque las pruebas y los hechos demuestren lo contrario, da igual o aunque no haya prueba alguna.
El feminismo de falsa bandera es el nuevo machismo, en el que o dices lo que ellos quieren oir o sino ofenden e insultan, no tienen más argumento.

Starfucks

#56 (Te cito a ti porque zxc me puse en el ignore el muy cobarde) " aunque las pruebas y los hechos demuestren lo contrario"

Eso es falso. Punto y final. Ahora grita y patalea todo lo que quieras que el resultado es el mismo

Venga, disfruta aisladito en tu cámara de eco

c

#1 Bromas mucho peores he visto entre hombres. En comparación esto es una nimiedad. Si esto es lo peor que les pasa, está claro que a las chicas no se las somete al mismo tipo de cosas que a los hombres sí.

Starfucks

#14 La diferencia es que si el jefe barrigón te dicen que te pongas a cuatro patas y se la chupes darás por supuesto que es una broma (y aúnasí estoy segurod e que ni puta gracia te iba a hacer)

Y por cierto, aunque seas hombre, ese tipo de bromas son de mal gusto y sobran.

Cuanto ofendidito veo por aquí porque protesten por una cosa que está mal. Pero claro, es que la que protesta es una mujer lol

D

#1 Yo he visto ingenierias que han aceptado sentarse sobre las rodillas de alguno en reuniones. Aparte de las bromas y chascarrillos que pueda acarrear, me parecio inadmisible por parte de la ingenieria que aceptara y mucho mas sabiendo que era en un ambiente internacional y realmente serio en el que no habia necesidad de aceptar por el miedo "al que diran" o similar.

Mal por el tio al proponerlo y mal por la chica por aceptar. Pero desgraciadamente cuando hay una mayoria observando, mezclado con "inexperiencia" y con el temor de " a ver si van a pensar que soy borde", etc, te encuentras situaciones que con algo mas de confianza en ti mismo y capacidad de ver y preveer las consecuencias de tus actitudes, se podrian evitar.

No se, no voy a ahondar en el asunto, pero yo en mi trabajo no tolero ni un apice ese tipo de "bromas" o "topicos" que quieren dar algunos en ciertos ambientes y que, sin ser mujer, yo tambien me he encontrado, peor lo que siempre hay que hacer poner al personal que te quiere ningunear en su lugar, callando bocas y por lo tanto haciendote respetar, desde el comienzo.

No es cuestion de ser hombre o mujer, es cuestion de ser profesional y mandar a tomar por culo aquel/aquella que no te quiere respetar. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

kumo

#19 Para mi es diferente. Depende de la confianza y el respeto por tu trabajo que tenga el interlocutor. La misma chorrada puede que se la consientas a unos y no a otros que intentan pasarte por encima. Otras bromas son simples comentarios de ambientes distendidos a los que no habría que dar mayor importancia. Pero todo va a depender de cada caso.

D

#19 Ingeniera quería decir.

D

#1 Sí. Sí que lo es. Bromas incómodas de calado sexual solo las he visto para con mujeres.

No se puede pretender justificar el machismo con un "ese tipo de bromas no es exclusiva de las mujeres" o "...gilipollas hay en todas partes."
Joder, que es como decir "bueno, quién no ha robado jabón de un hotel" cada vez que sale una noticia de corrupción del PP.

La tía pone de relieve un problema que sufren mujeres a diario por el mero hecho de ser mujeres y siempre por parte de varones, y negarse a verlo es tener los santos cojones de ser ciego opcional y justificar lo injustificable (como lo de la corrupción sistemática del PP).

kumo

#43 Sí. Sí que lo es. Bromas incómodas de calado sexual solo las he visto para con mujeres.

Pues has visto muy poco mundo.

D

#45 No he visto poco no. Pero los comentarios babosiles y sexualizadores casi siempre van en la misma dirección y por los mismos.
"Esa falda sí que te hace justicia, tráela más días", "con ese escote nos alegras el día a todos", etc.

D

#46 Sientate un ratito con tus compañeras de trabajo y que se olviden que estás sentado con ellas, y oirás cosas parecidas.

D

#64 Las he escuchado, y a mis compañeros también. Y ni de coña se pueden equiparar, es que ni de lejos.
El trasfondo de ambos dista décadas el uno y el otro. A la hora de incomodar y sexualizar los hombres tienen muchísimos menos reparos.

D

#65 Cada uno escucha lo que quiere oir en base a sus prejuicios, y los tuyos como ya te he dicho en el comentario anterior tienen una tendencia muy poquito feminista.

D

#67 Prejuicios ninguno. Precisamente porque me quité la venda del formalismo de "todos somos iguales" que se pretende vender y empecé a indagar, a escuchar y a leer sobre el feminismo es cuando me di cuenta que intentar comparar ambas situaciones, su frecuencia y su trasfondo tenía de "igual" lo que mis cojones con mi rodilla.

D

#69 Como te he contestado en el otro mensaje crees que te has quitado una venda, pero no es cierto, la llevas puesta, por eso no haces más que juzgar a los colectivos no a las personas y te dejas llevar como he dicho por tus prejuicios constantes.
Tu compañero (llamemoslo, pepe), no es igual que tu compañero (llamemoslo luis), pero a ti te interesa meterles en la misma caja, ya que así les plantas la etiqueta que te conviene y les juzgas en base a ella.
Lo dicho, esto es un comportamiento machista de manual, porque tanto Pepe como Luis son individuos separados, por lo tanto deben ser juzgados por sus acciones particulares, no por el hecho de que en tu etiqueta tengan unos genitales u otros.

Te aconsejo que leas sobre feminismo y reflexiones y pienses un poquito, no eres responsable de tu machismo, yo no te echo la culpa de ello y jamás lo hare, pero debes ser consciente de que lo estás ejerciendo.

D

#43 Así que si eres hombre no te hacen bromas incómodas de calado sexual, por eso tengo un amigo que ha tenido que denunciar a una compañera de trabajo por meterle mano en el trabajo, y ha tenido que presentar las grabaciones de la camara porque nadie le creía, ni tan siquiera yo, que pensé que estaba de broma.
Es cierto, solo los hombres hacen bromas incomodas de calado sexual.
Me parece genial que vengáis a usar el machismo como arma.

El machismo establece que las mujeres son débiles y los hombres son fuertes.
El nuevo feminismo establece que las mujeres son seres de luz y los hombres son violadores en potencia.

Ostras, a mi me da que el machismo y el nuevo feminismo de falsa bandera se tocan demasiado, no te parece?

D

#50 Lo de tu compañero es la excepción, no la norma.
En el mundo de la noche, por ejemplo, es demasiado habitual jefes y/o compañeros que se propasan con sus compañeras o lo intentan.
Y no he dicho solo, a ver si me lees mejor, he dicho que lo habitual CASI SIEMPRE es y ha sido de hombres a mujeres.

No te inventes nada de nuevo feminismo porque dudo bastante que si quiera hayas leído tanto sobre él al respecto como para andar hablando de "nuevo feminismo", pero seguro que ya sabes que el feminismo está en contra de cualquier tipo de cosificación y acoso independiente mente del sexo. No te estoy diciendo nada nuevo

Que no sé por qué a tantos os jode el tema del feminismo e intentáis desprestigiarlo, cuando solo busca la igualdad de trato y la no discriminación. Da la sensación que a muchos os gusta tener a las mujeres subordinadas y que no se esfuercen por conseguir la igualdad.

D

#63 Gracias por la respuesta, me confirma que pides a los demás que lean sobre el feminismo, pero a la vez muestra que no sabes nada de feminismo. Resulta curioso.
Sabes que es el feminismo? Te lo voy a explicar de manera sencillita, el feminismo va contra el machismo de raiz, y defiende que debe eliminarse el juicio de las personas por su pertenencia a un grupo, sino que se deben juzgar las personas individualmente, en base a sus acciones y hechos.
Ya que el feminismo persigue que todos seamos iguales, pero no solo ante la ley, sino que cuando salgas a la calle seas tratado igual, sea cual sea tu sexo.

Ahora vamos a hablar de tu feminismo: "En el mundo de la noche, por ejemplo, es demasiado habitual jefes y/o compañeros que se propasan con sus compañeras o lo intentan".

Aquí, dices, que los hombres, en general, sin apuntar a nombres propios ni nada, se propasan con las mujeres en general, evidentemente sin dar datos de nadie. Curioso que el feminismo dice que se debe juzgar a la gente individualmente, pero tú juzgas a los hombres en general, con un par de narices.

Sabes quien juzga a los hombres en general también? Te lo digo o lo adivinas ya? El machismo. El machismo establece que las mujeres como colectivo son débiles, y los hombres como colectivo son fuertes, exactamente igual que acabas de hacer tú al venir a decir que los hombres como colectivo en la noche se propasan con las mujeres como colectivo.

Mi caso individual mostraba feminismo, tú lo has despreciado, para caer en el machismo de libro contra el que crees que peleas, nada, sigue con tu pelea y tu nuevo feminismo, nos llevará lejos haber cambiado el machismo de nombre, muy, pero que muy lejos.

Por lo menos queda gente como Antonia Alba y muchas otras personas que pelean por un feminismo real, porque lo que hacéis muchos y muchas es hablar de machismo encubierto, nada más.

D

#66 Mi ejemplo iba para contrastar el tuyo, porque he visto que pretendías hacer de una excepción la norma. Que eso es el manido argumento contra el feminismo.

Joder, pues si sabes de lo que hablas te juro que argumentas como los polla heridas que moran por aquí parecía absolutamente todo lo contrario.

Y me parece que a estas alturas andar condenando el acoso venga de donde venga es tan insultante a la inteligencia como andar reivindicando que 1 + 1 son 2.

D

#68 Vuelves a meterme en un grupo, porque así te resulta más fácil juzgarme, y con ello vuelves a caer en el machismo que en teoría es contra el que dices pelear, pero no haces más que caer en él todo el rato.
Soy una persona, y como tal debo ser juzgada, no por la etiqueta que a ti te convenga en cada momento encajarme, tenlo presente, aunque soy consciente que tu machismo es un problema claro cultural y de educación y que ni tu mismo eres responsable de él, ya que ni te das cuenta de que lo ejerces constantemente.

D

#70 Creo que el que no se da cuenta del machismo eres tú, no precisamente yo, intentando exculpar vía individualismo (cada uno es un copo de nieve, nadie es machista, todos víctimas de él, wtf).

Te vas por las ramas de una manera brutal y te diluyes demasiado, cuesta entenderte un huevo.

D

#72 Ya, ya sé que los preceptos de feminismo te son ajenos, te han llenado la cabeza con las ideas del neofeminismo, o feminismo de falsa bandera, en el cual los hombres son malos y las mujeres buenas, y todo lo que viene de una mujer es bueno y todo lo que viene de un hombre es malo (sin fijarse en el individuo ni nada, generalizando en grandes grupos).
Tranquilo, es normal que no entiendas estos conceptos, es necesario leer mucho sobre feminismo y entenderlo bien para ser capaz de diferenciar entre lo que nos cuentan y lo que es el feminismo real.
Tranquilo, sé que cuesta entender tus actitudes y tus frases machistas, es normal, como ya te he dicho no te culpo de ello, es la cultura en la que hemos crecido la que te ha enseñado ciertos conceptos que son ajenos al feminismo, como que un grupo X que marcamos por una característica física sea superior o inferior a otro grupo Y, con distinta característica física (esto como ya te he dicho es puro machismo, nada más).
Lo dicho, te aconsejo que leas sobre feminismo, procures también leer textos de mujeres que pelearon por obtener el voto durante la república y toda la documentación que puedas leer de aquella época y veras lo que significa feminismo, si realmente te interesa, si prefieres seguir negando tus acciones y palabras y caer en y tú más que acabas de hacer es cosa tuya, el único perjudicado por una reacción así y esa actitud serás tú, nadie más.
Saludos,

D

#73 Jajajajajajaajaja, esto no va a ningún lado. Ni me has leído una mierda ni te has molestado en entenderme, pero supongo que a alguien tenías que vomitarle esa chorrada de feminismo de falsa bandera.

Te expresas súper mal y te extiendes demasiado (¡ABREVIA!). Menos pretender estar en la tribuna de la moral y más leer a tu interlocutor, porque no te has enterado de una soberana mierda de lo que te he dicho.

En fin, chao

D

#74 Entiendo tu frustracción, es normal, cuando uno descubre sus actitudes machistas, intenta ir al y tú más, y cuando eso tampoco vale, utiliza palabras mal sonantes, e intenta dejar en ridículo a su interlocutor, con el fin de ganar una competición que no existe (y de paso que el interlocutor le insulte y así justificar sus palabras y autoconfirmarse).
Esto solo es una planteamiento de ideas, temo decepcionarte si te digo que no recibirás ningún premio por ser el que más insulta, el que peores palabras usa o el que más intenta humillar a la otra persona. Sé que es tu actitud machista hacia todo aquello que no es tu mundo particular con tus prejuicios, es normal, ya te digo no te culpo.
Y repito te aconsejo que leas, se nota que estás muy perdido y que necesitas entender que es el feminismo, un concepto al que eres completamente ajeno.
Chao.

D

#75 Dios santo... Pero qué dices lol lol .
De verdad, es acojonante, entiendes lo que te sale de la gaita. Es como hablar con una pared.

D

#76 Pobre, tranquilo que no pasa nada, es normal que te sientas frustrado y estés todo el rato atacandome, cuando se desmonta el castillo que te has construido en el que todos son malos y el único bueno eres tú y los que tú señalas, es normal.
No pasa nada, lee un poco, te ayudará.

D

#77 Eres genial. Es como el capítulo de los simpson en el que Marge le dice a Homer que el escucha lo que quiere y él le dice que le encantaría una tortilla.

A ver. No es nada personal, pero la gente como tú me aburre sobremanera. Extenderse, explicarse mal, no leer a la otra parte, atribuirle lo que te sale de las narices porque alguien tiene que leer tus desvaríos.

En fin. No sé si estás gaga, lo haces a posta (buen troll) o realmente te quieres tanto que no te practicas autofelaciones porque te sobran costillas, pero sea como fuere no me apetece padecerte más rato.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Starfucks

#78 Pasa del resentido este. Es una cuenta de Abril de 2018, el muy amargado será uno de esos eternos baneados que periodicamente necesitan crear una nueva cuenta para seguir esparciendo su mierda.

Lo aprendí tarde, pero es mejor dejar que se ahoguen en su propio odio y ni responderles.

D

#80 He tenido que ignorarlo porque era muy pesado.
Ha habido un momento en el que estaba pensando que el pavo estaba contestando a otro y se había liado.

D

Lo de los hijos y si estoy casado también me lo han preguntado a mi. Y lo de " no creo que puedas ayudarme " también me lo han dicho, sobre todo cuando era más joven. Si, resulta ofensivo.

R

#2 de mi llegaron a decir el primer día que no pagaban para que les enviaran un chaval. La edad es verdad que se nota. No se si las cosas han cambiado en 10 años (obviamente a mi ya no me llaman chaval)

c

Y aquí tenemos otra vez uno de estos cuentos. Es todo fantasía.

Este autor tiende a exagerar tanto, que de alguna forma marca sus historias como ficción. Al menos para el lector inteligente, que no para los fanáticos que por supuesto no lo pillan.

En esta ocasión ya lo hace de entrada:

"He ido a reuniones de todo hombres donde me han sugerido que me podía sentar sobre las rodillas de alguno."

Ay.

Vamos a por la moraleja final de siempre, que suele incluir ideología feminista. A ver qué dice:

Y quiero contestarle que con lo que sinceramente no puedo ayudarles es con el machismo latente que tienen

Pues ha estado muy suave esta vez.

Starfucks

#8 No merece la pena ni responderte, que ya se ve a lo que vienes aquí.

Solo te diré: come negativo, come

D

#27 Jo, tigre de Mompracem, que justiciero estás hoy lol lol lol

Starfucks

#32 Es que os habéis juntado los cuatro de siempre y como os la chupáis unos a otros igual pensáis que tenéis razón lol

D

#33 No seas ordinario, lo que es cotidiano para ti no es común para los demás.

c

#27 Por supuesto, la historia esta es muy creible, ya lo creo que sí.

"come negativo, come"

Pero qué majadería.

D

#_78 Pobre, me da pena lo perdido que estás en la vida.
Cuidate, y tranquilo que sé que has entendido todo lo que te he dicho, pero solo lo niegas nada más, es parte de la frustración que tienes encima ahora mismo.

D

Pues a mí siendo hombre e ingeniero me han hecho los mismos comentarios...

Starfucks

#23 ¿Te han pedido que te sientes en las rodillas de un compañero?

D

#26 Sí, típico comentario cuando faltan sillas...

tricantinian

#61 Y como acabo la cosa?

Starfucks

#_79 Se que no iba por mi pero... Que sí, cansino, que sí, que lo que tú digas.

Vete preparando otra cuenta para cuando te baneen esta también.